Foro / Pareja

Muy muy complicado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 2:43
Y
yuhui_7409596
19/8/17 a las 20:39

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Espero que no juzguéis mal pero apreciaré vuestra honestidad . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 
Gracias de antemano y por favor sean sinceros . Saludos 

Ver también

Y
yashi_7901520
19/8/17 a las 21:03
En respuesta a yuhui_7409596

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Espero que no juzguéis mal pero apreciaré vuestra honestidad . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 
Gracias de antemano y por favor sean sinceros . Saludos 

Es mejor que termine así como está. No te voy a juzgar pero sí debo decirte que una persona casada no es una opción. Yo recién lo he entendido, en la vida hay prioridades, en el caso de la persona a la que amas deben serlo sus hijos. Eso no significa que no te quiera, significa que su vida tiene un sentido por ellos. Ponte en el lugar de su esposa, debe ser difícil y no te gustaría que te hagan lo que ella ahora está pasando. Lo mejor es alejarse y si vuelve a tu vida que lo haga cuando haya definido bien la situación con su familia. Saca fuerzas de dónde no hay y sigue tu camino.

Y
yuhui_7409596
19/8/17 a las 22:16

Joder te has despachado bien eh ! Pedía honestidad pero un poquito de tacto y sobre todo respeto no hubiesen estado mal . 
No estoy para nada orgullosa de lo ocurrido , te lo puedo asegurar aunque no entré aquí buscando redención .. 
se que estos casos ocurren con frecuencia. El desprecio con el que me has hablado denota mucho odio , a saber lo que te han hecho a ti .. 
yo me he sincerado y admitido que no está nada bien . Que me pongo en el lugar de su esposa comprendiendo su dolor que es ahora mío . Esto desde luego es una dura lección . Jugué con fuego y me achicharré .. lo sé. 
Lo típico que la teoría y la práctica sin cosas diferentes ... nunca pensamos en invertir sentimientos y nos vino todo encima . 
Y no dejo de darte la razón en ciertos puntos que yo ya también pensaba . 
Enhorabuena por hacer serrín de un árbol caído . 

Y
yuhui_7409596
19/8/17 a las 22:18
En respuesta a yashi_7901520

Es mejor que termine así como está. No te voy a juzgar pero sí debo decirte que una persona casada no es una opción. Yo recién lo he entendido, en la vida hay prioridades, en el caso de la persona a la que amas deben serlo sus hijos. Eso no significa que no te quiera, significa que su vida tiene un sentido por ellos. Ponte en el lugar de su esposa, debe ser difícil y no te gustaría que te hagan lo que ella ahora está pasando. Lo mejor es alejarse y si vuelve a tu vida que lo haga cuando haya definido bien la situación con su familia. Saca fuerzas de dónde no hay y sigue tu camino.

Gracias por tus sabias palabras . 
No puedo decir más que siento tener que darte la razón . 
Un saludo 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 2:17

Si a ti tanto plin te da no sé que narices haces opninando de temas que tanto te agotan , yo A TI no te lo he pedido . También tengo familia y amigos y me suda la gota fría lo que tú pienses sobre mi ... una vez más repito que no busco redención .
esto me ha pasado y punto y trato de afrontarlo lo mejor que puedo . Me rebelan tus palabras del primer mensajito , me parece una vez más que guardas mucho rencor y  a mi el motivo me da exactamente igual . 
La otra persona en cambio si me ha sabido responder con respeto que es gratuito y yo se lo agradezco . No busco aplausos ni regañonas porque ya tengo mis añitos . Estoy aquí por primera vez tratando desahogarme y comparar otros casos similares . 
Ciao  , ciao !! 
 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 2:19

Rebelan no ; resbalan tus palabras quería decir 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 2:37

Ya sabia de  antemano que habría opiniones de todos los gustos y cada quien tiene derecho .. con tu plin y tu plin sigo sin comprender cómo te metes en algo que parece indignarte de tal forma ... 
y aunque te repito que me resbalan tus palabras creo que el respeto brillo por su asencia en tus comentarios piniendomr de descerebrada como un crío de 5 años , blablabla ... 
en ciertas cosas ya te dije a pesar de tu impertinencia que tenias tu razón también así que no te ofendas tu de mis palabras ya que no dejo de ser una extraña igualmente si te digo que pareces muy pero muy "touchy" con el temita , demasiado diría yo . 
Ea plin plon haha 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 3:17

A mi también me ha servido de distracción esta charla y en ningún momento te he querido molestar , simplemente al pan pan ya que andamos de refranes ... 
estoy digiriéndolo todo , hoy yo también he bloqueado su numero para evitar tentaciones de ambos . Sé que es lo que debía hacer aunque es desagradable . Subestimé el juego del placer . Nunca me había liado con alguien casado y no me volverá a suceder con otro . 
Estas cosas por desgracia pasan en ambos sexos , las parejas se queman y se cruzan con alguien fuera ... 
yo ahora  chocolate un par de días y copas con mis amigos . Todo pasará y yo seguiré en pie .
le extraño no lo niego , aún le amo pero le sacaré de mi como sea . 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 4:02

En mi lista solo hay un paquete de m&m's hahaha 
gracias por tus palabras!
😘

Y
yashi_7901520
20/8/17 a las 4:14
En respuesta a yuhui_7409596

Gracias por tus sabias palabras . 
No puedo decir más que siento tener que darte la razón . 
Un saludo 

Todo bien. Solo ten en cuenta que las personas muchas veces no entienden las cosas hasta que las viven en carne propia y es posible que nunca las vivan por eso morirán sin comprender. Antes juzgaba mal a las personas que se meten con otros que tienen una relación. Una amiga pasó por eso hace años, muchos años y yo solo le pude aconsejar y nada más. Ella me lo confió y le guardé el secreto hasta que pudo salir de esa relación. Yo soy diferente, me guardo mis cosas pero te puedo decir que lo mejor es no responder a las personas que ofenden, si lo haces alimentas su ignorancia. Ten fuerza y no caigas nuevamente en esa relación.

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 4:21

Gracias mil !
haré lo posible por ser fuerte y seguir con mi vida como hacía antes . 
estoy sintiendo poco a poco como la desconexión con el realmente lo está sacando de mi corazón. 
Pronto daré el úl!@#*! paso que será tirar todo lo que me lo recuerde , borrar los mensajes que aún conservo y todas las fotos etc .. pronto .
gracias otra vez 😘

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 4:34

Esto cuando le doy a me gusta parece que se borra pero las 2 últimas respuestas que me habéis dado me han gustado mucho , de verdad que gracias .
sobre personas cortas de mente no tengo más que añadir . 
Ay que giros da la vida leches ! Parece una montaña rusa joder que semanita !! 
Creo que es hora de dejar el chocolate y coger un licorcito haha
 

I
iosu_5664728
20/8/17 a las 5:37
En respuesta a yuhui_7409596

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Espero que no juzguéis mal pero apreciaré vuestra honestidad . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 
Gracias de antemano y por favor sean sinceros . Saludos 

La verdad no entiendo cómo se complican la vida,con alguien ya comprometido,te digo estás en un círculo vicioso al que crees que hay sentimientos de por medio cuando claramente se nota que solo es sexo,se entendieron en la cama y más nada,mira se que lo quieres pero mi consejo es que te alejes. A no ser que te guste sufrir. Muchos saludos. Y no te compliques la vida,la vida es hermosa es sólo una disfrútala no la dedsproveches con alguien que ya hizo la suyay te quiere de premió de consolación, vive!!!! Y se feliz!! Has tú vida!! Saludos desde Colombia, Pereira Risaralda te cuidas.

Y
ya_8617383
20/8/17 a las 5:47
En respuesta a yashi_7901520

Es mejor que termine así como está. No te voy a juzgar pero sí debo decirte que una persona casada no es una opción. Yo recién lo he entendido, en la vida hay prioridades, en el caso de la persona a la que amas deben serlo sus hijos. Eso no significa que no te quiera, significa que su vida tiene un sentido por ellos. Ponte en el lugar de su esposa, debe ser difícil y no te gustaría que te hagan lo que ella ahora está pasando. Lo mejor es alejarse y si vuelve a tu vida que lo haga cuando haya definido bien la situación con su familia. Saca fuerzas de dónde no hay y sigue tu camino.

Debemos coger nosotros 

N
nacha_8344419
20/8/17 a las 6:07
En respuesta a yuhui_7409596

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Espero que no juzguéis mal pero apreciaré vuestra honestidad . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 
Gracias de antemano y por favor sean sinceros . Saludos 

hola mira yo creo que no debes seguir con esa relacion, se que s dificil decie bueno ya hoy lo dejo no es tan facil pero creo q es lo mejor sabes porque? porque ahorita todo lo ven color de miel y creeras que todo saldra bien pero no amiga pasara el tiempo el se va a aburrir de ti y bolvera con su esposa y sus dos hijos te lo digo porque ya pase por eso y solo es la calentura de algo prohivido no pierdas tu tiempo con una persona casada buscate a alguie  q sea solo para ti y construye algo lindo desde cero. espero tw sirva mi consejo...

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 6:18
En respuesta a iosu_5664728

La verdad no entiendo cómo se complican la vida,con alguien ya comprometido,te digo estás en un círculo vicioso al que crees que hay sentimientos de por medio cuando claramente se nota que solo es sexo,se entendieron en la cama y más nada,mira se que lo quieres pero mi consejo es que te alejes. A no ser que te guste sufrir. Muchos saludos. Y no te compliques la vida,la vida es hermosa es sólo una disfrútala no la dedsproveches con alguien que ya hizo la suyay te quiere de premió de consolación, vive!!!! Y se feliz!! Has tú vida!! Saludos desde Colombia, Pereira Risaralda te cuidas.

Gracias , supongo que tienes razón.. 
yo ya ni sé que quiero ! Sé que le amo todavía pero consciente de que es imposible y no irá a ningún buen puerto . 
Cuanto más lo pienso más claro lo voy viendo . 
Las mariposas se me están tornando en agujas que se me clavan . 
Fuen bonito lo poco que duró el "romance " y lo anterior como bien dices era solo lo que era y yo lo tomaba cuando yo quería y me venía bien ... aún sigo convencida de que la conexión era más allá del sexo , somos muy afines en todos los sentidos , nos gusta lo sano , el deporte , a veces los excesos , la música , la buena mesa sin prisas , conversaciones profundas y también absurdas ... y bueno en la cama la Bomba , es verdad . 
uy estoy un poco tomada ahora disculpa creo que hablo en círculos ...le extraño tanto ! Que dolor perderle así de golpe sin más ni más !
Tienes toda la razón , ni aunque volviese debería ... pero me muero porque vuelva . 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 6:29
En respuesta a nacha_8344419

hola mira yo creo que no debes seguir con esa relacion, se que s dificil decie bueno ya hoy lo dejo no es tan facil pero creo q es lo mejor sabes porque? porque ahorita todo lo ven color de miel y creeras que todo saldra bien pero no amiga pasara el tiempo el se va a aburrir de ti y bolvera con su esposa y sus dos hijos te lo digo porque ya pase por eso y solo es la calentura de algo prohivido no pierdas tu tiempo con una persona casada buscate a alguie  q sea solo para ti y construye algo lindo desde cero. espero tw sirva mi consejo...

Pues también lamentó darte la razón... realmente nunca me planteé un futuro. Solo vivía el momento con el . Pero ahora que su esposa ( con todo el derecho del mundo ) me lo ha arrebatado de golpe me siento vacía porque estás últimas semanas que nos habíamos acercado sin planearlo tantísimo ... de ser mi casi mi todo a la nada .. 
tal vez es lo mejor que pudo pasar y que ella se haya enterado puede que les ayude a despertar la chispa de nuevo entre ellos por irónico que parezca. Yo tengo a pesar de todo mi concepto de el ( puede que erróneo ) es un hombre tímido , profundo , culto , inteligente , sensible , educado , muy diplomático... quisiera pasar del amor al odio o al menos a la indiferencia que el está teniendo conmigo ahora . Y lo lograré .
muchas gracias por el consejo . pero es como si hubiese dejado mi piel tatuada . 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 6:39
En respuesta a ya_8617383

Debemos coger nosotros 

No comprendo ... coger que ? Fuerzas ? 

C
cozmin_9172762
20/8/17 a las 7:33

Buff  chica ami no me han puesto los cuernos nunca y eso te lo aseguro porque llevo desde los 20 con el mismo mas de 10 años y le falta el aire cua do estoy un minuto fuera pasamos 24 h juntos. Pero te aseguro que si me hiciera lo que ha hecho este hombre a su mujer, te abro a ti y a el en canal como a los cerdos en la matanza. Tengo mucho amor propio,si xD  he tenido la oportunidad de liarme con casados porque me han buscado de muy jovencita y de ponerle los cuernos al mio y JAMAS en la vida podria hacerlo. Si todas las mujeres tuvieran este pensamiento no habria este tipo de sufrimientos innecesarios. Es muy rastrero por tu parte y por la de el la verdad. Yo soy la mujer y a mi se me va la cabeza ya te lo digo. Va a venir ami una niñata a torearme xD va lista le arreglo la vida vamos.

C
chayma_8772542
20/8/17 a las 8:04

Creo que llego la hora de ser responsables de nuestra felicidad. No podemos estar atribuyendo nuestra infelicidad a otra persona. Tenemos voluntad. Tuviste la voluntad para decirte a ti misma con este tío no me lío y evitarlo, no frecuentarlo, despreciarlo aun todavía porque es casado y ser Libre, libre para amar a un libre como tu. No se puede decir no se como paso esto. Si lo alimentaste ocurrió. Si empujo un libro al suelo se caerá aunque lo  haga lentamente, y cuando caiga no diré y como paso esto?? Obvio yo lo hice. Desintoxicate y valorate. Abre tu mente y se inteligente para saber a quien le das tu corazón, porque sino sufrirás como ahora. Del corazón sale la vida. Pídele al Señor que te conceda el arrepentimiento y perdonaré tu también y ruega que cuando te cases ninguna mujer se enrede con tu marido como tu lo hiciste. Se valiente tu puedes Dios puede en ti bye.

L
lyuben_10038217
20/8/17 a las 9:56

Hola, no seguiré con la ronda de cuchillazos, pero de cajón te digo que esa relación no va a funcionar y quien más va a salir dolida eres tú, lo digo porque para bien o para mal el tipo tiene una familia, tu vas a quedar sin soga ni cabra. Ahora suponiendo que emprende la odisea para dejar a su familia y estar contigo  haciendo la novela de que el amor es más fuerte que todo y blah blah blah..., piensa un momento y date cuenta que el tipo le ha sido infiel a su "esposa", madre de sus hijos contigo, y aquí vuelve la eterna paradoja de la mujer; sabes que te lo puede hacer a ti también? 

P.d: Lo que mal empieza, mal acaba... claro que hay algún 0.5% de probabilidades de que puedan quedar juntos y felices..

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 14:55
En respuesta a cozmin_9172762

Buff  chica ami no me han puesto los cuernos nunca y eso te lo aseguro porque llevo desde los 20 con el mismo mas de 10 años y le falta el aire cua do estoy un minuto fuera pasamos 24 h juntos. Pero te aseguro que si me hiciera lo que ha hecho este hombre a su mujer, te abro a ti y a el en canal como a los cerdos en la matanza. Tengo mucho amor propio,si xD  he tenido la oportunidad de liarme con casados porque me han buscado de muy jovencita y de ponerle los cuernos al mio y JAMAS en la vida podria hacerlo. Si todas las mujeres tuvieran este pensamiento no habria este tipo de sufrimientos innecesarios. Es muy rastrero por tu parte y por la de el la verdad. Yo soy la mujer y a mi se me va la cabeza ya te lo digo. Va a venir ami una niñata a torearme xD va lista le arreglo la vida vamos.

No supe inmediatamente que estaba casado y yo era libre como un pájaro .. cierto si que cuando lo supe no me alejé lo admito ... 
tu eres del tipo de mujer como con la que el está casado entonces . 
A mi ella no me da miedo . Pero si me pongo en sus zapatos y comprendo lo esté pasando fatal porque lo ama y llevan entre matrimonio y noviazgo 14 años ... asumo mi parte de culpabilidad en este embrollo. 
Pero no me parece rastrero dejarte amar por quien te ama y viceversa . Yo nunca pensé beber de tales aguas y voilá ! Caí 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 15:05
En respuesta a chayma_8772542

Creo que llego la hora de ser responsables de nuestra felicidad. No podemos estar atribuyendo nuestra infelicidad a otra persona. Tenemos voluntad. Tuviste la voluntad para decirte a ti misma con este tío no me lío y evitarlo, no frecuentarlo, despreciarlo aun todavía porque es casado y ser Libre, libre para amar a un libre como tu. No se puede decir no se como paso esto. Si lo alimentaste ocurrió. Si empujo un libro al suelo se caerá aunque lo  haga lentamente, y cuando caiga no diré y como paso esto?? Obvio yo lo hice. Desintoxicate y valorate. Abre tu mente y se inteligente para saber a quien le das tu corazón, porque sino sufrirás como ahora. Del corazón sale la vida. Pídele al Señor que te conceda el arrepentimiento y perdonaré tu también y ruega que cuando te cases ninguna mujer se enrede con tu marido como tu lo hiciste. Se valiente tu puedes Dios puede en ti bye.

Lo que no se es que hizo que cambiase .. desde que nos veíamos nunca hubo más que un sexo escandaloso .. 
nos veíamos de higos a peras y si yo me iba un tiempo fuera o cualquier cosa no lo veía en meses porque pasaba olímpicamente de el , era solo atracción y no de baja que pasase de ahí . Pero si si otro refrancito " tanto va el cántaro a la fuente haste que se rompe " y aquí estoy yo pegando pedacitos del mío tratando de desintoxicarme como dices intoxicándome de alcohol, chocolate y foros de internet haha .. realmente un poco patetico pero bueno , no estoy orgullosa como ya dije , lo lamento por su esposa , pero no me arrepiento de haber vivido con esa intensidad con el aunque ahora estoy como estoy .
si pido que salga de mi mente y mi corazón cuanto antes , lo pido y lo ruego que así sea .
y si algún día yo siento cabeza con alguien se verá lo que el karma me guarda . Mis interacciones nunca fueron herir a nadie y me miro de frente en el espejo . 
 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 15:17
En respuesta a lyuben_10038217

Hola, no seguiré con la ronda de cuchillazos, pero de cajón te digo que esa relación no va a funcionar y quien más va a salir dolida eres tú, lo digo porque para bien o para mal el tipo tiene una familia, tu vas a quedar sin soga ni cabra. Ahora suponiendo que emprende la odisea para dejar a su familia y estar contigo  haciendo la novela de que el amor es más fuerte que todo y blah blah blah..., piensa un momento y date cuenta que el tipo le ha sido infiel a su "esposa", madre de sus hijos contigo, y aquí vuelve la eterna paradoja de la mujer; sabes que te lo puede hacer a ti también? 

P.d: Lo que mal empieza, mal acaba... claro que hay algún 0.5% de probabilidades de que puedan quedar juntos y felices..

Te doy en muchos puntos la razón ...
nosotros empezamos bien pero hemos acabado FATAL  ..es un put* drama ! Y ojalá se quede ahí . Sé que si el volviese amándolo como lo amo y yo le abro mis brazos y nos liamos la manta a la cabeza , el camino no sería fácil ... económicamente no es una preocupación, claro que el perdería la parte que justamente su esposa merece y la manutención de los hijos etc pero ambos tenemos buenos sueldos y somos dinámicos emprendedores .. 
el problema es que el no viene y yo aquí planteándome un castillito en el aire que jamás va a suceder .. me siento bien ridicula en este momento . Me duele la cabeza de haber bebido ayer hasta esta mañana sin dar ojo ... en fin disculpadme por seguir hablando en círculos , sé que tenéis razón en que debo alegrarme que se fuese y aceptar que le perdí .  
Voy por mi sneakers a pasear con mi perrita . Besos y saludos a todos . 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 16:13

Hola, gracias a ti también por tus palabras ..lo de los vídeos suena interesante , luego los buscaré . 
Me llama la atención tu caso como hombre también casado ; tú si lo hubieses dejado todo por ella ? Es lo que me pareció entender . También tú tienes hijos o solo ella ? 
Disculpa que te haga estas preguntas , no respondas si no quieres .
realmente aunque es muy reciente todo ya comienzo a perder las esperanzas ( si es que las tuve ) de volverle a ver ... pero me parece ver su silueta y su fantasma en todas partes . No estaba cómoda en la calle y volví enseguida a casa por esa razón. Además esta semana se están dando unos sucesos que parece que me estuviesen haciendo mal de ojo por absurdo que suene . 
Cada persona y cada caso es diferente por supuesto . Como ya dije , el hecho de que todo saliese a La Luz en su casa dió un giro de 180 a la situación . Hasta entonces aún amándolo yo aún no me planteaba ciertas posibilidades. No dejo de comprender su reacción de atender sus obligaciones con su desquiciada esposa , pero estoy decepcionada por como me ha dejado a mi . De ser un hombre tan sensible y cariñoso conmigo a esta frialdad es como si me hubiese dado una bofetada ( dolería menos seguro ) 
ay que mal me siento aún ! Estoy mejor pero sigo mal y enamorada de él hasta la trancas . No sé que haría si le viese la verdad .. le extraño muchísimo. 

D
dafina_776199
20/8/17 a las 16:23
En respuesta a yuhui_7409596

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Espero que no juzguéis mal pero apreciaré vuestra honestidad . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 
Gracias de antemano y por favor sean sinceros . Saludos 

Él te utilizo para satisfacer algunas de sus necesidades y tú caiste en sus redes. Déjalo pasar y recuerda no meterte en relaciones. Si quieres que hablemos con calma escríbeme.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/8/17 a las 16:30

Desgraciadamente yo también estuve en tu situación así que no sabes lo que te comprendo y como tú misma te autoengañas pensando que dejara a su pareja por ti y al final ese momento nunca llega (solo llega en un 0'5% de los casos como bien apunto alguien por ahí. En fin, aléjate de él y apoyarte en tus amigas/familia para salir de este trance.

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 16:46

Pues comparto en parte lo que dices .. pero no la juzgo a ella ( esposa) porque a debido ser un jarro de agua helada .
segun el me dijo nunca hubieron otras , pero que me va a decir haha .. y según la reacción de ella no creo que las hubiese; soy la única que ella descubrió al menos . 
Y aunque no le defiendo a él , te digo que es un Virgo que hace honor a su horóscopo. 
Gracias por tu consejo , confirmas lo que ya pienso sobre deshacerme de todo lo que me lo recuerde .. lo estoy haciendo poco a poco ya que la herida aún está sangrante . 
Yo tampoco comprendo cómo el corazón me dice que es el hombre de mi vida dadas las circunstancias, mi cerebro dice otra cosa en su mayoría. 
A ver cuánto dura esta mierda 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 16:49
En respuesta a dafina_776199

Él te utilizo para satisfacer algunas de sus necesidades y tú caiste en sus redes. Déjalo pasar y recuerda no meterte en relaciones. Si quieres que hablemos con calma escríbeme.

Así es .. lo malo es que al principio pensaba que tenía la sartén por el mango .. ahora ni mango , ni sartén ni nadaaaaa 
hahaha 
cosas del karma supongo ... 
no mas ! 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 16:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Desgraciadamente yo también estuve en tu situación así que no sabes lo que te comprendo y como tú misma te autoengañas pensando que dejara a su pareja por ti y al final ese momento nunca llega (solo llega en un 0'5% de los casos como bien apunto alguien por ahí. En fin, aléjate de él y apoyarte en tus amigas/familia para salir de este trance.

De verdad que esas cuestiones de futuro nunca me las había planteado .. cierto es que se hablaron de sentimientos y todo en estas últimas semanas cimi ya dije pero hasta que no vi que llegó el final de sopentón. Es ahora que estoy medió confundida , cada vez menos eso sí .. estoy desencantandome de él , que no sé si admirarle como un héroe de Armageddon por su sacrificio o verle como alguien a quien no lo importo lo suficiente como para tener una conversación a solas ... aunque para que?? La mierda cuanto más se remueve más apesta .. 
el decidió quedarse ; fin de la historia .
Show must go on ! 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 17:10

Gracias de nuevo por tus palabras ...
se que valgo mucho aunque en este momento soy una especie de despojo andante ..
otro día más en el que me pinto una sonrisa en mi cara , saludo alegremente a la vecina ... 
nadie sabe lo que en realidad llevo por dentro , nadie lo ve ni quiero que nadie lo vea ...
esta noche por suerte regresa de las vacaciones una de mis mejores amigas que sabía de mi aventura pero no sabe nada de lo que pasó estos días , se le va a desencajar la mandíbula fijo hahaha 
que fuerte ! 
El tiempo dirá si el volverá para explicarme bien el por qué de su indiferencia, para mi ya será tarde y no porque en ningún momento quise que escogiese si no por su cobardía ( que contradictoriamente comprendí dado el grado de histeria de su mujer ) pero un cobarde conmigo . 
Una llamada desde un tf público , una carta por correo ... algo así me hubiese ayudado a sentirme menos un cero a la izquierda para el ..  
ce la vie ! 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 17:16

Ya ya si se cómo funciona el juego de la seducción.. no pongo las manos en el fuego por nadie , ni por el que tanto amo aún haha.. 
si me hizo caer en su red con actuaciones que merecían algo más que un Oscar pues ole su güevos haha lo logró ! Aunque muy estupido porque antes de abrir tanto la boquita ya lo pasábamos bien sin necesidad de tantos romeos y Julietas ... 
estoy indignada conmigo misma por imbecil de hacer algo que tan claro creía tener que jamás haría ; enamorarme ?!  Y encima de un casado con 2 hijos ?! 
Uy estoy furiosa conmigo !  

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 17:29

Muchísimas gracias , veré con calma lo que has enviado . Ha de ser interesante seguro . 
Mi problema como ya he dicho alguna vez ( y no me las quiero dar de lista para nada ) es que la teoría la sé muy bien pero ahora salpicada de mierda hasta las orejas no sé cómo ponerla en práctica... bueno se está poniendo en práctica por si sola lentamente pero uy no que mierda más mierda ! 
Perdonad mi vocabulario, estoy un poco frustrada porque había mucha carne en el asador que se ha desperdiciado ... que coraje !!!! 
En fin mejor me trato de calmar con esos vídeos que dices . Gracias otra vez , eres un solete! 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 18:07

Bueno pues que me quiten lo bailado y que se olvide lo llorado .. 
estoy oyendo de fondo los vídeos que envío Mariano , muy relajante al menos . 
Un hombre por privado también me acaba de decir que le pasó algo muy similar ; enamorado de la amante y todo pero que el deber ante su familia le hizo reaccionar como lo están haciendo ahora conmigo . 
Que me olvide vamos ! Hahaha 
de veras que os agradezco a todos mucho el tiempo que habéis tomado en leer mi historia y reaccionar aunque hayamos discrepado en ciertos puntos . Lo bonito es la tolerancia y el respeto. 
Me estáis sirviendo de mucha ayuda y distracción en estos momentos de desgane que tengo encima . 
Aunque ayer como dije me volvió el apetito ( chocolate y alcohol) 
ahora solo falta que mi ritmo del sueño se recupere y que este hombre salga de ellos . 
Ayyyyy! Quien me iba a decir ! 
Creeis en las energías positivas y negativas?? Los males de ojo ?? Esas cosas supersticiosas ?? 
No sé tal vez soy ahora más sujestible por mi "debilidad del momento ".. 

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 18:37

Tienes razón con lo del ejercicio, solo que tras haber dormido tan poco anoche ( casi nada ) no tenía las fuerzas .. la próxima semana lo retomaré , mi caprichito de ayer con el chocolate lo quemaré aunque te juro que ha sido de lo poco que me pude meter a la boca estos días .. había perdido el apetito.. 
sobre beber ; solo tomé unas copas ayer y te aseguro que no se volverá un hábito .. 
hoy ya comienza a regresar mi yo .. ahora estoy comiendo una ensalada de japonesa de algas .. 
esta noche si mi amiga llega a tiempo y con ganas puede que tomemos un vinito mientras ambas nos contamos las novedades .. 
y a otra cosa mariposa haha . 
Me siento jodida pero contenta y con muchas ganas de vivir . 
There's much to fuck about haha 😂 

I
irshad_7283690
20/8/17 a las 19:54
En respuesta a yuhui_7409596

Gracias mil !
haré lo posible por ser fuerte y seguir con mi vida como hacía antes . 
estoy sintiendo poco a poco como la desconexión con el realmente lo está sacando de mi corazón. 
Pronto daré el úl!@#*! paso que será tirar todo lo que me lo recuerde , borrar los mensajes que aún conservo y todas las fotos etc .. pronto .
gracias otra vez 😘

hola!!

Esa es la actitud, no te compliques tanto. Ya sabes que cometiste un error y lo mas importante es que haz decidido afrontarlo y olvidarlo, pero, mi querida amiga mi consejo es que todos esos mensajes, fotos y recuerdos los saques desde ya.

Borron y cuenta nueva, si no tienes mensajes no los puedes releer, si no tienes fotos no las tienes que volver a ver para recordar lo que un dia fue, solo borra todo y deja de estar dandole tiempo como si fuese un regalo preciado.y si en algun momento quieres recordarlo, que solo quede lo que hay en tu memoria.

Espero que lo superes pronto <3

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 20:03
En respuesta a irshad_7283690

hola!!

Esa es la actitud, no te compliques tanto. Ya sabes que cometiste un error y lo mas importante es que haz decidido afrontarlo y olvidarlo, pero, mi querida amiga mi consejo es que todos esos mensajes, fotos y recuerdos los saques desde ya.

Borron y cuenta nueva, si no tienes mensajes no los puedes releer, si no tienes fotos no las tienes que volver a ver para recordar lo que un dia fue, solo borra todo y deja de estar dandole tiempo como si fuese un regalo preciado.y si en algun momento quieres recordarlo, que solo quede lo que hay en tu memoria.

Espero que lo superes pronto <3

Hola y gracias por tu positividad .. tienes razón y lo borraré todo pronto . Al menos ya bloquee su nro .. ahora aún no tengo fuerza para borrarlo todo .. tampoco lo he vuelto a releer más ( solo el primer par de días haha como una imbecil !! ) uy no como me siento aún de mal , pero voy mejorando en serio y en gran parte gracias al buen ratito que estoy pasando aquí con todos vosotros . 
Muchas gracias soys buena gente ! 
😘

Q
quino_7086235
20/8/17 a las 20:09
En respuesta a yuhui_7409596

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Espero que no juzguéis mal pero apreciaré vuestra honestidad . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 
Gracias de antemano y por favor sean sinceros . Saludos 

Normalmente no me interesa tanto drama, pero me tome el tiempo de leer el tema, que en realidad esta mas o menos redactado, facil de leer, en fin, si el cabron no tiene los huevos de dejarla por ti, quiere decir que no te ama lo suficiente, por otro lado, si te calculas que le amas al grado de querer a sus hijos, pues es amor del verdadero, algo que duele tiene que ser de verdad. Pues suerte espero no tantos daños a terceros como las bombas de Hiroshima.

Y
yuhui_7409596
20/8/17 a las 20:23
En respuesta a quino_7086235

Normalmente no me interesa tanto drama, pero me tome el tiempo de leer el tema, que en realidad esta mas o menos redactado, facil de leer, en fin, si el cabron no tiene los huevos de dejarla por ti, quiere decir que no te ama lo suficiente, por otro lado, si te calculas que le amas al grado de querer a sus hijos, pues es amor del verdadero, algo que duele tiene que ser de verdad. Pues suerte espero no tantos daños a terceros como las bombas de Hiroshima.

Te agradezco tus palabras, que no son más que la pura verdad .. él me dejó esa es la moraleja haha 
hoy me invade un gran desencanto, sigo sintiendo amor si pero estoy desenganchandome.. 

C
cozmin_9172762
22/8/17 a las 11:50
En respuesta a yuhui_7409596

No supe inmediatamente que estaba casado y yo era libre como un pájaro .. cierto si que cuando lo supe no me alejé lo admito ... 
tu eres del tipo de mujer como con la que el está casado entonces . 
A mi ella no me da miedo . Pero si me pongo en sus zapatos y comprendo lo esté pasando fatal porque lo ama y llevan entre matrimonio y noviazgo 14 años ... asumo mi parte de culpabilidad en este embrollo. 
Pero no me parece rastrero dejarte amar por quien te ama y viceversa . Yo nunca pensé beber de tales aguas y voilá ! Caí 

No se como es esa mujer. Yo sé que si nos sentamos y me explica que no siente lo mismo o que se a enamorado de otra mujer yo intento por entender  porque puede pasar y quisiera que despues de pasar el dolor nos llevaramos bien. Lo que no tolerare jamas y nunca podremos acabar bien es que estando conmigo tenga los cojones de tomar una decision, porque desde el flechazo hasta que pasó tuvo horas para pensar en frio que hacer ehh, y que en esa decision en frio yo le importe una mierda, le de igual poder perderme solo por meterla en otro lado.
Si si tu eras libre como un pajarito como yo lo era cuando me entro un tiarron y a la tercera vez de quedar conociendonos me solto lo del hijo y la mujer. Me levante y en el bar le dije que a follar a su puta casa con su mujer es que hay que saber chiquilla y diferenciar. Te voy a decir la verdad, ese matrimonio lo esta roto ya, rasgado. Pero ella no lo va a soltar solo por no dartelo a ti y por no romper una vida ya hecha..tu sabes las discusiones por desco fianza ke va a haber ahi?? Tu lo superaras porque encontraras a alguien y te hara pasar pagina pero ellos se quedaran ahi y tu podrias haberlo evitado

Y
yuhui_7409596
22/8/17 a las 13:28
En respuesta a cozmin_9172762

No se como es esa mujer. Yo sé que si nos sentamos y me explica que no siente lo mismo o que se a enamorado de otra mujer yo intento por entender  porque puede pasar y quisiera que despues de pasar el dolor nos llevaramos bien. Lo que no tolerare jamas y nunca podremos acabar bien es que estando conmigo tenga los cojones de tomar una decision, porque desde el flechazo hasta que pasó tuvo horas para pensar en frio que hacer ehh, y que en esa decision en frio yo le importe una mierda, le de igual poder perderme solo por meterla en otro lado.
Si si tu eras libre como un pajarito como yo lo era cuando me entro un tiarron y a la tercera vez de quedar conociendonos me solto lo del hijo y la mujer. Me levante y en el bar le dije que a follar a su puta casa con su mujer es que hay que saber chiquilla y diferenciar. Te voy a decir la verdad, ese matrimonio lo esta roto ya, rasgado. Pero ella no lo va a soltar solo por no dartelo a ti y por no romper una vida ya hecha..tu sabes las discusiones por desco fianza ke va a haber ahi?? Tu lo superaras porque encontraras a alguien y te hara pasar pagina pero ellos se quedaran ahi y tu podrias haberlo evitado

comprendo lo que dices .. me siento mal no solo por echarle de menos si no por las cosas que mencionas . creo saber lo que les espera aunque siempre existen las excepciones pero lo dudo mucho .. yo no fui tan sensata como tu y aqui estoy recogiendo los pedacitos .
solo espero que si se quedan juntos no se hagan la vida immposible , ni que los hijos los sufran siendo testigo de peleas o ausencias ...
yo ya tiro la toalla y dejo de guardar esperanzas , mi estado de animo en estos dias a pasado por gran variedad de niveles de dolor , desencanto , verguenza , pena ... que se yo ! pero no he desbloqueado su nro asi que con esto quiero decir que aunque quiero prepararme a pasar pagina ( por mi salud lo necesito) no va a ser ni en un dia ni dos que deje entrar a alguien en mi vida otra vez y lamento contradecirte porque no pude evitarlo ; simplemente no pude .

C
cozmin_9172762
22/8/17 a las 16:21
En respuesta a yuhui_7409596

comprendo lo que dices .. me siento mal no solo por echarle de menos si no por las cosas que mencionas . creo saber lo que les espera aunque siempre existen las excepciones pero lo dudo mucho .. yo no fui tan sensata como tu y aqui estoy recogiendo los pedacitos .
solo espero que si se quedan juntos no se hagan la vida immposible , ni que los hijos los sufran siendo testigo de peleas o ausencias ...
yo ya tiro la toalla y dejo de guardar esperanzas , mi estado de animo en estos dias a pasado por gran variedad de niveles de dolor , desencanto , verguenza , pena ... que se yo ! pero no he desbloqueado su nro asi que con esto quiero decir que aunque quiero prepararme a pasar pagina ( por mi salud lo necesito) no va a ser ni en un dia ni dos que deje entrar a alguien en mi vida otra vez y lamento contradecirte porque no pude evitarlo ; simplemente no pude .

Todo pasa mujer, todo. Aun recuerdo cuando me lo decian a mi cuando lloraba desconsolada por alguna decepcion,todas sabemos que no se ve luz en momentos asi ni creemos que volvamos a verla. Te dolera el alma pero aunque lo veas imposible ahora cada dia te dolera una milesima menos hasta el dia en que te des cuenta de que vuelves a disfrutar de todo. No queria machacarte solo queria que entendieras. 

Y
yuhui_7409596
22/8/17 a las 16:36

lo se cryspy y te lo agradezco mucho , no has sido ni cruel ni grosera si no muy coherente ...
a ver si pasa pronto porque ya me falla la  mecanica robotica ..parece que me han dado un porro o ghb o algo asi porque ando media zombie .
un abrazo !

H
hajie_755984
23/8/17 a las 11:14

Hola

Yo tengo una vieja amiga que fue amante de un hombre casado durante bastantes años, actualmente ella esta hecha una ruina, le entrego los mejores años de su vida, no ha podido ser madre y bueno, ....   no la veo muy feliz con su vida personal en la actualidad, ya que es el resultado de su pasado.

Y
yuhui_7409596
24/8/17 a las 5:02
En respuesta a hajie_755984

Hola

Yo tengo una vieja amiga que fue amante de un hombre casado durante bastantes años, actualmente ella esta hecha una ruina, le entrego los mejores años de su vida, no ha podido ser madre y bueno, ....   no la veo muy feliz con su vida personal en la actualidad, ya que es el resultado de su pasado.

hola Jose , no quiero que ese sea mi futuro ... no porque especialmente quiera ser madre para sentirme realizada ni nada si no poruqe se que merezco algo mejor  y alguien quein me de su atencion al 100%
hoy estuve genial con buenos amigos que me apoyaron y comprendieron . tengo suerte con la gente que me rodea la verdad . aun no le olvido y le amo . no creo que le deje de amar jamas . le amo y le amare y me da una pena enorme .
 

H
hajie_755984
24/8/17 a las 20:09
En respuesta a yuhui_7409596

hola Jose , no quiero que ese sea mi futuro ... no porque especialmente quiera ser madre para sentirme realizada ni nada si no poruqe se que merezco algo mejor  y alguien quein me de su atencion al 100%
hoy estuve genial con buenos amigos que me apoyaron y comprendieron . tengo suerte con la gente que me rodea la verdad . aun no le olvido y le amo . no creo que le deje de amar jamas . le amo y le amare y me da una pena enorme .
 

Yo me he enamorado al menos 6 o 7 veces y cada vez que ocurre es emocionante, con las 4  primeras ya no tengo ningún sentimiento. 
La ultima mujer que me ha enamorado me tiene completamente ilusionado y enamorado, ella es libre y yo tambien, asi que espero tener un otoño totalmente romantico. 

El tiempo lo cura todo

Y
yuhui_7409596
24/8/17 a las 21:55
En respuesta a hajie_755984

Yo me he enamorado al menos 6 o 7 veces y cada vez que ocurre es emocionante, con las 4  primeras ya no tengo ningún sentimiento. 
La ultima mujer que me ha enamorado me tiene completamente ilusionado y enamorado, ella es libre y yo tambien, asi que espero tener un otoño totalmente romantico. 

El tiempo lo cura todo

pues chico disfrutalo!  .. a ver si el tiemo cumple pronto su funcion conmigo y pongo la luz verde como los taxis hahahaa

Y
yuhui_7409596
6/9/17 a las 4:58

hoy me ha vuelto a escribir por segunda vez .. la primera fue hace una semana .. y lo mismo , solo me dijo cuanto lo siente y que me echa de menos , que piensa mucho en mi pero que no puede verme ahora aunque se muere de ganas y tambien me pregunto que como estoy yo ..
en fin aqui terminando de hacer la maleta con mi tipico insomnio ..que nervios del viaje !! me vendra bien quitarme del medio unos dias y aclarar ideas . ando un poco dando bandazos a lo loco pero eso tampoco me llena porque en realidad le echo demenos muchisimo . no se si me enamore mas de el o de estar enamorada y tener esas atenciones constantes , gestos , ilusion de verle , todo!!!
en fin se despidio diciendome que pronto nos veriamos , a mi a penas me dio tiempo a responder nada porque rapidamente me bloqueo . el no sabe que me voy manana .
ya veremos que pasa , estoy hecha un lio ! supongo q sigue con problemas en casa y se quiere asegurar un polvazo conmigo. deberia tal vez volver a bloquear yo su nro pero no puedo aun , lo hice unos dias pero fui debil . sabia que reapareceria aunq esperaba al menos una llamadita y no mensajes cortos alos q apenas pude reaccionar .
bueno sigo por aqui , besos a tod@s

J
jianyu_5925778
7/9/17 a las 16:19
En respuesta a yuhui_7409596

Hola a tod@s ... estoy pasando por un momento muy muy difícil y necesito desahogarme y consejo . 
Espero que no juzguéis mal pero apreciaré vuestra honestidad . 
Hace unos años ( casi 5 ) me crucé con este hombre , fue un flechazo para ambos . Tras seguir cruzándonos rompió el hielo y tomamos algo ... pagra no alargarlo mucho hemos tenido encuentros sexuales puramente de forma intermitente sin compromiso porque el me contó pronto que estaba casado y tenía 2 hijos ... hasta ahí bien . 
Hace 2 meses decidimos reencontrarnos pero esa vez fue diferente para los 2 , no sé por qué .. sen!@#*!s más conexión que nunca y que necesitábamos más así que traspasamos la línea de los sentimientos y comenzamos a vernos a diario y tener muchísima conversación por textos , enviarnos canciones con mucho significado para nosotros , poesía , confesiones , fotos ... todo muy intenso .
el comenzó a decirme que su matrimonio no iba bien obviamente y su comportamiento y libertades eran un reflejo claro de ello . Yo me fui de vacaciones con mi familia que ya teníamos concertadas y nuestro contacto en la distancia seguía igual . Regresé y pasamos más de 24 h juntos que para mi fueron mágicas y según el para el tb ... al día siguiente volvimos a vernos y esa noche su esposa cogio su tf y vio todo todo lo que el y yo compartiamos. 
Ella me llamó histérica pero sin insultos , el volvió al día siguiente y a penas pudimos hablar porque ella lo llamaba histérica amenazando con hacer una locura blabla los niños etc 
el se fue preocupado y yo lo comprendía porque lo oía todo . Ella me volvió a llamar amenazando de nuevo . 
El después me llamó diciendo que sería la última vez que hablaríamos , que lo sentía y que me amaba muchísimo pero no podía hacer otra cosa ahora . Yo le dije adiós mi amor en shock . 
Aun así trate de contactar con el porque sentía que necesitábamos hablar o despedirnos de otro modo y no con aquella llamada tutelada por su esposa a la que yo oía de fondo . 
El me ha bloqueado el tf y no ha hecho nada por hablar conmigo .. esto fue el lunes , hoy es sábado y siento un gran dolor porque no doy crédito aún . No subes!@#*! que su esposa esté dolida y lo siento . 
Que pensáis ? No sé que hacer ... estoy vacía , funciono en especie de piloto automático. A veces siento como si el me llamara . Sueño con el y es mi primer y úl!@#*! pensamiento cada día . La razón me dice que le olvide y rehaga mi vida en lo posible pero el corazón me pide a gritos buscarle aunque sé que no es correcto . Si no fue teatro él también me ama y oí como se lo confesó a ella . Sé que me ama pero ella dice que con cualquiera menos conmigo y si no nos hará la vida imposible y no descarta utilizar a los niños . 
Que hago ? Como lo saco de mi cabeza ?! O debo esperar y luchar por el ? Es el hombre de mi vida no cabe duda , le amo . 
Gracias de antemano y por favor sean sinceros . Saludos 

te lo digo como hombre no hay nada mejor para una persona casada tener la amante perfecta, paso lo que tenia que pasar entendes? quiere decir que el tipo esta casado con una mujer a la cual puede dominar pero que ni loco se separaria porque lo bancan y encima con 2 hijos, no es posible destruir ese lazo, aparte si llegara a pasar que tanto te pensas bancarte la situacion que te joda la ex mujer y que joda a tu pareja por los chicos, tendrias una relacion paralela y por sobre todas las cosas una infiel no va a dejar de serlo te lo digo por experiencia mira mi hilo y te vas a dar cuenta que no es la mejor opcion

http://pareja.enfemenino.com/foro/dificil-historia-fd5466074#af-post-5466074-19532

Y
yuhui_7409596
14/9/17 a las 18:12

supongo que eso sera ... casualmente estando en el aeropuerto haciendo tiempo mientras cojia mi vuelo me llamo , lo cual me sorprendio mucho . estuvimos hablando hasta que entre unos 45 minutos por vidoe conferencia .. el lloro , yo contenia las lagrimas y le dije donde estaba y donde iba ... de nuevo nos despedimos y le desee mucha suerte . me dijo que me amaba y yo ael tambien  .
hace un par de dias aun en ibiza me envio un mensaje con un te amo al cual no pude responder ya que enseguida me habia bloqueado supongo .
solo puedo decir que lo pase muy bien estos dias , me han servido de distraccion y aunque no le he olvidado cada vez veo mas claro que estto no ira a ninguna parte.
tendre que irme a vivir a ibiza hahaha alli la vida es todo risa y fiesta
a el le menti diciendo que regreso el lunes .. ya llegue hace 2 noches a casa y no he vuelto a saber mas de el .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram