« 

Estoy interesada en el scat

hola, me gustaria contactar con chicos o chicas interesados en el scat, ya que ultimamente me enpeso a llamar mucho la atencion y me gustaria ablar con jente que tenga los mismos gustos como para sentirme mas segura. ahh me llamo florencia y tengo 1 años. me gustaria que contaran sus experiencias si las tienen o como enpesaron en esto jeje. gracias

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Voz más grave, menos semen

Sex por teléfono 1530743654

Complacete

Te deso complacer bebe mi skype: luisquilla1
y mi cel para mensajes o llamadas calienticas es 3012476181

Holaaaa

ESTAS INTERESADA ESCRÍBEME federicos921@gmail.com...

Hola

Hola Florencia. A mi también me interesa mucho, nunca lo he hecho. Soy bastante tímido para perdirselo a alguien pero me imagino será un placer muy único. Tu ya lo hiciste?

Hola soy de mexico

igual me gusta mi correo es diegos_1095@hotmail.com

Soy de lima peru

Mi correo es rcmartin_ing@hotmail.com deseo contactar gente de Lima Peru con gusto por el scat

Scat

Mi correo
sandrosanruiz@hotmail.com

Interesado en scat

Yo tambien interesado en scat.
Quisiera contactos con gente que le guste lo mismo.

Hola me gusta tambien, chicas de lima peru

Me gustaria contactar con chicas de Lima Peru

Hola

Hola me gustaría contactarte en ese tema que te gusta yo también tengo curiosidad

Scat

Hola me llamo Juan si te interesa escribeme en. Mi correo y hablamos keke73@hotmail.es teespero

Iniciando en scat

Hola, al igual que tu me interesa el scat, digamos que soy nuevo en esto, no lo he practicado con nadie mas que conmigo, es decir juego yo solo, empece hace algunos años, pero lo deje de hacer por muchos años y últimamente lo retomé, ojala podamos estar en contacto mi correo es gonzalez.56@hotmail.com

Experiencia scat

hola guapa, aqui te dejo mi correo y mi whats app ( fleal_46@hotmail.com) 653395214 tengo veintidos años, saludos y un beso

Ayuda

Yo te ayudo, escribeme a silv6622@hotmail.com

Me gusta el scat

Hola linda tengo 18 y me encantaria q nos contactemos mi face https://www.facebook.com/adrian.pereyra.161

Hola preciosa te contesto por fin

Pues me encantaría practicar scat conmigo preciosa y que de dieras tu cosita rica. Chico joven y físicamente dotado, muy tierno y sensual y sin límites, lo de guapo me lo tienes que decir tu. escríbeme. lunar2211@hotmail.com

Hola yo te puedo ayudar con scat

hola me llamo donoban ruben yo te puedo contar y ayudar sobre el scat soy esperto agregame ami facebook ruben torres haro. soy el de saco grisss

Yo e tenido algunas experiencias y es una de mis fantasias favoritas, si quieres podemos platicar.

Hey

por: pumas34

A mi me interesa eres hombre o mujer?

El scat como mirón

Hola:
A mí me gusta el scat como voyeur. Me encanta ver a mujeres haciendo sus necesidades.
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gatitolindo69
0
  Platica por whatsapp para chicas calientes
por: maxra17
1
  ¿cómo decirle a una chica que quiero sexo casual con ella?
por: andresospina321
1

por: ira1018
0

por: ira1018
0

por: emanuelarg
0

por: facu60
0

por: valen1995
0