•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto mide un pene normal

Cuanto mide un pene normal
hola yo quisera saber cunto mide de largo y de ancho un pene

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

El mio

el mio mide 13 cm ... les parece bien o mal??

En los latinos

el promdio por razas
2cm arriba o abajo esta normal

en los asiaticos12cm
de 14 cm
en los europeos 15cm
en los africasnos 18cm

todos te van a decir que la tiene de 30 a mas pero es un complejo de inferiorida entre mas grande te dicen que lo tiene relamente es mas pequeño

Carallo de la vela.....

PERO QUE "PENUDAS" PERSONAS EN ESTE FORO..

QUE NO HAY HOMBRES NORMALES DE 15 DE LARGO Y 12 DE GRUESO...

PUES PARA ALGUNAS MUJERES, ESTAS MEDIDAS RESULTAN IDEALES....

UN PENE ASI, SE PUEDE DEGUSTAR EN TODA SU EXTENCION DENTRO Y FUERA DE LA BOCA, TIENE ACOMODO EN TODAS LAS POSICIONES Y SON MUY APRECIADOS PARA AQUELLAS QUE GUSTAN DEL SEXO ANAL.

ADEMAS NO DEBEN IGNORAR QUE LA SENSIBILIDAD DE LA BAGINA INCLUIDO EL PUNTO "G" ESTAN ENTRE 7 Y 11 CMS. DE LOS LABIOS MAYORES.

POR ULTIMO, HASTA HOY HE APRENDIDO

"QUE NO ES LO QUE SE TIENE, ES COMO SE UTILIZA"
SALUDOS.

El mio mide

17 cm de largo y 16 cm de circunferencia y las mujeres me dicen que es grande (la verdad de penes yo no se mucho solo se del mio)

Ni idea

Pero el mio mide 21cm

MSN:Javier-Gomez13@hotmail.com (Tengo fotos)

Hay tantos tamaños como razas y colores.

ERES CURIOSA O QUIERES COMPARAR.

TE PUEDO DECIR QUE SI ES POR EL PLACER QUE DAN, PRACTICAMENTE NO IMPORTA EL TAMAÑO DE LARGO, PUEDES DISFRUTAR DESDE UNO NORMAL DE 13 A 15 CMS. O UNO MEDIANO DE 18 A 20 O LOS MAGNIFICOS (PARA ALGUNAS MUJERES) DE 22 A 25 CMS SIEMPRE DE LARGO.

EN CUENTO AL ANCHO SE QUE LO NORMILITOS SON DE 12 A 13 CMS. LUEGO LOS MEDIANOS DE 16 Y LOS GORDITOS DE 18 A 20... PERO ESTOS ULTIMOS SE PASAN DE RICOS Y TE PUEDEN LLEGAR A INCOMODAR. RECUERDA QUE EL SEXO TIENE MUCHAS VARIANTES.

CON UN INSTRUMENTO NORMAL DE 15 Y 12, TODO ESTA EN TU CAPACIDAD DE ADAPTARTE Y UTILIZAR POSICIONES QUE TE DARAN UN ENORME PLACER.

SUERTE Y SALUDOS...

Hay de muchos tamaños.

Mi talla es de 19 cm de largo y 13 cm de ancho (circunferencia con cinta metrica).
espero haberte ayudado. Saludos

Cree

por: chinitabb1

1.LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas..... Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien tiene la fantacia de estar en una orgia
por: rodsilverfox
1

por: yino8
0

por: abraman27
0

por: zucum