Foro / Pareja

Una fantasía y mucho miedo...

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 17:50
A
anuta_5523582
10/4/06 a las 11:09

Desde hace unas semanas, tengo la fantasía de hacerlo con otro que no sea mi pareja y sentir eso que se siente cuando pruebas otro hombre... hace unos días, conocí a un amigo de mi pareja y tonteamos bastante, sobre todo en un bar, con música, copas... al despedirnos, nos dimos un beso muy cerca de los labios y desde entonces, apenas duermo, sólo tengo ganas de verle, crear situación para estar con él... no sé si son las ganas de realizar mi fantasía o que estoy sientiendo algo muy fuerte por él, pero ahora que tengo muy fácil el realizarla, tengo miedo a perder lo que tengo con mi pareja, pues lo quiero.
Me siento mal, muy mal, pero cuando ayer se lo contaba a una amiga, me dijo que no le sorprendía porque mi pareja, lleva como 6 meses pasando mucho de la relación, apenas me dedica tiempo, y piensa que ya me tiene segura y dejó de ligarme... no sé, creo que el hecho de tener estas ganas de hacerlo con ese amigo suyo... me da miedo pensar que si ya lo deseo, pase.
¿Que pensais?

Ver también

H
hera_6286738
10/4/06 a las 14:25

Hola
Creo que no es amor lo que sientes por ese chico es solo deseo,es normal cuando llevas casada un tiempo y todo se vuelve rutina desear algo nuevo,pero intenta no cagarla solo por un polvo,puedes hacer tu fantasia realidad pero no con alguien tan cercano a tu marido¿no crees?.La rutina es muy dura en la vida de pareja,no se el tiempo que llevaras casada,pero no confundas amor con excitación,deseo,pasión¿verdad que esas tres cosas son las que ya no tienes con tu pareja?
bueno las tendras pero no como al principio que te rozaba y mmmm,pero bueno asi es la vida.Te deseo suerte en lo que decidas

H
hocine_7175079
13/4/06 a las 12:03
En respuesta a hera_6286738

Hola
Creo que no es amor lo que sientes por ese chico es solo deseo,es normal cuando llevas casada un tiempo y todo se vuelve rutina desear algo nuevo,pero intenta no cagarla solo por un polvo,puedes hacer tu fantasia realidad pero no con alguien tan cercano a tu marido¿no crees?.La rutina es muy dura en la vida de pareja,no se el tiempo que llevaras casada,pero no confundas amor con excitación,deseo,pasión¿verdad que esas tres cosas son las que ya no tienes con tu pareja?
bueno las tendras pero no como al principio que te rozaba y mmmm,pero bueno asi es la vida.Te deseo suerte en lo que decidas

Fuera del entorno.
Si estas pensando en esa fantasia y la vas a llevar a cabo yo lo haria pero fuera del entorno(nadie que conozca tu vida, vamos ni amigos vuestros ni trabajo), el riesgo es grande porque al final las cosas se saben. ¿un amigo de tu pareja? NO. Anda que no puedes tener oportunidades.



A
an0N_977504499z
13/4/06 a las 15:34
En respuesta a hocine_7175079

Fuera del entorno.
Si estas pensando en esa fantasia y la vas a llevar a cabo yo lo haria pero fuera del entorno(nadie que conozca tu vida, vamos ni amigos vuestros ni trabajo), el riesgo es grande porque al final las cosas se saben. ¿un amigo de tu pareja? NO. Anda que no puedes tener oportunidades.



Noooooooooooo
el se acabara enterando pues son amigos y dices que le quieres, intenta recuperar todo con tu marido y si no... pues como dices las demas, donde no te conozcan ni a ti ni a tu marido ni nada de vuestra vida, pero primero intenta recuperar la chispa con tu marido, a todas nos pasa, o a casi todas que fantaseemos con estar con otros hombres que no sean nuestro marido pero podemos estropearlo todo, no se yo te lo digo porque a mi tambien me a pasado y nunca lo he echo aunque tambien se que cuando se te mete alguien en la cabeza pues... se complica la cosa Besos

S
saima_6131549
17/4/06 a las 14:23


de miedo nada mujer... tienes un privado

A
anuta_5523582
17/4/06 a las 17:50

Muchisimas gracias a todas
Os agradezco muchísimo vuestras palabras, de verdad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir