Foro / Pareja

Para fetichistas

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 20:18
C
chams_6132279
10/1/07 a las 20:59

Hola, mi nombre es Anaïs Didï, tengo 26 años y soy estudiante de Psicología, aquí vas a poder dar rienda suelta a tu imaginación, Tus Deseos Serán Ordenes Para Mi. Solo tienes que pedir y se te concederá. ¿Cuál es tu deseo?... Tal vez quieras que me ponga una braguita, o quizás unas medias, unos zapatos, no se ... eso lo decides Tu. Puedes adquierir mi lenceria y prendas intimas si lo deseas en esta direccion de correo.

DulcesDeseos@terra.es

Visita mi pagina web:

http://www.gratisweb.com/dulcesdeseos/

Ver también

S
sylvia_9573440
17/1/07 a las 8:44

Quiero....
Hola, soy una chica fetichista de los pies de chicas, Me puedes mandar fotos de tus pies desnudos o con zapatos para mi colección?. Ya tengo unas 200 fotos.

Si eres tan amable me las puedes mandar al siguiente email:

susi_susana_01@hotmail.com

Besitos. Susi.

I
iliya_8994302
25/1/07 a las 9:18

Hola yo tengo una fantasia...
HOLA, LA VERDAD TENGO UN MILLON DE FANTASIAS...PERO UNA DE LAS DOS QUE TE DIRE ME PONEN REALMENTE EN GRANDE JEJEJEJJE ESTAS SON: ME GUSTA ATAR A LA MUJER CLKARO PERO SIN SER BRUSCO O TOSCO MAS BIEN ALGO SENSUAL...ATARLA ESO ME GUSTA....AHORA BIEN ...NO SOPORTO VER A UNA MUJER CON GUANTES ...ME EXITO APENAS LAS VEO IGUAL ES MUY EXTRAÑO PERO BUENO HAY DE TODO ....NO? JEJEJJEJE
AFORTUNADAMENTE HE TENIDO CHICAS A LAS QUE LES GUSTA COMPLACERME HE SIDO AFORTUNADO EN ESO....GRACIAS.

L
louis_5704319
7/1/08 a las 20:18
En respuesta a sylvia_9573440

Quiero....
Hola, soy una chica fetichista de los pies de chicas, Me puedes mandar fotos de tus pies desnudos o con zapatos para mi colección?. Ya tengo unas 200 fotos.

Si eres tan amable me las puedes mandar al siguiente email:

susi_susana_01@hotmail.com

Besitos. Susi.

Chico fetichista de los pies de las chicas te propone algo guay
Hola.

Me llamo Brendan, soy un chico simpático de Madrid de 28 años, y me gustan mucho los pies de las chicas. Son superbonitos. Para mi es una de las partes más bonitas de vuestro cuerpo.

Bueno, el tema es el siguiente: ya sé que lo que buscabas era que las chicas te mandasen fotos de sus pies, ya sé que yo no encajo en esa búsqueda concreta, pero viendo que te gustan los pies de las chicas, entonces a lo mejor entenderás lo que voy a proponerte.

Como a mi también me gustan los pies de las chicas, creo que tenemos algo en común, ¿no?

El tema es el siguiente: me gustaría mucho poder conocer a una chica de Madrid, a quien le guste que le hagan cosas de este tipo en sus pies: besos, caricias, masajes, que se los laman y chupen...

Nunca he tenido la oportunidad de jugar a estas cosas con ninguna chica, y me gustaría muchisimo poder conocer a alguna chica con quien poder pasar ratos agradables jugando con sus pies.

Bueno, ahora que ya te he contado lo que busco, ¿te gustaría conocerme? ¿Que te pareceria que un chico te hiciese cosas agradables en los pies, como masajes, besos, caricias, etc.? ¿Te gustaría?

¿Alguna vez te ha hecho un chico estas cosas agradables?

Si nunca has sentido estas sensaciones, ¿te gustaría probarlas?

Y si ya las has probado ¿te gustaría volver a disfrutar de estas sensaciones?

A mi desde luego me gustaría mucho poder conocerte y tener la oportunidad de jugar a estas cosas, si tú quieres.

De todas formas, si por lo que sea no te apetece, lo respetaré, y en tal caso, ¿te gustaría al menos charlar conmigo sobre ese maravilloso mundo que son vuestros piececitos?

Bueno, en cualquier caso, mi mail es:

bpa1979@hotmail.com

Además, uso el messenger, asi que si quieres, también podemos hablar a través de ahí.

Bueno, para cualquier cosa, ya sabes donde estoy.

¡Hasta pronto!

Un beso.

Brendan

P.D.: Otra cosilla: si a ti no te apetece hacer todo esto, pero en cambio conoces a alguna otra chica de Madrid a quien le podría gustar todo lo que te he propuesto, ¿en tal caso me lo podrías decir? Si a ti no te importa, claro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir