•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mi mairdo fantasea viendo ... con un negro

 

hola
hace poco mi marido y yo entramso en un sexshop para comprar un cosolador, pero mi marido insistio qeu el consolador fuera negro la veerdad ami me daba igual, pero cuando lo usamos vi que el echo deqeu fuera negro lo exitaba mas cuando yo empece a masturbarme con el consolado mi marido se exito mucho y se masturbo el viendo fue tanto su exitacion qeu se coorio y em lleno toda la cara y las tetas de leche nunca habai tenido tanta leche en mi cuerpo, lo cierto es qeu luego elme comfeso qeu su fantasi sexual es veme hacerolo con un negro, y no se que hacer no se si es qeu ya no me quiere o es solo una fantasia?

Pd1: al corrida de el fue espectaular yo de solo sentir tanta smen en mi cuepro me corri tambien


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

No te preocupes chica

No creo que sea que no te quiere nena, es solo una fantasía nada mas.
Todo el mundo tiene fantasías y no por ello dejas de querer yo soy chica y tengo fantasias con otras chicas negras o blancas y estoy super enamorada de mi esposo pero mi fantasía es solo por sexo.
No tiene ninguna importancia, solo piensa si quieres hacerlo con un negro por ti y ya esta.
muchos besos y un saludo.


 

A mi mujer tambien le gustan los negros

Tengo una mujer muy caliente, los dos somos colombianos. Ella tiene 35 y yo 47. Desde que empezamos a ver peliculas porno me confeso que le gustaba la pinga de los negros por lo grandotas. Le regale un vibrador que parece una pinga negra bien grande y muy natural, y cuando estamos culiando le digo que piense que estamos los tres. Y le fascina meterserla mientras yo le meto la mia por detras. Yo siempre he querido hacer un trio con ella y aunque ella no se ha decidido, ya esta casi lista a aceptar. Lo mejor es que ya me hable con un masajista negro experto en parejas. Lo conoci en un baño turco y le vi la pinga. La tiene muy grande, como de unas once pulgadas, sin ciscunsisar y llena de venas. ya le dije a mi mujer que el proximo viernes va a venir a la casa a darle un masaje...y acepto !! te imaginas? te escribire una vez que pase el encuentro. Me muero no mas de pensar.... Luis


 

Que paso?

por: ramon331

ESE QUE LE IBA A LLEVAR A SU ESPOSA A UN NEGRO MASAJISTA PARA HACER UN TRIO NO HAS CONFIRMADO QUE PASO SI SE HIZO O NO EL TRIO, ESTOY ESPERANDO QUE ESCRIBAS A ESTE PORTAL PARA VER QUE PASO, TODA VEZ QUE RESULTA EXCITANTE QUE ALGUIEN SIENTA ESE TIPO DE EXPERIENCIAS Y QUE TE LAS CUENTE, MAS SI LA PAREJA QUE VA ESTAR EN EL TRIO ES TU ESPOSA


 

Curiosidades

No deja de resultar curioso que te preocupes de si te quiere o no porque te pida que te lo montes con un negro con lo que te mola todo lo negro en sí, pídele que se lo monte él con una negra y solucionado, que se coma el tarro él, porque además lo necesita ya que si eyaculó tanta cantidad fue porque estaba en abstinencia, no hay otro motivo; y por qué era? a ver por qué? creo que le das poca caña, déjale a él que se lo monte con la negra.


 

No respetas nada

por: sorginet

Veo que sigues insultando a la gente, que solo busca un consejo.
Me parece que el que recibe poca caña eres tu, se te nota en tus palabras, seguro que no te comes un buen ... hace mucho.
Decicate a la poesia y deja en paz a los demas.


 

'sigues insultando'¿¿¿???

por: poetilla

Buffff si el cielo se ganara por abstenerse de insultar, ya estaría beatificado; ahora otra cosa está la interpretación subjetiva de sentirse insultado o no; lo mejor para ello, es ganarse el cielo con dosis de humor, y no estreñirse cuando alguien discrepa de ciertas afirmaciones.Pero si dices afirmas que 'sigo...' significa que tienes el honor de conocerme, por lo que te reto a que sumes mis insultos (en contexto de insulto) y si llegan a la unidad abro un post de disculpas y saliendo del armario. pues claro que hace 'que no te comes un..' rabo? claro que no, en mi vida lo he comido, lo confieso, pues me dedicaré a la poesía y a lo que considere oportuno con todo el respeto de mundo. Recibe no obstante un beso con verso de mi parte, seas chico o chica, total , si tengo que salir del armario da lo mismo.


 

Me calentaste

de solo imaginar ese negro consolador me pusiste muy arrecha, y deimaginarte cubierta de leche mas si supieras que en este momento me estoy corriendo con un juguete tambien.


 

Que enfermos

deberian tener su privacidad en total enfermos sexuales a caso tu marido se mastrurba con te metes un consolador pensa que un negro te coge duro y que asco como que toda de leche de que te meta los dedos para coseguir placer
infelices....


 

Lo siento

por: jane848

un amigo se metio a mi cumpo mientras leia i dijo su opinion


 

Fantasía negra

Te aseguro que cualquier mujer te envidiaría si de hacerlo con un negro se trata. Son buenos en la cama y casi siempre con 19 o mas cm. de poder y si son de las islas del caribe mejor. Mi mujer puede dar fé pues ya recibió su regalo negro con el mayor de sus gustos.Complace a tu-marido


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Has echo realidad tus fantasias? que tal??????
por: nadhe3
3
 
por: pedrote32
0
 
por: piesolorosos
0
  ¿?¿?¿?¿?¿?
por: nenita069
1
 
por: antonio32mad
0
  Para fetichistas
por: anaisdidi
3
 
por: medveddarebak1
0
 
por: sergiosp1
0
 
por: goldbergbcn
0
 
por: moni0033
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com