Foro / Pareja

Mujeres gigantes

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 7:19
Z
zaim_6476034
2/1/07 a las 12:42


Tengo una fantasia poco frecuente: me encanta imaginarme una mujer gigante, infinitamente poderosa, que me domina no solo a mi, sino a todo el mundo y el universo.
Pensaba que era un tipo raro, pero he visto que hay mas gente que tiene esta misma fantasia, y he encontrado esta web, con links a muchisimas paginas mas sobre el tema.

¿Alguien por aqui siente la misma atraccion?

saludos

Ver también

Z
zaim_6476034
2/1/07 a las 12:47

Perdon
se me olvido la web


www.gts2.net

T
tapha_7082039
29/4/07 a las 22:15
En respuesta a zaim_6476034

Perdon
se me olvido la web


www.gts2.net

Yo tambien tengo fetiche de giantess
epale pana yo yo tambien fantaseo con eso y me inscribi aqui a ver si consigo una chica que le guste esa fantacia.

tambien te tengo una pagina
www.giantessphotographer.com

www.giantesscity.com en la ultima iscribete que es gratis

T
temur_7954101
22/8/08 a las 23:02

Por si quieres visitar mi pagina...
podes disfrutar de las mejores fotos editadas por mi... en www.flickr.com buscame como Littepachi, y haras realidad tus fantasias... buena suerte.

G
gador_7993317
10/4/09 a las 21:24
En respuesta a tapha_7082039

Yo tambien tengo fetiche de giantess
epale pana yo yo tambien fantaseo con eso y me inscribi aqui a ver si consigo una chica que le guste esa fantacia.

tambien te tengo una pagina
www.giantessphotographer.com

www.giantesscity.com en la ultima iscribete que es gratis

Si es mi unica fantasia
pienso en gigantas todo el tiempo a mi me gustaria que me triturara una enorme mujer con sus zapatillas visiten mi galeria en flickr.com con el apodo lostchavitos

D
danae_9414661
12/4/09 a las 13:55

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

T
tapha_7082039
11/5/09 a las 3:55

Por favor deja a irony en paz
oye ella si que es una giantess de verdad lo que pasa es que no quiso darte adopcion jejejejeje loser no te metas con las mujeres vale se serio en esta cuestion, haces ver a los macrofilicos como unos sadicos y las cosas no son asi

X
xisco_6993118
19/5/09 a las 14:52
En respuesta a danae_9414661

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Me gustaría hablar contigo sobre mujeres gigantes.
Hola he leído tu mensaje de que te gusta imaginarte que eres una mujer gigante con pequeños hombrecitos. He de decirte que yo también fantaseo con una mujer gigante que me domine y juege conmigo...

Por favor, respondeme a este mensaje aunque sea para decirme que no quieres hablar onmigo... Aunque espero que sí xD
Te dejo mi MSN por si quieres agregarme
jarifa_01@hotmail.com
Un beso
Raúl.

T
tapha_7082039
24/5/09 a las 9:09

Gallo
si eres gallo vale aprende a chatear con mujeres sapo y si me meto con tigo una y mil veces, aprende a aceptar las derrotas como un varon y madura gallo

T
tapha_7082039
19/6/09 a las 5:29

Como no
mi correo es joselitooo23@hotmail.com y cuando quieras sapo

H
haiwei_8449772
28/10/09 a las 17:29
En respuesta a danae_9414661

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Yo quiero hablar contigo
Quieres fantacear comigo, prometo que no habra sexo, ni desnudes, ni asquerosidades pero si destruccion.

Me encanta fantacear con mujeres gigantes

E
enrike_9122824
17/11/09 a las 13:45
En respuesta a danae_9414661

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Me gusta ser pequeño
si te interesa ser gigante a mi me enknta ser pequeño ojala me contestes y podamos hablar del tema

A
an0N_583674499z
20/4/10 a las 18:23

Giantess!!!
hola, soy charly...me encanta este tema...
escribime a charlysan616@hotmail.com
agregame al msn...no suelo meterme aca en "enfemenino"...asi que no me respondas por este medio...
tengo muchos videos que me gustaria compartir...vos tenes alguno???
espero tu respuesta...
salute.

A
an0N_880497699z
20/4/10 a las 22:21

Mujeres gigantes
Hola a todos:

Esa es mi gran fantasia desde hace años. Mujeres gigantes cogiendome (yo 10 cm) y jugando conmigo, a su merced. Podemos hacer un pequeño grupo al respecto. Tengomuchas imagenes de estos temas. Mi correo pepeluis56@hotmail.es
Por cierto ya conocia las imagenes de Littepachi. Muy buenas, amigo.Felicitarte y darte las gracias
Os espero

A
an0N_908531199z
28/5/10 a las 6:02
En respuesta a danae_9414661

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Mi fantasia
ola pues ami me gustaria fantasiar con tigo xq mi fantasia es ver una mujer gigante q te parese si fantasiamos

A
an0N_908531199z
28/5/10 a las 6:06
En respuesta a danae_9414661

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Mi fantasia
agreguenme serpen_killer@hotmail.com
mi fantasia es una mujer gigante

L
leslie_6004468
26/6/10 a las 22:02
En respuesta a an0N_880497699z

Mujeres gigantes
Hola a todos:

Esa es mi gran fantasia desde hace años. Mujeres gigantes cogiendome (yo 10 cm) y jugando conmigo, a su merced. Podemos hacer un pequeño grupo al respecto. Tengomuchas imagenes de estos temas. Mi correo pepeluis56@hotmail.es
Por cierto ya conocia las imagenes de Littepachi. Muy buenas, amigo.Felicitarte y darte las gracias
Os espero

Mujeres gigantes
a mi tambien me gusta esa fantasia , a mi me gustaria que aguien cree un club dedicado exclusivamente a esto.

R
reiner_9879572
20/12/10 a las 3:18

Es normal tener estas fantasias , son reflejo de un deseo de dominio femenino en tu vida.
Yo tambien , no me basta imaginar que solo es Gigante ,
Imagino a una Diosa Voraz vagando y devorando mundos , quizas muy similar al concepto de Galactus en los cuentos de Marvel , pero en mi caso siempre la imagino usando Botas y en si un look de Super Villana pero ultra sexy , con escote , minifalda y demas , ultimamente tengo gusto por imaginarla tomando un tren o metro sacudiendo en su boca a los indefensos pasajeros , mis fantasias han evolucionadado desde mi niñez a las actuales pero siempre tienden a un gusto por escenas de desplantes de poder y que ella demuestre un infinito placer por arrasar.
Pase de mis Maestras de los dias de Escuela a Cualquier Mujer que use Botas y me inspire esa estampa , mis delirios son mas antiguos que mi comprension de los temas sexuales y por eso creo que para quien nunca oyo algo de esto les paresca que son solo violencia uh algo estilo Godzilla , Cloverfield , etc , pero es en si esa imagen de infinito poder en una persona es un deseo primitivo de adoracion a la figura femenina que lo encarne o idealizas en el roll.

R
ru_5850597
9/1/11 a las 21:18
En respuesta a danae_9414661

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Hola
es una fantasia rara, la comparto tambien aunque no tan chiquito, un metro o menos, sabes mi novia es mas baja que yo , y me encantaria que me encojiera y la vea de abajo hacia arriba, y asir cosasbonitas de pareja, ojala que encuentres una formula para hacerme chiquito, jeje saludos

A
an0N_555062299z
28/8/11 a las :17

Increible ^^
bueno yo tambien fantaseo con mujeres gigante.. bueno en verdad no son gigantes, solo que yo mido 10 cm o menos
me alegra saber que no soy el único que tiene esta fantasía, aunque desde hace mucho yo ya supe que no era el único ^^ .
si alguna chica que la misma fantasia quiere contactar conmigo mi correo es: Arquelinsmascara@hotmail.com

Y
yanina_9085310
8/10/11 a las 5:03

Oo
pues yo tengo el deseo de ser un ombresito diminuto de 10 cm i ser dominado por una persona sea hombre o mujer de cualkier edad i ser su esclavoo y aga cosas perversas conmigo

I
ionita_7067331
21/10/11 a las 21:00
En respuesta a danae_9414661

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Hola....
Siempre fantaseo que soy un hombre pequeño y que una mujer gigante juega conmigo... se rolear bastante bien por si interesa... Si quiere alguien contactar conmigo este es mi MSN JordanJandrox@live.com

M
mahdi_8638652
12/1/15 a las 6:45
En respuesta a an0N_908531199z

Mi fantasia
agreguenme serpen_killer@hotmail.com
mi fantasia es una mujer gigante

Litlemen
mi fantasia es con mujeres gigantes , mi fantasia es es un litlemen y ser el esclavo de una mujer gigante si compartes esta fantasia podemos seguir escribiendonos

M
mahdi_8638652
12/1/15 a las 6:48
En respuesta a danae_9414661

Hola xd
Pues yo soy mujer, y me encanta ese fetiche.... solo que yo fantaseo con pequeños y adorables hombrecitoS XD

Litlemen
me gustaria ser tu hombresito de 10cm y estar a tus pies

N
nayel_5886088
20/4/16 a las 21:54

Mujer gigante
A mi gustaría ser hombre gigante ,para cojerme a la mujer gigante por ejemplo Una mujer como Graciela Alfano que sea gigante conmigo los dos enamorados a los chupones tocarle las tetas gigantes y mientras que los hombrecillos nos quieren asesinar con bombas nucleares, aviones y soldaditos y no nos destruyen nunca por que somos fuertes y poderosos meta coger hacemos temblar la tierra, hombrecito que este colgado en un pezón de la teta de Graciela me lo como

M
mayoro_6517592
19/11/16 a las 7:19

😱

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir