•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me masturbe con la tanga d mi cuñada

HOLA AMIGOS(A), EL OTRO DIA FUI A CASA DE MI CUÑADA Y LE PEDI PODER PASAR A SU BAÑO, Y CUAL FUE MI SORPRESA Q EN CONTRE UNA TANGA DE ELLA MUY SEX Y Y NO AGUANTE Y ME MARTURBE VIENDOLA Y TOCANDOLA Y DERRAME TODA MI LECHE EN LA TANGA Y ASI LA DEJE. ALGUIEN MAS A HECHO ALGO PARECISO , ESTE MI CUÑADA ME GUSTA MUCHO...

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola

Que pedo wey ps que crees que yo si a webo con las de la esposa de mi tío de las madres de mis amigos con las amigas de mi mama es delicioso saludos

Ps siguelo haciendo

Awiwis

por: toritocachondo

claro que si carnal yo tengo años aceindolo es la uni forma de calmar mi calentura por mi cuñada, todo empezo cuando ella salio de la ducha y yo entre depues para bañarme y bueno igual que tu encontre la pantaleta de mu cuñadita mojada, me dio el morbo y la tome para verla mi sorpresa es que estaba llena de sus fluidos se habia masturbado!!! uuuff carnalito me puso amil asi que no pude evitar deslizar la pantaleta en mi pene mojarlo con sus fluidos blancos y espesos y masturbarme como loco pensando que le hacia el amor. y asi sucedio en varias ocaciones y desde entonces no puedo evitar desearla y masturbarnme a su salud y en cuanto puedo busco sus tangas para deleitarme con sus aromas. si puedo me mastubo con ellas y a las limpias las dejo un poco embarradas con mi semen para que cuando se las ponga se lo restriegue en su cosita, aunque creo que ya se dio cuenta de ello pero no dijo nada solo las cambio de lugar y ya no deja las usadas en el baño pero yo las sigo buscando. Me cuesta evitar dejar de hacerlo y de desearla.

Es bueno eso

por: fogon83

OYE CARNAL SOLO TENGO CURIOSIDAD DE SABER CUANTOS AÑOS TIENES TU Y TU CUÑADA Y QUE DESCRIBIERAS COMO ES TU CUÑADA Y DE DODNE SON, PODRIAS??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: newfreedom
0
  Fantasias lesbicas
por: geri810
2

por: jicn
0
  Deseo ver a mi mujer bañada del semen de otro
por: pleyades16
8
  Hacerlo en un probador de el corte ingles
por: randal82
1
  Mi correo es luzclaudia69@hotmail.com quiero conocer amistades
por: luzclaudia69
3
  Hola, a alguna chica le gusta que le besen sus pies, se los soben...??
por: diegoaj
1

por: morenoxx
0

por: yino8
0
  Como prepararte sexo anal!!
por: samm00
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com