Foro / Pareja

Mi Novio Me Insulta Ahora Me Pega

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 20:56
L
leda_6153066
10/4/17 a las 13:38

Bueno Llevo 8 Meses Con Mi Novio El Primer Mes Todo fino Admito Que fui infiel pero se lo oculte para no perderlo xq lo amo tengo un pasado oscuro me gustaba rumbiar tener novios a morir y el me juzga x eso el piensa xq en pasado era así me dice q nunca cambiare que soy una maldita puta que le doy asco que soy una perra sucia asta un dia íbamos camino a donde estudio y peliando aunque dije la verdad me pego y me dijo maldita puta y pensé q era normal en una relación lo abraze llore y nos reconsiliamos luego paso de nuevo en mi casa peliando me pego de verdad lo amoooo con toda mi alma asta un hijo quiero de el es muy bella persona pero cuando se molesta xq no le digo algo me insulta asta me pega de verdad Nc que hacer me siento entre la espada y la pared ...!, 😭😭😭😭😭😭

Ver también

L
leda_6153066
10/4/17 a las 18:20
En respuesta a leda_6153066

Bueno Llevo 8 Meses Con Mi Novio El Primer Mes Todo fino Admito Que fui infiel pero se lo oculte para no perderlo xq lo amo tengo un pasado oscuro me gustaba rumbiar tener novios a morir y el me juzga x eso el piensa xq en pasado era así me dice q nunca cambiare que soy una maldita puta que le doy asco que soy una perra sucia asta un dia íbamos camino a donde estudio y peliando aunque dije la verdad me pego y me dijo maldita puta y pensé q era normal en una relación lo abraze llore y nos reconsiliamos luego paso de nuevo en mi casa peliando me pego de verdad lo amoooo con toda mi alma asta un hijo quiero de el es muy bella persona pero cuando se molesta xq no le digo algo me insulta asta me pega de verdad Nc que hacer me siento entre la espada y la pared ...!, 😭😭😭😭😭😭

Tampoco me insulten si busque esto fue para un consejo o ayuda xq Nc q hacer

K
katia_8409446
10/4/17 a las 20:12

Aléjate lo más pronto que puedas y pide ayuda a tus padres o alguien que te pueda ayudar a alejarlo de ti  esto va termina muy mal .....

De lo contrario si lo amas tanto y quieres darle un hijo a pesar de todo lo que te hace y no te importa que te trate como una basura y basura te consideras ps dale solo tendrás golpes y maltratos de su parte un hijo no va cambiar nada te lo aseguro , si no quieres terminar muerta aléjate yaaa.

L
leda_6153066
10/4/17 a las 21:22
En respuesta a katia_8409446

Aléjate lo más pronto que puedas y pide ayuda a tus padres o alguien que te pueda ayudar a alejarlo de ti  esto va termina muy mal .....

De lo contrario si lo amas tanto y quieres darle un hijo a pesar de todo lo que te hace y no te importa que te trate como una basura y basura te consideras ps dale solo tendrás golpes y maltratos de su parte un hijo no va cambiar nada te lo aseguro , si no quieres terminar muerta aléjate yaaa.

Gracias 

K
katia_8409446
10/4/17 a las 22:19
En respuesta a leda_6153066

Gracias 

De nada ,ahh y nadie tiene derecho a juzgarte por tu pasado un hombre que te ama jamáz te va juzgar por las cosas que hiciste de lo contrario ese hombre no te quiere y por lo tanto ps no tienes que hacer nada con el ,espero y tomes los consejos que te damos por aquí cuéntame que fue lo que decidiste o hiciste con tu relación cuando lo hayas resuelto.

F
fahima_8445857
10/4/17 a las 23:48

alejate quien te ama, no te juzga solo te ama y hara todo por verte sonreir.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/4/17 a las 23:53

Y tú crees que un hombre que te maltrata va a ser buen padre? Aléjate de ese hombre, que seguro que hay otro que te trata bien y con el que puedes tener un familia. O acaso cuando tengáis ese hipotético hijo él se va a convertir en padre modelo y va a dejar de hundirte?

Y
yoel_8139870
26/4/17 a las 1:59
En respuesta a leda_6153066

Bueno Llevo 8 Meses Con Mi Novio El Primer Mes Todo fino Admito Que fui infiel pero se lo oculte para no perderlo xq lo amo tengo un pasado oscuro me gustaba rumbiar tener novios a morir y el me juzga x eso el piensa xq en pasado era así me dice q nunca cambiare que soy una maldita puta que le doy asco que soy una perra sucia asta un dia íbamos camino a donde estudio y peliando aunque dije la verdad me pego y me dijo maldita puta y pensé q era normal en una relación lo abraze llore y nos reconsiliamos luego paso de nuevo en mi casa peliando me pego de verdad lo amoooo con toda mi alma asta un hijo quiero de el es muy bella persona pero cuando se molesta xq no le digo algo me insulta asta me pega de verdad Nc que hacer me siento entre la espada y la pared ...!, 😭😭😭😭😭😭

Me he hecho una cuenta sólo para responderte...

Cariño, eso no es normal en una relación, pues ésta siempre debe basarse en el respeto. Lo que tú estás viviendo es violencia de género, tanto física como psicológica. Soy psicóloga y estoy haciendo un curso sobre ello.

Que hayas tenido muchos novios no justifica que te insulte. Pensar que una mujer es una "puta" porque tiene muchos amantes es muy machista. Quien te quiera, debe aceptar tu pasado sin juzgarte. 

Tú tienes derecho y mereces ser respetada. El respeto hacia ti debe comenzar por ti misma y no dejar que te traten de ese modo.

No puede ser buena persona alguien que insulta y pega a otra. Es un maltratador. Debes pedir ayuda y huir ya de esa relación y no dejarte llevar por los sentimientos, ya que el maltrato cada vez irá a más. Tú mereces otro futuro y ser feliz. Piensa las consecuencias de tener un hijo con una persona así... Tu hijo merece un padre bueno que respete a su madre y a él.

Yo también estuve con una persona que no me respetaba y sentía que lo amaba de verdad. Un día decidí alejarme y es lo mejor que hice en mi vida, pues ahora tengo una pareja que me respeta y me ama de verdad, al igual que yo a él, y somos muy felices.

Te dejo dos enlaces que pueden ayudarte:

http://www.generapsicologia.com/violencia-de-genero/como-detectar-la-violencia-de-genero/cuestionario-de-valoracion-de-violencia-de-genero/

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=PTSA_Generico_FA&cid=1142331768579&language=es&pageid=1142332106009&pagename=PortalSalud%2FPTSA_Generico_FA%2FPTSA_pintarGenericoIndice&pv=1142331755279&vest=1142332106009
 

M
mosaab_7968385
26/4/17 a las 13:24

Mmmmm aquí todo son muy  buenos dando consejos que ni ellos usarían en la realidad mira tuviste un pasado turbio la gozaste la disfrutaste anduviste de puta esta es la consecuencia y es algo que los medios hoy en día te enseñan se puta no hagas familia se infiel son los valores de hoy en día el te pega en cierto modo porque se desespera de que te ama pero no soporta tu pasado trata de castigarte para hacerte sufrir por tus puterias y no te quiero ofender más bien soy realista a mi con una chica me paso algo similar nunca la toque para mi eso es de maricas pero no toleraba saber que era una verdadera puta y yo la amaba y que a donde íbamos ya alguien se la había echado me enojaba me ponía de malas y buscaba pretextos para pelear al final terminamos ella siguió de puta y hasta la fecha nadie la toma enserio por puta como dije sin ofender pero las cosas por su nombre si le fuiste infiel y es buena persona creo te mereces su rechazo pues es el período de noviazgo de enamoramiento y ya le jugaste mal solo te puedo decir las putas así son tratadas y aqui te saldrán maricones que noooo que a la mujer no se le juzga etc etc etc es gente que quiere quedar bien pero que si les pasara serian peores yo pase algo parecido nunca golpearla a una mujer eso es de maricas pero lo que tu hiciste y haces es lo que has cosechado y sin ser mala onda te lo mereces

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/17 a las 13:30
En respuesta a mosaab_7968385

Mmmmm aquí todo son muy  buenos dando consejos que ni ellos usarían en la realidad mira tuviste un pasado turbio la gozaste la disfrutaste anduviste de puta esta es la consecuencia y es algo que los medios hoy en día te enseñan se puta no hagas familia se infiel son los valores de hoy en día el te pega en cierto modo porque se desespera de que te ama pero no soporta tu pasado trata de castigarte para hacerte sufrir por tus puterias y no te quiero ofender más bien soy realista a mi con una chica me paso algo similar nunca la toque para mi eso es de maricas pero no toleraba saber que era una verdadera puta y yo la amaba y que a donde íbamos ya alguien se la había echado me enojaba me ponía de malas y buscaba pretextos para pelear al final terminamos ella siguió de puta y hasta la fecha nadie la toma enserio por puta como dije sin ofender pero las cosas por su nombre si le fuiste infiel y es buena persona creo te mereces su rechazo pues es el período de noviazgo de enamoramiento y ya le jugaste mal solo te puedo decir las putas así son tratadas y aqui te saldrán maricones que noooo que a la mujer no se le juzga etc etc etc es gente que quiere quedar bien pero que si les pasara serian peores yo pase algo parecido nunca golpearla a una mujer eso es de maricas pero lo que tu hiciste y haces es lo que has cosechado y sin ser mala onda te lo mereces

No, si la chica merecerá que la peguen y traten de puta.
Obviamente, me parece fatal que ella le sea infiel, pero si "perdonas" a tu pareja, la perdonas, ni la pegas ni la tratas de puta ni nada. Si no la perdonas, la relación se rompe y cada uno por su lado.

M
mosaab_7968385
26/4/17 a las 14:17
En respuesta a ehuncococonpatas

No, si la chica merecerá que la peguen y traten de puta.
Obviamente, me parece fatal que ella le sea infiel, pero si "perdonas" a tu pareja, la perdonas, ni la pegas ni la tratas de puta ni nada. Si no la perdonas, la relación se rompe y cada uno por su lado.

Es la mejor opción cada quien por su lado pero la realidad es que el la quiere pero no soporta en su lado de macho que ella le fue infiel y su pasado turbio y eso hace que la golpee además de ser maricon pues solo los maricas golpean a las mujeres pero regresando a la realidad ella no lo dejara lo ama y el posiblemente tampoco pues también la ama pero su relación será tortuosa y violenta ella tratando de arreglar la idiotes que hizo y el maltratando la por la putada que hizo

M
mosaab_7968385
26/4/17 a las 14:24

Aaaaa si claro hablemos con flores y con unicornios para que me digas que soy bien lindo una persona de hermosos sentimientos y que valgo 1000 😒😒😒 y aunque mi come tario no refleje la realidad de lo que se vive como se escucha amoroso y con arcoiris y chispas de chocolate me digas que mis comentarios son los mejores los mas lindo y mss hermosos pechochos del mundo hermoso 😧😧😧patéticos los que piensan que todo es corazón rosas ya que todos son psicólogos y saben tratar problemas conductuales y todos dan consejos bien constructivos lo que le digan ella seguirá es una puta lo fue no lo digo yo ella le fue infiel las putas son infieles y las putas raramente la pasan muy bien y después nadie las toma en cuenta y después lloran porque las embarazo uno y luego otros y después otro y al final tienen 4 hijos de diferentes padres el bryan el kevin el brandon y el joshua y puedo seguir pero será puro bla bla bla que tu traducidas en tipo malo comentarios malos hombre no sensible hombre no querer caer bien hombre que no piensa hombre que no anda de lambiscon como yo 

M
mosaab_7968385
26/4/17 a las 14:24

Aaaaa si claro hablemos con flores y con unicornios para que me digas que soy bien lindo una persona de hermosos sentimientos y que valgo 1000 😒😒😒 y aunque mi come tario no refleje la realidad de lo que se vive como se escucha amoroso y con arcoiris y chispas de chocolate me digas que mis comentarios son los mejores los mas lindo y mss hermosos pechochos del mundo hermoso 😧😧😧patéticos los que piensan que todo es corazón rosas ya que todos son psicólogos y saben tratar problemas conductuales y todos dan consejos bien constructivos lo que le digan ella seguirá es una puta lo fue no lo digo yo ella le fue infiel las putas son infieles y las putas raramente la pasan muy bien y después nadie las toma en cuenta y después lloran porque las embarazo uno y luego otros y después otro y al final tienen 4 hijos de diferentes padres el bryan el kevin el brandon y el joshua y puedo seguir pero será puro bla bla bla que tu traducidas en tipo malo comentarios malos hombre no sensible hombre no querer caer bien hombre que no piensa hombre que no anda de lambiscon como yo 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/4/17 a las 14:35
En respuesta a mosaab_7968385

Aaaaa si claro hablemos con flores y con unicornios para que me digas que soy bien lindo una persona de hermosos sentimientos y que valgo 1000 😒😒😒 y aunque mi come tario no refleje la realidad de lo que se vive como se escucha amoroso y con arcoiris y chispas de chocolate me digas que mis comentarios son los mejores los mas lindo y mss hermosos pechochos del mundo hermoso 😧😧😧patéticos los que piensan que todo es corazón rosas ya que todos son psicólogos y saben tratar problemas conductuales y todos dan consejos bien constructivos lo que le digan ella seguirá es una puta lo fue no lo digo yo ella le fue infiel las putas son infieles y las putas raramente la pasan muy bien y después nadie las toma en cuenta y después lloran porque las embarazo uno y luego otros y después otro y al final tienen 4 hijos de diferentes padres el bryan el kevin el brandon y el joshua y puedo seguir pero será puro bla bla bla que tu traducidas en tipo malo comentarios malos hombre no sensible hombre no querer caer bien hombre que no piensa hombre que no anda de lambiscon como yo 

Y los hombres que son infieles son putos? 

Y
yoel_8139870
26/4/17 a las 17:15
En respuesta a mosaab_7968385

Mmmmm aquí todo son muy  buenos dando consejos que ni ellos usarían en la realidad mira tuviste un pasado turbio la gozaste la disfrutaste anduviste de puta esta es la consecuencia y es algo que los medios hoy en día te enseñan se puta no hagas familia se infiel son los valores de hoy en día el te pega en cierto modo porque se desespera de que te ama pero no soporta tu pasado trata de castigarte para hacerte sufrir por tus puterias y no te quiero ofender más bien soy realista a mi con una chica me paso algo similar nunca la toque para mi eso es de maricas pero no toleraba saber que era una verdadera puta y yo la amaba y que a donde íbamos ya alguien se la había echado me enojaba me ponía de malas y buscaba pretextos para pelear al final terminamos ella siguió de puta y hasta la fecha nadie la toma enserio por puta como dije sin ofender pero las cosas por su nombre si le fuiste infiel y es buena persona creo te mereces su rechazo pues es el período de noviazgo de enamoramiento y ya le jugaste mal solo te puedo decir las putas así son tratadas y aqui te saldrán maricones que noooo que a la mujer no se le juzga etc etc etc es gente que quiere quedar bien pero que si les pasara serian peores yo pase algo parecido nunca golpearla a una mujer eso es de maricas pero lo que tu hiciste y haces es lo que has cosechado y sin ser mala onda te lo mereces

Javier, una puta es una mujer que tiene relaciones sexuales por dinero. Una mujer tiene derecho a disfrutar de su sexualidad como quiera, al igual que los hombres. El respeto que merece una persona no se mide por la cantidad de personas con las que se ha acostado. ¿O acaso piensas así de tus amigos?

Cuando decides estar con una persona, debes aceptarla con su pasado, si no, no estés con ella.

La violencia nunca está justificada, ni la verbal ni la física, es un maltratador.

La infidelidad está mal si hay un acuerdo entre las dos partes de ser fieles y no tener una relación liberal, pero ello tampoco justifica la violencia.

M
mosaab_7968385
27/4/17 a las 5:21

Jajajaja ya me rei un rato y ya sacaron su frustracion igual que yo si soy algo machista pero no a ese nivel y si ella esta allí es porque ella asi lo quiere existen personas que buscan relaciones tóxicas es un patrón que sigueno promiscuidad y posteriormente relaciones tóxicas llevadas a maltrato físico y verbal ya dejen de joder neta nadie noto que estoy jodiendo y jodiendo a la chica por no salir de una relación toxica

M
melvy_8271412
27/4/17 a las 10:48
En respuesta a leda_6153066

Bueno Llevo 8 Meses Con Mi Novio El Primer Mes Todo fino Admito Que fui infiel pero se lo oculte para no perderlo xq lo amo tengo un pasado oscuro me gustaba rumbiar tener novios a morir y el me juzga x eso el piensa xq en pasado era así me dice q nunca cambiare que soy una maldita puta que le doy asco que soy una perra sucia asta un dia íbamos camino a donde estudio y peliando aunque dije la verdad me pego y me dijo maldita puta y pensé q era normal en una relación lo abraze llore y nos reconsiliamos luego paso de nuevo en mi casa peliando me pego de verdad lo amoooo con toda mi alma asta un hijo quiero de el es muy bella persona pero cuando se molesta xq no le digo algo me insulta asta me pega de verdad Nc que hacer me siento entre la espada y la pared ...!, 😭😭😭😭😭😭

Busca ayuda rapidooo, ve a la policia demandalo , hay gente que te puede ayudar a olvidarlo , asociacines de mujeres , pastillas , de todo , hasta te dan dinero para que puedas rehacer tu vida , con la condicion que no vuelvas con el , no dejes que te umille de esta forma o que te pegue, yo he tenido una relacion similar , pero no llego a pegaeme , le he damandado , he puesto ina orden de alejamiento y la asociasion en la q estoy me habayudado , me han dado dinero para alquilar un piso y rehacer mi vida , hasta estoy en tramites para un perro guardian , porque me da miedo que no venga un dia y me pegue , haychicos mejores que seran como tu has soñado siempre y te cuidaran y amaran , no pegarte y insultarte ..... cuidate y piensa en ti poque este chico te va ha undir la vida 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/17 a las 15:11
En respuesta a mosaab_7968385

Jajajaja ya me rei un rato y ya sacaron su frustracion igual que yo si soy algo machista pero no a ese nivel y si ella esta allí es porque ella asi lo quiere existen personas que buscan relaciones tóxicas es un patrón que sigueno promiscuidad y posteriormente relaciones tóxicas llevadas a maltrato físico y verbal ya dejen de joder neta nadie noto que estoy jodiendo y jodiendo a la chica por no salir de una relación toxica

Y a la pregunta que yo te hecho ni contestas,no?
Que gracioso que nos llames frustrados a los demás.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/4/17 a las 15:47

Me habría echado unas risas, pero se ha hecho el ofendido.

Y
yoel_8139870
27/4/17 a las 20:56

"Es propio de mentes medianas embestir contra todo lo que no les cabe en la cabeza", decía Antonio Machado.

Esa forma de pensar es muy retrógrada, propia del machismo de las décadas anteriores. Los tiempos han cambiado, aunque los que se niegan a avanzar dirán la típica frase: "es que de toda la vida ha sido así". Seguro que forma parte de tu repertorio.

Antes de ser hombres o mujeres, somos personas, y tenemos derecho de hacer lo que queramos con nuestro cuerpo, y el deber de respetar lo que los demás hagan con el suyo.

ABRE TU MENTE. Viajar, estudiar, culturizarse ayuda mucho, de verdad.

Para terminar, añado este vídeo que todo el mundo debería ver.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir