Foro / Pareja

Para fetichistas

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 20:18
C
chams_6132279
10/1/07 a las 20:59

Hola, mi nombre es Anaïs Didï, tengo 26 años y soy estudiante de Psicología, aquí vas a poder dar rienda suelta a tu imaginación, Tus Deseos Serán Ordenes Para Mi. Solo tienes que pedir y se te concederá. ¿Cuál es tu deseo?... Tal vez quieras que me ponga una braguita, o quizás unas medias, unos zapatos, no se ... eso lo decides Tu. Puedes adquierir mi lenceria y prendas intimas si lo deseas en esta direccion de correo.

DulcesDeseos@terra.es

Visita mi pagina web:

http://www.gratisweb.com/dulcesdeseos/

Ver también

S
sylvia_9573440
17/1/07 a las 8:44

Quiero....
Hola, soy una chica fetichista de los pies de chicas, Me puedes mandar fotos de tus pies desnudos o con zapatos para mi colección?. Ya tengo unas 200 fotos.

Si eres tan amable me las puedes mandar al siguiente email:

susi_susana_01@hotmail.com

Besitos. Susi.

I
iliya_8994302
25/1/07 a las 9:18

Hola yo tengo una fantasia...
HOLA, LA VERDAD TENGO UN MILLON DE FANTASIAS...PERO UNA DE LAS DOS QUE TE DIRE ME PONEN REALMENTE EN GRANDE JEJEJEJJE ESTAS SON: ME GUSTA ATAR A LA MUJER CLKARO PERO SIN SER BRUSCO O TOSCO MAS BIEN ALGO SENSUAL...ATARLA ESO ME GUSTA....AHORA BIEN ...NO SOPORTO VER A UNA MUJER CON GUANTES ...ME EXITO APENAS LAS VEO IGUAL ES MUY EXTRAÑO PERO BUENO HAY DE TODO ....NO? JEJEJJEJE
AFORTUNADAMENTE HE TENIDO CHICAS A LAS QUE LES GUSTA COMPLACERME HE SIDO AFORTUNADO EN ESO....GRACIAS.

L
louis_5704319
7/1/08 a las 20:18
En respuesta a sylvia_9573440

Quiero....
Hola, soy una chica fetichista de los pies de chicas, Me puedes mandar fotos de tus pies desnudos o con zapatos para mi colección?. Ya tengo unas 200 fotos.

Si eres tan amable me las puedes mandar al siguiente email:

susi_susana_01@hotmail.com

Besitos. Susi.

Chico fetichista de los pies de las chicas te propone algo guay
Hola.