Foro / Pareja

Toy mui enfadada tres mujeres no me lo creo

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 8:31
N
nuzhat_5687735
15/7/10 a las 2:10

MI MARIDO ME DIJO QUE SU FANTASIA ERA ESTAR CON 3 TIAS PERO Q ESO LO PENSABA CUANDO ESTABA SOLO LLEVAMOS 4 MESES Y ME A TOCAO UN POCO EL ALMA LA VERDAD CUANDO HACEMOS EL AMOR ,BUENO CUANDO ACABAMOS ME RALLO PENDSANDO Q ESTABA PENSNDO EN ESO MIENTRAS LO HACIAMOS NO SE Q PENSAR LA VERDAD EL DICE Q NANAIII QUE DESDE QUE ESTA CONMIGOO QUE SOLO TIENE FANTASIAS CONMIGO ME LO CREO??

Ver también

N
nuzhat_5687735
16/7/10 a las 23:54


te aseguro quegimo muchisimooo asta le digo que me pegue es una paranoia que tengo en seriooo lo que me dijo eso y me enfade m,uchooo nose me senti mal peroo pensando y pensando me considero una diosa y mas en la cama no me las quiero dar de nada pero es la realidad gracias por tu opinion un abrazo

M
masoud_6430455
17/7/10 a las 1:31

Tres????
Hola chica,

no te preocupes, de soltero se tienen muchas fantasias, pero tres uffff, que cansino

con lo guapa que se te ve en la foto, seguro que ahora solo piensa en ti, asi que disfrutalo

un saludo

E
enai_6289048
17/7/10 a las 22:14

Es normal
tranquila que eso es normal en nosotros los hombres. todos tenemos la fantasia de estar con mas de una mujer al mismo tiempo, pero que nuestra mujer participe de la fiesta es mas emocionante. La fantasia de toda mujer es estar con dos tipos en la misma cama y también es normal, solo dile que tu le cumples la fantasia y que el te cumpla la tuya. escribeme.
espartaco.6998@hotmail.com

E
encho_8420518
18/7/10 a las 8:31

Mi humilde opinión
Estimada Keikoyamile:

La mente humana es TAN VASTA, que nunca de los nuncas, acabaríamos por develar sus misterios...
Si tu esposo tiene la FANTASÍA de estar con 1,2,3,4,5,10, ó un harén completo,es simple y sencillamente eso: UNA FANTASÍA y no por ello debes de sentirte mal,sino al contrario,por que tu marido ha demostrado tenerte confianza para contarte sus fantasías....

¿y que vas a hacer si tu marido tiene fantasías con otras personas? ¿divorciarte? ¿dejarlo? ¿por un sueño?
Sin faltarte al respeto, eso es in signo de inmadurez é inseguridad de tu parte...

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir