•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuentame tu fantasia

bueno quiero contar mi fantasia sexual y que ustedes me cuenten la suya

my fantasia es una violacion, yo no soy masoquista ni nada que se paresca pero desde que me inicie sexualmente he tenido esto dandome vueltas en la cabeza, una vez lo hable con mi novio, lo intento pero salio muy mal asi que todabia busco a alguien que me la cumpla
no quiero que nadie me lestime, quiero que sea un juego pero si quiero que me sujen las manos, que me tapen la boca, me me hagan sentir indefensa , que me den muy duro, que me hagan gritar mucho y que me insulten

no se si sera de locos pero quise ser sincera
bueno ahora cual es tu fantasia??

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Recupera el erotismo en tu vida

No puedo.

Me da vergüenza contarla. Lo siento.

Mis fantacias y la de mi novia

Mi primer fantacia ( mi novia tiene las misma jeje) 1era
hacer un trio hmh mi.novia yo y un desconocido, tan solo pensarlo nos re calentamos ella se imagina laa dos vergas dandole y yo como otro se la coge mientras me.practica sexo.oral o alreves ...

2da
ver a mi novia hacerlo con otra mujer ella tmb quiere hacerlo.con una mujer y alfrente mio y despues venir conmigo y q lo agamos.los dos y aveces le salta el que quiere q le de a ella y a otra mas al mismo tiempo pero no se anima jeje yo.no la.apuro.ni.le insisto con eso (:

3era
fantacia de mi.novia q haiga una fila de hombre y ella estar en cuatro patas q pase de a uno y se la cojan
o que muchos hombres se pajeen adelante de ella y le tiren toda la leche en la cara

esas son nuestraa fantacias (:

Hola

Mmmm ps que impresion que fatasees con una violacion. Yo nunca lo aceptaria pero bueno si eso Es lo que quieres te deseo suerte. Mis fantasias son algo mas complicadas porque se trata de las ganas de sentir sensaciones nuevas. Tengo la fantasia de que me toquen en distintas partes que si bien al tocar me yo misma me exito mucho creo que si fuera alguien mas, me volveria loca son partes especificas Como por ejemplo la pansa, la parte interna de las piernas, la parte baja de la espalda llegando al coxis son partes muy sencibles . La parte del costado de Los senos la que se conecta con las axilas Es algo fuera de serie solo con el tacto casi me hace sentir un orgasmo no se porque son partes que significan algo para mi porque no son tan directas como explicarlo, me exita mas que me besen las mejillas a que me besen en Los labios Es algo asi creo que Es porque Es tan facil exitarse estimulando una fuente directa que la falta de esfuerzo no me excita tanto.

Escribeme

bueno escríbeme aquí te dejo mi email lo coordinamos y todo será como tu desees alex337_1@hotmail.com y mi wasapp +51992041503 estamos en contacto espero satisfacer tu fantacia y después veremos si cumples una mia ok

692369367

Fantasia

mi fantasia o mas bien curiosidad, es saber que se siente que otra mujer te bese o te acaricie todo el cuerpo. lo e vizto en videos y me lo e soñado y uffff, me encanta

Uuy k rico

por: nenita2694

T dejo mi num para whats 9612028278

Agregame y te cuento

mi correo es kobi619@hotmail.com escribeme para contarte

El pollo88

entonces mandame tu correo amiga , ya te mande el mio , que dices

Mm

Eso no es querer una violacion, probablemente solo sea que quieres que te dominen de verdad, porque cuando lo has intentado no te han dominado del todo. Una cosa es que te sientas indefensa y otra muy diferente es que te violen.

A mi me encanta, y no es solo una fantasia sino que lo llevo a la practica, penetrar a mi novio con un arnes o con consoladores o buscar posturas en las que parece que soy yo la que le da caña a él como si lo estuviese penetrando . A ambos nos encanta hacer eso. Y si cuestionas que sea siempre pues claro que no, otras veces simplemente domino yo pero no haciendo como que lo penetro y otras veces domina el y me da caña de la buena dejandome inmovilizada, el sexo es variado, disfrutalo pero no te confundas en cosas, ten cuidado de la fantasia al hecho hay un trecho, y ten cuidado con gente de internet o gente que te amarre.

Elpollo88

agregame y te cuento las que e cumplido y las que quiero cumplir

Fantasia

La Mia es salir de fiesta con mi Mujer y conocer a otra pareja guapa y simpatica,conectar,acabar en casa de fiesta y empezar a ver Como se besa una a la otra y acabamos follando Los 4 imaginando todas las posturas posibles....las he imaginado mil veces.Te las cuento?te pondras mala de solo imaginarlo....

Mery

por: mery2222o3

yo estube follando con dos amigos de mi novio , y ellos se mamaban la berga eso me encanta , pero ahora quiero con una mujer lamerla rico y meterle hasta la mano dentro mmmm

Sexo con mi padre

hola quiero contarles lo que me paso con mi padre bueno cuando yo tenia 14 años vi a mi padre bañandose y le vi su peneestaba buenisimo pero no me vio asi que me hice la inicente por muchos dias y pues era su concentida asi que un dia me atrevi a sentarme en sus piernas pero claro o habia nadie y no dijo no entonces le dije papi te ecuerdas cuando me hacias el caballito y dijo si hazmelo por que muy pronto dejare de ser niña y ya no me lo podras hacer y en tonces me movi de atras hacia adelante rozando su pene y se estaba exitando tanto que me quito de sus piernas entonces le dije me atrevi me baje mi calzon y le dije papito quiero que me enseñes a cojer y dijo no no lo hare y se fue a su cuarto entonces lo segui y le rogue y para que se exitara le dije papito porfa tengo mi vagina muy mojada mirala cojeme porfa entonces que me desnudo y lo empeze a besar hasta que me saco su pene y se lo empece a mamar y le dije papi abreme de piernas y cojeme en mi vajina asi que me penetro y yo gritaba de lo rico que se sentia y bueno no se como pero tardamos como 3 horas haciendo el amor y me gusto cuando me solto su semen enzima de mi vajina desde entonces cada que no habia nadie me hacia el amor y me enamore de su pene hasta que cumpli 18

Orale

por: nenita2694

Uuy nada mas d leer el relato e imaginarlo m moje tienes whats para k m cuentes mas jejej

Escribana y te enseño

Ok te cuento la de mi marido

La fantasia de mi marido la llevamos a cabo hace dos años aproximadamente. No cuento los detalles porque seria demasiado extenso. Ya habia publicado tres post acerca de ellos pero los borraron.
Richard y yo siempre hemos tenido una gran apertura en nuestros temas porque el y yo eramos amigos antes de ser pareja. Yo le contaba todo a èl antes de noviar, incluso mis encuentros sexuales del pasado.
Ya de novios, una vez hicimos el amor y a mi me costo muchisimo llegar. Finalmente llegue pero tardè mucho. richard se dio cuenta y me dijo que a mi me costaba mucho llegar al orgasmo, y yo le contestè la verdad: "Sì, contigo me cuesta llegar (porque sin saberlo èl no me rozaba bien el clìtoris) en cambio con Mark (mi novio anterior) me corrìa enseguida."
Cualquier hombre se hubiera vuelto loco de celos y hasta podrìa haber cortado allì la relacin, pero Richard es un ser especial. Se esforz al màximo y me di los mejores encuentros que podrìamos haber tenido.
No obstante, en su mente qued la fantasìa sexual de verme a mi y a mi ex teniendo sexo. A mi ni me interesaba volver a ver a ese cavoberdeano con el cual no me llevaba bien salvo en la cama, pero a mi marido esa idea lo desvelaba.
Años màs tarde Richard se lesion practicando Kung Fu y los miorrelajantes y analgèsicos que tomaba, sumados al dolor, le impidieron por un tiempo (5 meses) tener sexo conmigo. Fue frustrante pero no habìa problema.
Como èl trabaja mucho con su ordenador, comenz a chatearse con gente y un dìa conoci virtualmente a Mark, mi ex.
Luego de unas semanas de contacto y de saber Mark que Richard era mi marido, lo invit a que nos visitara en nuestra casa sin que yo supiera. A mi me ofendi al comienzo la sorpresa porque no me habìa avisado. Con Mark no estàbamos peleados pero tampoco lo habìa visto mucho luego de la separacin. Despuès de una larga charla la conversacin fue derivando en la impotencia de Richard y èste finalmente le sugiri a Mark que deseaba que tuvieramos sexo frente a èl. A ambos le gust la idea menos a mì que me imaginaba que nuestro matrimonio se acabarìa aquel dìa, pero mi marido insisti tanto tranquilizandome en todo momento diciendome que "solo la intensa exitacion que le provocarìa ver el acto sexual de nosotros dos, le devolveria la potencia anterior a la lesion".
Terminamos haciendolo frente a mi marido. Luego tambien lo hice con Richard que, efectivamente como el sabìa, logro una impresionante ereccion al vernos.
Con Mark tuvimos dos encuentros mas, siempre frente a Richard. El ultimo fue en un micro de larga distancia y fue el mejor de todos.
Luego de eso quedamos como amigos pero ya no necesitamos de su ayuda y han pasado dos años que la relacion con mi marido marcha bien.

Relato interesante.

por: davidg80

y todavia sigues con Richard ?

Fantasia

Mi fantasia es quedar un dia con amigas de siempre y empezar a tontear hasta quedar yo totalmente desnudo entre ellas, de forma que les sirva de diversion como juguetito sexual sin que ellas lleguen siquiera a desvestirse. Me pongo nervioso solo de pensarlo y se ha convertido en tal obsesion que cada vez que estoy charlando conmas de una mujer peinso en esta situación. si alguna de vosotras quierejugar a esto no dude en contactar conmigo.

Hola

feliz dia. mi fantasia siempre es: practicarle sexo oral a una chica repetidas veces hasta ver salir ese rico orgasmo y tragarlo hasta que esa rica cuquita quede limpia con mi rica lengua hhuuufff de solo,pensarlo me pone a mil....mi correo es manuelfer70@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amoa9
0
  Mi fantasia mas secreta
por: fantasiasdeesposa
2

por: egd73
0

por: supremeboy24
0
  Soy chico de 18 años quiero cibersexoo skype o whatsapp..
por: raulcomerce
1

por: nicora10
0

por: eduardotrowff
0

por: altairarm
0

por: altairarm
0

por: tatynice2014
0