Foro / Pareja

¿A alguien más le pasa?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 13:18
J
jorgen_5748310
20/6/17 a las 10:18

De unos días p'acá no me funciona muy bien el foro. No puedo responder al mensaje que quiero responder, no me salen los emoticonos, no puedo acceder a los privados...

Me da la impresión de que han cambiado algo en el foro y yo debo tener el navegador anticuado, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más y si lo ha podido solucionar.

P.D. Si hace falta poner una foto de la polla pa seguir en la linea del foro, la pongo. 

Ver también

J
jaled_7954536
20/6/17 a las 10:34
En respuesta a jorgen_5748310

De unos días p'acá no me funciona muy bien el foro. No puedo responder al mensaje que quiero responder, no me salen los emoticonos, no puedo acceder a los privados...

Me da la impresión de que han cambiado algo en el foro y yo debo tener el navegador anticuado, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más y si lo ha podido solucionar.

P.D. Si hace falta poner una foto de la polla pa seguir en la linea del foro, la pongo. 

Estarás en el punto de mira del baneo trimestral , y no te vas a librar, ya que dias antes , te van haciendo la vida imposible ,no dejando ver ni la pantalla , con la dichosa publicidad.
Yo ya me he dado cuenta de que tu nick está palideciendo considerablemente y a poco mas ,te miro y no te encuentro.Algo asi como luces  intermitentes.

En cuanto a la colocación de la foto de tu aparato reproductor , no nos des esa alegria y dejanos sumidas en la mas ignominiosa ignorancia , que ya no caben mas de esas en el fondo de pantalla.

Corto y cambio.

J
jorgen_5748310
20/6/17 a las 10:40

¿Tu crees? ¿Tu crees que es que me están matando poco a poco? Joder, que crueles. P.D. Mujeeeerrrr. Si es por eso, no te preocupes. En vez de poner la foto en el foro, lo que hago es revelar la foto, la pongo en un marco bonito y te la envío a casa pa que la pongas en el mueble del salón.

J
jorgen_5748310
20/6/17 a las 15:50

Creo que sí. Tiene pinta de ser mi navegador. Mil gracias. ¿Vacilar yo a alguien? Nooooo. Me debes haber confundido con otro...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/6/17 a las 15:56

Me pasa lo mismo. Pensaba que era cosa de mi navegador porque desde el ordenador no da tantos problemas. Muerte a la publicidad invasiva, que te peta todo.

J
jorgen_5748310
20/6/17 a las 15:58

Yo antes foreaba desde explorer. Iba bien, hasta que metieron una publicidad bestial que me ralentizaba todo. Así que me pasé al Chrome y me ha ido bien hasta el lunes, que ha empezado con la tontería esta. Pero bueno, tendré que contestar así Bert. Es muy fácil. Paso muchas horas en el trabajo y, afortunadamente, tengo tiempo para decir cuatro tonterías. Y aquí entra tanto tonto pajero que tengo donde elegir.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/6/17 a las 16:34

Chrome + adblock = combinación perfecta.

J
jorgen_5748310
20/6/17 a las 16:37

Ya, pero yo foreo desde el curro y no puedo instalarme el adblock.

J
jorgen_5748310
21/6/17 a las 13:03
En respuesta a jorgen_5748310

Ya, pero yo foreo desde el curro y no puedo instalarme el adblock.

Y hoy, de repente, todo vuelve a funcionar con normalidad.

Está página está como una puta cabra. 

K
kairui_5317559
21/6/17 a las 13:10
En respuesta a jorgen_5748310

Y hoy, de repente, todo vuelve a funcionar con normalidad.

Está página está como una puta cabra. 

Hace unas horas n me andaba bien la pagina... no enviaba la respuesta a un post, ni me aparecian los emoticons... tambien hay muchos post que no abren y me manda al inicio d la pagina... q locura.... creo que los pajeros nos están atacando... hacking mode on...

J
jorgen_5748310
21/6/17 a las 13:17

Alejo, es que la humedad y el calor que dan los pajeros no pueden ser buenos pa los ordenadores. 

P.D. Y de calor y humedad los pajeros van sobraós. 

A
ashly_9013414
21/6/17 a las 14:14
En respuesta a jorgen_5748310

De unos días p'acá no me funciona muy bien el foro. No puedo responder al mensaje que quiero responder, no me salen los emoticonos, no puedo acceder a los privados...

Me da la impresión de que han cambiado algo en el foro y yo debo tener el navegador anticuado, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más y si lo ha podido solucionar.

P.D. Si hace falta poner una foto de la polla pa seguir en la linea del foro, la pongo. 

No, a mí no me pasa nada de eso.

Mi consejo es que limpies el historial de navegación y las galletas. También que apagues el equipo, el router, dejes pasar un rato y vuelvas a conectarte, a ver que pasa.

Si sigues igual, mata a tu apodo y registra otro. Podrías estar alertado y tu nick, medio averiado.

A
ashly_9013414
21/6/17 a las 14:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Me pasa lo mismo. Pensaba que era cosa de mi navegador porque desde el ordenador no da tantos problemas. Muerte a la publicidad invasiva, que te peta todo.

Si no quieres publicidad invasiva bájate un extensión que bloquee la publicidad.

A
ashly_9013414
21/6/17 a las 14:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Chrome + adblock = combinación perfecta.

Chrome `+ adblock PLUS = todavía mejor.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/17 a las 16:36
En respuesta a ashly_9013414

Si no quieres publicidad invasiva bájate un extensión que bloquee la publicidad.

Hay adblock para el móvil?

V
vicent_9912062
21/6/17 a las 16:50
En respuesta a jorgen_5748310

Y hoy, de repente, todo vuelve a funcionar con normalidad.

Está página está como una puta cabra. 

Pues a mi me estaba pasando lo mismo e igual ahora ya se normalizo.  

W
wander_6521671
21/6/17 a las 18:33
En respuesta a jorgen_5748310

De unos días p'acá no me funciona muy bien el foro. No puedo responder al mensaje que quiero responder, no me salen los emoticonos, no puedo acceder a los privados...

Me da la impresión de que han cambiado algo en el foro y yo debo tener el navegador anticuado, pero me gustaría saber si le pasa a alguien más y si lo ha podido solucionar.

P.D. Si hace falta poner una foto de la polla pa seguir en la linea del foro, la pongo. 

Que vas a poner una foto de queee..?
Ay noooo.!!
Por favor no nos decepçiones, en este foro no son muy amig@s de la Naturaleza muerta..

N
noufel_5942535
21/6/17 a las 19:24

Bueno, ¿ya has enfriado el ordenador?, ¿no?, pues a poner la foto, que lo están deseando.

                                   

J
jaled_7954536
21/6/17 a las 19:28
En respuesta a noufel_5942535

Bueno, ¿ya has enfriado el ordenador?, ¿no?, pues a poner la foto, que lo están deseando.

                                   

Tu lo que quieres es ver para medir y comparar.

Listo.!!

A
ashly_9013414
21/6/17 a las 19:36
En respuesta a ehuncococonpatas

Hay adblock para el móvil?

Seguro que sí.

Yo es que el móvil si puedo,  lo evito para según què. Al foro entro desde el pc

I
iskren_8450385
21/6/17 a las 19:49
En respuesta a ashly_9013414

No, a mí no me pasa nada de eso.

Mi consejo es que limpies el historial de navegación y las galletas. También que apagues el equipo, el router, dejes pasar un rato y vuelvas a conectarte, a ver que pasa.

Si sigues igual, mata a tu apodo y registra otro. Podrías estar alertado y tu nick, medio averiado.

¿Matar su apodo?
NO  porfavor , que cansadocansado solo hay uno y es para la eternidad.

Mejor sigue haciendote viejo , 51,52,que número hay suficientes.

Por cierto hay algunas compañeras/os foreras/os  que echo de menos por aquí , ¿donde estan ?

 

W
wander_6521671
21/6/17 a las 20:13
En respuesta a noufel_5942535

Bueno, ¿ya has enfriado el ordenador?, ¿no?, pues a poner la foto, que lo están deseando.

                                   

Ayy Nooo, por favor.

 

Y
yujing_5547937
21/6/17 a las 22:19

Cansado ,a mi la foto me la acercas a la rotonda enmarcada,ya tengo un altar preparado en medio del salón donde pone: Aquí la maravillosa polla del forero que tantas veces me hace descojonarme y llorar de risa con sus opiniones.

J
jorgen_5748310
22/6/17 a las 9:25
En respuesta a wander_6521671

Que vas a poner una foto de queee..?
Ay noooo.!!
Por favor no nos decepçiones, en este foro no son muy amig@s de la Naturaleza muerta..

¿Pirdoneeeee?

Siñorita esto que me dice me ha sentado muy mal. Voy a llorar amargamente en mi rincón.

Y cantaré canciones de Alex Ubago para que vea lo triste que me ha dejado. 

J
jorgen_5748310
22/6/17 a las 9:27
En respuesta a yujing_5547937

Cansado ,a mi la foto me la acercas a la rotonda enmarcada,ya tengo un altar preparado en medio del salón donde pone: Aquí la maravillosa polla del forero que tantas veces me hace descojonarme y llorar de risa con sus opiniones.

Si vas a poner un altar, por favor, pon un cartel diciendo que en las ofrendas no pongan flores. 

Yo soy más de que las ofrendas sean de jamón, lomo....

J
jorgen_5748310
22/6/17 a las 9:28
En respuesta a iskren_8450385

¿Matar su apodo?
NO  porfavor , que cansadocansado solo hay uno y es para la eternidad.

Mejor sigue haciendote viejo , 51,52,que número hay suficientes.

Por cierto hay algunas compañeras/os foreras/os  que echo de menos por aquí , ¿donde estan ?

 

Arenilla. A ti no te tengo controlada.

¿Te firmo un autografo? 

Y
yujing_5547937
22/6/17 a las 10:31
En respuesta a jorgen_5748310

Si vas a poner un altar, por favor, pon un cartel diciendo que en las ofrendas no pongan flores. 

Yo soy más de que las ofrendas sean de jamón, lomo....

Tranquilo,de flores nada,donde esté un buen aperitivo,para que poner adornos tontos.Ls flores en los jardines y en el csmpo.

I
iskren_8450385
22/6/17 a las 13:02
En respuesta a jorgen_5748310

Arenilla. A ti no te tengo controlada.

¿Te firmo un autografo? 

De autógrafos nada , mejor regálanos sonrisas y buenos momentos como hasta ahora .

Ademas que no quiero problemas con el payes, madriles y shoshitoloco.

J
jaled_7954536
22/6/17 a las 13:07
En respuesta a yujing_5547937

Cansado ,a mi la foto me la acercas a la rotonda enmarcada,ya tengo un altar preparado en medio del salón donde pone: Aquí la maravillosa polla del forero que tantas veces me hace descojonarme y llorar de risa con sus opiniones.

Tu pareja te lo consiente.?

J
jaled_7954536
22/6/17 a las 13:10
En respuesta a iskren_8450385

¿Matar su apodo?
NO  porfavor , que cansadocansado solo hay uno y es para la eternidad.

Mejor sigue haciendote viejo , 51,52,que número hay suficientes.

Por cierto hay algunas compañeras/os foreras/os  que echo de menos por aquí , ¿donde estan ?

 

Arenilladeplaya  guapa, yo soy una , pero voy de incógnito.

J
jorgen_5748310
22/6/17 a las 13:24
En respuesta a iskren_8450385

De autógrafos nada , mejor regálanos sonrisas y buenos momentos como hasta ahora .

Ademas que no quiero problemas con el payes, madriles y shoshitoloco.

Pues nada, Arenilla. Sin problemas. De Lunes a Viernes y en jornada laboral seguiré por ese camino.

Los autografos los dejaré para mis flans de los privados. 

Y
yujing_5547937
22/6/17 a las 16:04
En respuesta a jaled_7954536

Tu pareja te lo consiente.?

Mi pareja es muy liberal,después de 26 años me conoce muy bien,preocupado no está.Jajaja.

Y
yujing_5547937
22/6/17 a las 16:08
En respuesta a iskren_8450385

De autógrafos nada , mejor regálanos sonrisas y buenos momentos como hasta ahora .

Ademas que no quiero problemas con el payes, madriles y shoshitoloco.

Tranquila arenilla que conmigo no vas a tener problemas,los otros dos que nombras no tengo el gusto de conocerles ,pero no te fíes ,vaya dos.

Y
yujing_5547937
22/6/17 a las 16:31
En respuesta a jaled_7954536

Tu pareja te lo consiente.?

Trabajo en un sector en el que el 80% o más son hombres,pobre mi marido si desconfiara de mí.La ironía y seguir la juerga siempre ,pero nunca el respeto.

J
jorgen_5748310
22/6/17 a las 16:42
En respuesta a yujing_5547937

Trabajo en un sector en el que el 80% o más son hombres,pobre mi marido si desconfiara de mí.La ironía y seguir la juerga siempre ,pero nunca el respeto.

Lo mío está peor. Yo trabajo rodeado de seis brujas.

Y lo que me río. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/6/17 a las 17:02
En respuesta a jaled_7954536

Arenilladeplaya  guapa, yo soy una , pero voy de incógnito.

Yo también soy otra usuaria baneada, pero shhh que quede entre nosotras.

J
joanes_8791878
22/6/17 a las 18:02
En respuesta a yujing_5547937

Tranquila arenilla que conmigo no vas a tener problemas,los otros dos que nombras no tengo el gusto de conocerles ,pero no te fíes ,vaya dos.

A ver shshitoloco46 , mi amor.
Ete  aquí el "curriculum" del tal Payes, hortelano, catalan y muy macho.
Defectos, ninguno.
Virtudes, todas.
Muy posiblemente un gran mariconazo y si le sumas lo de visexual, por lo que igual me puedo liar con el cansado que ha blancohielo.
En fin?.

J
jaled_7954536
22/6/17 a las 18:07
En respuesta a yujing_5547937

Trabajo en un sector en el que el 80% o más son hombres,pobre mi marido si desconfiara de mí.La ironía y seguir la juerga siempre ,pero nunca el respeto.

Ah. Entonces lo de la foto de las vergüenzas del Cansino50 , era de coña.
Ya decia yo...!

J
jaled_7954536
22/6/17 a las 18:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo también soy otra usuaria baneada, pero shhh que quede entre nosotras.

Eunice , que se quien eres , mona.

Que en la foto llevabas un vestido verde sapo , ..a que si.?
 

J
joanes_8791878
22/6/17 a las 18:38
En respuesta a iskren_8450385

De autógrafos nada , mejor regálanos sonrisas y buenos momentos como hasta ahora .

Ademas que no quiero problemas con el payes, madriles y shoshitoloco.

Hay arenillademar cariño?
El Payes por regla general los problemas los resuelve por las bravas.
Empezando por el tirachinas, cepos de toda clase y colores, herbicidas , insecticidas y demas armas letales y lo más practico sumergir al delincuente en el río que pasa por la vera sin, escafandra, oye mano de santo.
En fin?.
 

J
joanes_8791878
22/6/17 a las 18:47

Esta higera igual me sirve como reposo para el guerrero, que para fines indecentes a más de ser un sitio muy lúgubre , entrar  es muy fácil, lo de salir ya es otra historia.
En fin?.

N
noufel_5942535
22/6/17 a las 19:10

Anda Payes, entonces ¿andas a brevas?

J
joanes_8791878
22/6/17 a las 19:26
En respuesta a noufel_5942535

Anda Payes, entonces ¿andas a brevas?

Esta higera no tiene brevas, aun que tengo otras tres que si hacen brevas pero aún son muy pequeñas, es tal la cantida dehigos de este higera que el suelo parece una alfombra.
Este peral de blanquilla, me tiene enamorado hay tal cantidad de peras que no me es posible describirlo.
Os tendré informado.
En fin?.
 

N
noufel_5942535
22/6/17 a las 19:31

Ostia, como esta cargado y con lo ricas que estan, si yo estubiera ahí ya te habias quedado sin un par de ellas.

J
joanes_8791878
22/6/17 a las 19:52

Resucitado3 cariño.
Posiblemente no te lo creas pero no tienen dueño, son y serán para quien se digne recojerlas 
No me importaría invitarte a recolectarlas y aprovecharlas.
Es inimaginable la fruta de la que dispongo la mía y la que se suelen abandonar por falta de dueño que se haga responsable.
En fin?.

I
iskren_8450385
22/6/17 a las 21:05
En respuesta a joanes_8791878

Resucitado3 cariño.
Posiblemente no te lo creas pero no tienen dueño, son y serán para quien se digne recojerlas 
No me importaría invitarte a recolectarlas y aprovecharlas.
Es inimaginable la fruta de la que dispongo la mía y la que se suelen abandonar por falta de dueño que se haga responsable.
En fin?.

¡¡ Pero !! Que cantidad de frutas tienes .

Manda algunas , que con este calor , nos caerían de maravilla .

Un saludo a todas/os .

K
kairui_5317559
22/6/17 a las 21:19
En respuesta a jaled_7954536

Eunice , que se quien eres , mona.

Que en la foto llevabas un vestido verde sapo , ..a que si.?
 

Cada vez me siento mas orgulloso de haber retomado el manicom.. digo, el foro... estoy muy orgulloso de ser parte de esta horda tan linda cuyo epicentro es la ignorancia, me siento cada vez mas regocijado en mi ignorncia, no les pasa?? 

J
jorgen_5748310
23/6/17 a las 9:47
En respuesta a kairui_5317559

Cada vez me siento mas orgulloso de haber retomado el manicom.. digo, el foro... estoy muy orgulloso de ser parte de esta horda tan linda cuyo epicentro es la ignorancia, me siento cada vez mas regocijado en mi ignorncia, no les pasa?? 

Pues sí. Entras un rato, ves gente conocida. Te ríes un rato. Y te quedas mas agustito...

 

J
joanes_8791878
23/6/17 a las 18:04
En respuesta a kairui_5317559

Cada vez me siento mas orgulloso de haber retomado el manicom.. digo, el foro... estoy muy orgulloso de ser parte de esta horda tan linda cuyo epicentro es la ignorancia, me siento cada vez mas regocijado en mi ignorncia, no les pasa?? 

A ver si lo pillo.
Segun tú opinión, este foro es como un manicomio.
Entras, lees a cualquiera que quiera opinar y si te place le contestas y cuando te place sales.
¿La verdad es que eso de los manicomios ha cambiado mucho, pero tanto?
En fin?.


 

K
kairui_5317559
23/6/17 a las 22:35
En respuesta a joanes_8791878

A ver si lo pillo.
Segun tú opinión, este foro es como un manicomio.
Entras, lees a cualquiera que quiera opinar y si te place le contestas y cuando te place sales.
¿La verdad es que eso de los manicomios ha cambiado mucho, pero tanto?
En fin?.


 

Me estaba burlando de gatita.. la usuaria q nos tildó a todos de ignorantes y q se iba a salir del foro... simple sarcasmo.... y sí, es un manicomio y a mí me encanta andar loco y suelto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram