| « |
Sigue incumplida
Bueno pues me encantaria tener contacto pero soy hombre
Solo busco mujeres de hasta 50 años máximo, que reunana esas características.
El hecho de que tu no sientas especial estimulación en una zona concreta de la vagina, no quiere decir que otras mujeres no la sientan. Hay chicas que no tiene ningún orgasmo, otras que solo tienen uno y para tenr otro hay que esperar al menos media o una hora, otras de dos a tres en cada relación o durante media hora de encuentro sexual, otras de cinco a ocho y otras más de diez cada vez (media hora- una hora de sexo) y yo lo he comproado personalmente , no lo he leído en un foro.
Concretamente las chicas que tiene más de un orgasmo, suelen tener bastante sensiilidad en la vagina y pueden tener orgasmos con solo con estimulación vaginal y son orgasmos distintos, distinta sensación de placer y pueden ser seguidos, pueden tener diez o veinte orgasmos estimulando el punto G. Hay otras que pueden tenerlos con solo estimulación anal, evidentmente también con el clítoris los tienen, ¡claro!. Las mujeres con mucha capacidad orgásmica tiene orgasmos de muy diferentes formas. No extrapoles tu propia sexualidad a todo el mundo , pues cada persona es diferente.
Alertar Responder
enviado el 8/01/12 a las 12:35
También me encanta mantenr charlas sobre como lograr el máximo de placer entre amantes fogosos y con ganas de disfrutar al máximo.
ignaciovalenc@hotmail.com
Alguna novedad al respecto?
¿Que tal estaís?
Alguien más?
recien a mis mas de 20 años la curiosidad sexual en mi ah despertado bueno creo q aun estoy a tiempo
hace poco eh descubierte que soy bi ..tengo muchas fantasias con mujeres ultimamente
Pues yo no soy bi, soy hetero, aunque tb tengo fantasías con mujeres, jjejeje
Hola, relacionado a tu respuesta por tu opción sexual,creo que no eres la única ni la última que tenga esas preferencias, será por muchos motivos,pero como tu dices aún te falta realizar otras fantasías, estaré a tus ordenes para realizarlas, te dejo mi correo,.espero respuesta de tu parte,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com
estamos en la misma yo he tenido fantasias con las mujeres y ademas con hombres yo soy de argentina tu??
Yo de Valencia.
yesss!! a ver si es verdad q los provocas!!
yo quiero ser tu catuna!! y tú,cómo eres?
Por supuesto que sí
Puedes contactar conmigo en ignaciovalenc@hotmail.com
Besos
Yo tengo la gran bendición de ser multiorgásmica. Pero dime, que es el "cocomoran"?
Me encantaría nuevamente experimentar con una mujer como tu multiorgásmica, es terrible porque nunca quieren bajar,pero yo también soy adicto al sexo, cuando tienen su orgasmo parece que hubieran dejado la llave del lava manos abierta, te dejare mi correo,esperare impaciente tu respuesta,besos,bye.
merchant_1412@yahoo.com
Debi haber leido las respuestas antes de preguntar...y si, las tengo con el orgasmo. Dios mio, gracias por TANTAS bendiciones, jajajajaja.
¿Qué es el cocomoran?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||