Foro / Pareja

Consecuencias sexo anal para la mujer... , para el hombre es genial, claro!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 20:25
V
villa_6089761
28/9/10 a las 11:15

Creo que es una práctica más común en América Latina que en España, correcto?
Se solía llamar "sodomía" (palabra derivada de Sodoma, ciudad mítica que, junto a Gomorra, según la Biblia, fue destruida por Jehová debido a sus desenfrenos sexuales -incluso hay un libro del marqués de Sade llamado "Los 120 días de Sodoma"-) o "contra natura", dado que era considerado como natural sólo aquello que tenía fines reproductivos. Todo lo que se salía de esos cánones era visto como pecaminoso; por ejemplo se decía que los pactos con el demonio se sellaban con un coito anal o beso en las nalgas.
Aunque el sexo anal es una de las posiciones alternativas dentro de las relaciones de pareja, algunos ginecólogos y médicos están altamente preocupados por esta practica, pues están encontrando de manera mas frecuente a mujeres que consultan por no tener control de esfínteres o presentar problemas de infecciones recurrentes en la zona del ano y al ser interrogadas ellas han manifestado que las relaciones sexuales mas frecuentes que tienen son las anales, pues sus parejas las prefieren. Esto ha llevado a identificar que las parejas sobre todo adolescentes, o adultos jóvenes, están usando la penetración anal como una forma de prevenir el embarazo y están generando problemas físicos y de salud en la mujer que además son de difícil manejo medico.
Muchas mujeres, aceptan la penetración anal, como una forma de mostrarse dispuestas para su pareja y son penetradas sin ningún tipo de preparación física, lo que trae altos grados de dolor por la resistencia que se genera e insatisfacción por las reacciones de la pareja y la situación en si misma. Al convertirse en una practica común y frecuente se dan consecuencias sobre el músculo y esta práctica continuada y sin técnica apropiada lleva a que el ano se dilate de manera permanente y no vuelve a su posición original, lo que trae problemas a muchas mujeres, en términos de presentar infecciones frecuentes por heridas, dolor constante por desgarres musculares, problemas en la evacuación o llegar con el tiempo a perder el control de esfínteres por que el músculo no logra reacomodarse y tener que usar pañales de manera constante, todo por falta de precaución y manejos apropiados en dicha practica.
Además de las consecuencias fisiológicas, también se dan algunas en términos psicológicos, pues al no usarse una técnica apropiada, la mujer no logra el orgasmo y crea grandes niveles de insatisfacción que con el tiempo la llevan a la irritabilidad o el desinterés en las relaciones sexuales y si a esto se le suma la incomodidad que se puede generar por considerarlo una practica vedada o por no considerarla normal, y el afianzar un alto grado de vulnerabilidad al no ser consensuado puede generar rechazo y falta de deseo
Cuando se realiza, la mujer debería controlar el ritmo y la profundidad de la penetración, sin embargo en muchas ocasiones, esto no es tenido en cuenta y se generan problemas como rupturas de tejidos y la dilatación excesiva del ano.
Si se origina dolor, el movimiento debe ser detenido hasta que este ceda, es posible que al intentar la penetración se de resistencia y allí el hombre tiende a empujar mas fuerte, lo que genera desgarros y sangrados en la mujer.
Nunca penetrar contra la voluntad de la pareja. En ocasiones hay resistencias o negativas a hacerlo por el dolor
solamente la vagina se halla en condiciones de recibir el miembro viril y no el ano-recto y es por ello que el ano recto se deteriora gravemente, formando anillo y o/ rodetes fibrosos y enormes orificios anales por sus pliegues borrados por la relajación del anillo esfinteriano como resultado de coitos por vía anal.

Esta dañina práctica favorece enormemente la transmisión del SIDA y otras infecciones virales. Fisiológicamente el recto esta diseñado para la expulsión de las heces. Cuando se lleva a cabo la sodomía, la fuerza interna de la penetración expande el conducto anal, se produce la ruptura de tejidos y como consecuencia se produce una hemorragia. A la vez pueden ocurrir violentos espasmos de la pared del intestino como reacción a una intrusión. Tras los repetidos actos de la sodomía, a menudo se produce una colitis,es decir, una grave inflamación de la membrana mucosa del colon que da lugar a fiebre, dolores en el bajo abdomen y diarreas que contienen generalmente sangre o leucocitos.
Debido a los actos repetidos de la sodomía, el debilitamiento del esfínter anal da lugar a la incontinencia fecal y esta se produce por la rotura del mismo conformándose una verdadera cloaca, que muchas veces obliga a estas personas a colocarse tampones con el fin de no defecarse encima. El ano se halla dilatado, a veces de 2 a 3 cm. de diámetro, en su periferia un rodete fibroso, formación esclerosa postraumatica. La sodomía afecta el sistema inmunologico aunque no este presente el SIDA. La sodomía de por sí debilita el sistema inmunologico de los receptores aunque no tengan SIDA. Durante la sodomía, debido al daño que se produce en la pared del recto, el espermatozoide penetra en la mucosa rectal y de ahí al sistema circulatorio. Cuando esto ocurre repetidas veces, se desarrollan anticuerpos a los espermatozoides, lo que podría trastornar mas todavía el sistema inmunologico. Esto sucede haya o no-infección por el virus del SIDA.
La inseminación por el recto ocasiona problemas inmunologicos producidos por los espermatozoides.
El mal funcionamiento inmunologico producido por los espermatozoides parece debilitar al organismo, sin que esté relacionado con el virus del SIDA.


Ver también

K
khaled_6997328
28/9/10 a las 11:27

Pues ami no me gusta
Ami no me gusta el sexo anal

K
khaled_6997328
28/9/10 a las 13:54

Hahahaha
me pusiste cachondo hahahaaha

A
abelia_7877636
14/10/10 a las 20:25
En respuesta a khaled_6997328

Pues ami no me gusta
Ami no me gusta el sexo anal

solo con cuidado y es rikisimo
como todo tiene su riesgo la cuastion es lubrikar el area e ir penetrando poco a poco hasta que el ano se expanda, no solo es de ay te voi nooo la vagina si tiene esa facilidad pero en ano no es para usarse de salida como quien dice jaja pero si eres cuidadoso es padrisimo y genial los orgasmos que puedes llegar a tener coinsido con la chika de arriba me encanta aparte con condon ya no ay riesgo de que el semen se balla....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir