•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuestionario test erotico solo para chavas

muchas mujeres piensan que estos cuestionarios no tienen objeto y que solo sirven para perversion del creador, sin embargo, concidero que es exitante contestar preguntas muy intimas en el caso de las mujeres. A mi solo me gusta saber lo proibidon de aquellas bellezas tan hermosas que la naturaleza creo como es la mujer.

1.- Cual es tu nombre? (no es tan nesesario pero creo que decir tu nombre sin apellidos te hace aun una persona anonima).

2.- Cuantos años tienes?

3.- Que tipo de ropa exterior es la que mas usas (ejemplo, faldas, minifaldas, pantalon, playera, blusa, etc)?

4.- Que tipo de ropa interior es la que mas usas, desde cuando y porque?

5.- Que tipo de ropa interior es la que traes ahorita? (describela: color, tipo, textura, etc.)

6.- Cual es la ropa interior mas sexi y sensual que tienes?(describela: color, tipo, textura, etc.)

7.- Si usas tanga, te gusta ponertela bajo una minifalda o cualquier otra falda?

8.- Te gusta que la ropa interior se te trasparente o se te marque? Si tu respuesta es si, mensiona con que tipo de ropa exterior te gusta que se te trasparente o que se te marque y con que tipo de ropa interior.

9.- Que tipo de ropa interior y exterior usas pa dormir?

EXTRA.- Has tenido ya relaciones sexuales y desde cuando?

10.- Te gusta hacer sexo oral? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho.

11.- Te gusta hacer sexo oral a garganta profunda? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho

12.- Te gusta tragarte el semen? si respuesta es si mensiona con quien lo has hecho

13.- Has tenido sexo anal? si respuesta es si mensiona con quien lo has hecho

14.- Que parte de tu cuerpo es la que mas te gusta y porque?

15.- Te interesa mucho el tamaño del pene para una relacion sexual y cusntos centimetros son nesesarios para ti?

16.- Alguna ves asististe alcolegio con una ropa interior muy erotica y sensual bajo la falda del colegio? (Describe tu experienca y que tipo de ropa interior llebavas)

17.- Te gusta experimentar cosas nuevas en la sexualidad? Describelas

18.- Cuanto te tardas haciendo un sexo oral?

19.- Cuanto debe de durar para ti una relacion sexual satisfactoria?

20.- Quisieras relatar una de tus experiencias mas eroticas que hayas tenido en tu vida? (Debes describir que tipo de ropa exterior e interior llevabas).

Este cuestionario tiene un segundo objeto, se te puede decir cual es tu personalidad y tu actitud e interpretar tus emociones, para saber la respuesta debes de dejar tu correo electronico pa que yo interprete tu test y te envie por correo la respuesta. No te preocupes no es un truco solo para tener correos de chavas o para querer algo mas, de hecho estoy conciente que a la mejor ni te gusto el test y sin conocerme ya te caigo gordo jajaja, bueno grasias por participar, chao.

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos

Respuestas

1.- Cual es tu nombre? (no es tan nesesario pero creo que decir tu nombre sin apellidos te hace aun una persona anonima).
Lucia
2.- Cuantos años tienes?
18
3.- Que tipo de ropa exterior es la que mas usas (ejemplo, faldas, minifaldas, pantalon, playera, blusa, etc)?
minifaldas blusas leggins
4.- Que tipo de ropa interior es la que mas usas, desde cuando y porque? tangas estoy mas comoda que con bragas

5.- Que tipo de ropa interior es la que traes ahorita? (describela: color, tipo, textura, etc.) tanga te triangulo negro

6.- Cual es la ropa interior mas sexi y sensual que tienes?(describela: color, tipo, textura, etc.)un pikardias negro con plumas

7.- Si usas tanga, te gusta ponertela bajo una minifalda o cualquier otra falda? si con una minifalda me gusta pero siempre llebo tanga asique da igual la ropa que lleve

8.- Te gusta que la ropa interior se te trasparente o se te marque? Si tu respuesta es si, mensiona con que tipo de ropa exterior te gusta que se te trasparente o que se te marque y con que tipo de ropa interior.si pues con la ropa muy ceñida

9.- Que tipo de ropa interior y exterior usas pa dormir? un camison y un tanga

si desde los 15
10.- Te gusta hacer sexo oral? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho. si ami pareja

11.- Te gusta hacer sexo oral a garganta profunda? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho
si
12.- Te gusta tragarte el semen? si respuesta es si mensiona con quien lo has hecho
si
si
mi culo lo veo muy sexy
15.- Te interesa mucho el tamaño del pene para una relacion sexual y cusntos centimetros son nesesarios para ti?
bueno pues entre 15 y 20 y que sea gordita es lo importante
16.- Alguna ves asististe alcolegio con una ropa interior muy erotica y sensual bajo la falda del colegio? (Describe tu experienca y que tipo de ropa interior llebavas) si un tanga la priemera vez que me puse uno

si

pues unos 15 o 20
1h y media
20.- Quisieras relatar una de tus experiencias mas eroticas que hayas tenido en tu vida? (Debes describir que tipo de ropa exterior e interior llevabas).

Mi respuesta

1.- Cual es tu nombre?
Thamara

2.- Cuantos años tienes?
21 años

3.- Que tipo de ropa exterior es la que mas usas ?
Mmmm va a depender , pero me encantan los shorts.

Ovio que colales y sostenes con diseños.

5.- Que tipo de ropa interior es la que traes ahorita?
Mmmm no traigo

6.- Cual es la ropa interior mas sexi y sensual que tienes?
Un Body negro con plumas rosas .

7.- Si usas tanga, te gusta ponertela bajo una minifalda o cualquier otra falda?
Claro

8.- Te gusta que la ropa interior se te trasparente o se te marque? Si tu respuesta es si, mensiona con que tipo de ropa exterior te gusta que se te trasparente o que se te marque y con que tipo de ropa interior.
Todo va a depender del lugar , por ejemplo si es en la U podria ser .. pero mas en una fiesta .

No uso ropa interior y de piyama un short y una pequeña remera.

Si , desde los 16 pero solo pocas veces.

10.- Te gusta hacer sexo oral? si respuesta es si mensiona a quien se lo has hecho.
Si , solo a mis novios .

No mucho , porque da miedo de que le puedas vomitar en sima.

12.- Te gusta tragarte el semen? si respuesta es si mensiona con quien lo has hecho.
no lo he hecho.

No

Me encantan mis piernas , porque son largas y tambien mi cuerpo en general porque lo cuido bien .

No , pero depende de quien ...

16.- Alguna ves asististe alcolegio con una ropa interior muy erotica y sensual bajo la falda del colegio?
Cuando tenia 15 encontre una linda tanga con plumas asi que quise probar como era ponerse una de esas cosas , asi que me la puse y fui al cole , no es por yener un ego bastante grande pero me sentia la chica mas hot del cole ... es una sensacion bastante rica

Me encantaria .

Depende del tiempo , lugar , espacio ... tu entiendes

MM hasta que me aga sentir que muero de cansancio.

20.- Quisieras relatar una de tus experiencias mas eroticas que hayas tenido en tu vida?
mmm todavia no tengo una que sea muy erotica , pero de apoco ganare experiecia

Mi respuesta

ANA

2.- Cuantos años tienes?
29

PANTALON, FALDA, BLUSA, MINIFALDA

TANGA, ME GUSTA,; SUJETADOR

5.- Que tipo de ropa interior es la que traes ahorita? (describela: color, tipo, textura, etc.)
TANGA BLANCA SIN COSTURAS, NO LLEVO SUJETADOR

6.- Cual es la ropa interior mas sexi y sensual que tienes?(describela: color, tipo, textura, etc.)
TANGUITA Y SUJETADOR SIN TIRANTES DE COLOR ROJO CON ENCAJE

LAS DOS COSAS

A VECES SI, EN EL TRABAJO NO ME GUSTA.
ME GUSTA EN UNA FIESTA O DISCO QUE SE MARQUE BAJO EL VESTIDO Y QUE LA BLUSA SEA SEMITRANSPARENTE

CAMISON CORTO + TANGA SIN COSTURAS

DESDE QUE TENIA 19

SI, A VARIOS NOVIOS

NOOOO

NOOOO
NOOOO

MI CARA, ESO DICEN

INTERESA LO NORMAL, CM???

16.- Alguna ves asististe alcolegio con una ropa interior muy erotica y sensual bajo la falda del colegio? (Describe tu experienca y que tipo de ropa interior llebavas)
SI, LARGO DE EXPLICAR

SIIIIIII, LO MISMO DE ANTES

DEPENDE

HASTA QUE ME HAGA SENTIR EL ORGASMO

UFFF, TARDARIA MUCHO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nudefan
0

por: dimetuprecio
0

por: adrian2311
0

por: anyenls