« 

Cuentame tu fantasia

 

bueno quiero contar mi fantasia sexual y que ustedes me cuenten la suya

my fantasia es una violacion, yo no soy masoquista ni nada que se paresca pero desde que me inicie sexualmente he tenido esto dandome vueltas en la cabeza, una vez lo hable con mi novio, lo intento pero salio muy mal asi que todabia busco a alguien que me la cumpla
no quiero que nadie me lestime, quiero que sea un juego pero si quiero que me sujen las manos, que me tapen la boca, me me hagan sentir indefensa , que me den muy duro, que me hagan gritar mucho y que me insulten

no se si sera de locos pero quise ser sincera
bueno ahora cual es tu fantasia??


Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Hola

me encanta tu fantasia, yo pensaba algo parecido pero yo qiero violar a alguien en un lugar como un bosqe o una laguna qe grite y grite y nadie pueda escucharla, si qieres contacta estamos pendientes wha +5216221111952


 

Quiero violarte

mmmmm como me pone esa fantasía


 

Hola

Yo te haría tu fantasía te y te meteria tus meteria bragas en tu.boca para que no grites y te la.meteria hasta que te corras
Diego-lviv@hotmail.com


 

Es de locos

Pero a que numero me puedo comunicar porque me gustaría imtentarlo


 

Solo chicos que busquen chicos llamenme

Este es mi numero de whatts 7351196449 hablenme sean directos y al punto quieren cojer solo diganlo nos ponemos deacuerdo y sin cmpromiso soy hombre


 

+523311956403


 

Hola

tengo mi verga dura como una roca alguna jovencita que desee disfrutarla mi correo maolabo@gmail.com


 

La fantasia de mi novia es...

un grupo de hombres entran nuestro apartamento, me pongan en una silla atada con la boca tapada tambien y "violan" a mi novia tierna al frente mio. ella se va a resistir en el principio pero en unos minutos ella va a estar gritando y gimiendo de placer hasta que todos terminan adentro de ella o encima de sus pechos o cara y despues de 2 horas de "violar" a mi novia ellos se van, dejandola sucia, sudada, cubierta con crema de todos (ella quiere 5 o 6) y lentamente ella viene quitar las cuerdas y la llevo a la cama cogerla de nuevo asi, rezbaloza, cremosa, holiendo de sudor y semen. ella tiene tantos orgasmos contandome esa fantasia, mas o menos ella habla de eso una ves por semana. aveces me preocupo que ella ya tiene los 6 tipos esperando afuera.


 

Mi fantasia

Hola.e gustaria chatear contigo. Soy nuevo en este tema pero me encanta pensar masturbarme mientras me hablan rico par exitarme. Por favor confirma como lo podemos hacer. Te espero
Un beso


 

Otra

Hacer un oral a un chica desconocida... Seria lgo nuevo.y exitante


 

Mi fantasia es similar tambien

No se por que me atraeria violar es como un hecho fantasioso...claro que no megustaria hacer daño solo disfrutar haciendolo


 

Violacion consensuada

Se llama "violacion consentida" o "violacion consensuada", el detalle es que necesitas hacerlo con alguien de tu más completa confianza, y aún así hay que tener cuidado.

Yo te recomendaría que no planeen mucho las acciones, porque eso le va a quitar la adrenalina del momento, solo acuerden los límites y palabras clave para que tu novio sepa cuando detenerse si te lastima y exede tus limites o simplemente te arrepientes.

Por otra parte, pueden involucrar a algun amigo, alguien que sea de mucha confianza, pero que sí esté presente tu novio, y que sea alguien con quien tu novio si pueda fisicamente por si las cosas se salen de control, pueden hacer como si tu novio no estuviera presente, o se hubiera emborrachado y su amigo aprobechara la situación, etc.

Si planean atarte, tengan cuidado de no obstruir vias importantes como respiratorias o circulatorias, y solo aprieten lo sificiente para inmovilizarte y no provocar alguna lesion, utilicen nudos que sean faciles de deshacer para liberarte rapido en caso de que algo salga mal, cuiden que las sogas que utilicen sean de nilon suave para que no lesione tu piel y que no sean muy delgadas porque con las delgadas es más facil que aprieten de más.

Si no saben de nudos y ataduras eviten complicaciones, que solo aten tus manos a algo como la estructura de una ventana, la base de una cama, alguna polea, etc. Pero recuerden no apretar demaciado porque si no tienen los cuidados correctos podrías terminar con alguna dislocación o fractura por una mala postura, una amputación por apretar de más y cortar la circulación o asficciada si obstruyen alguna via respiratoria; ceeme, han ocurrido accidentes a veces fatales.

Ya resuelto lo de atarte, en el caso de que lo hagan, pueden utilizar algun antifaz de dormir para que no veas lo que ocurre. Y entonces es cuando sí entra la improvisación, ellos decidiran si darte por la concha, el ano, la boca, si te masajean lo que quieran, te insultan, etc. Tú solo vas a rogar por que se detengan porque así va la dramatización, y por eso es importante que NO olvides lo de las palabras clave, si va a haber un tercero involucrado tiene que estar al tanto de todo, los cuidados, limites y todo lo demás. No importa si ya están en pleno acto, tu puedes arrepentirte y ellos tienen que respetar tu desición.

Pueden utilizar como palabra clave el nombre de la mamá de tu novio, o el de su abuela, es algo que seguramente no le gustaria tener en mente en ese momento, y así sabrá que cuando digas "no por favor, no me hagan daño", es actuado, pero cuando digas "Señora Roberta" o como sea que se llame su madre, es algo serio.

Pueden no complicarse en atarte y simplemente forcegear, pero lo de cubrirte los ojos le da toda una nueva perspectiva, a parte de que si lo hacen entre tu novio y algun amigo suyo, tu no sabrás quien es el que te está dando por cada via y es mas facil que los disocies de sus verdaderas identidades, conentrandote unicamente en sentir.

No olviden tomar las medidad de higiene necesarias, yo te recomendaría que te practicara una ducha anal antes del acto por si se les cocurre intercalar penetraciones entre tu ano y vagina, y así evitar ingfecciones, ya sabes lo del condon y las ETS.

Yo por mi parte quiero atar a mi novia y ver como otro la folla, algun amigo mío; ella conoce mi fantasia y cada vez que hablamos del tema se pone bien cachonda y a veces me pide que la ate, la idea es que ella no sepa quien es el que la está follando, le he preguntado que si se la chuparía si se la pusiera en la cara y dice que ya estando cachonda si se la mama.

Hace tiempo realizamos un par de trios con una amiga mía, la primera vez nos quedamos a medias, la segunda estuvo muy rico, no te frustres por que las cosas no siempre son como las imaginas.

Mi amiga se quedo con las ganas de ver a mi novia atada para poder hacerle lo que quisieramos entre los dos, y se quedo con las ganas porque ahora tiene una novia celosa.

Desde que le conte esta idea de ver como otro la folla sin que ella sepa quien es, y en algun momento sorprenderla con una doble penetración, está constantemente diciendome que quiere un trio, así estava cuando pasó lo de mi amiga.

También nos gustaría hacer algun intercambio y en algun momento me conto tener la curiosidad de experimentar una violación, igual que tú, pero no es un deseo tan intenso, así que no le hemos dado para delante.

Pero con lo de la DP si estamos buscando.

¿De donde eres?


 

Fantasía cuckold

pff ojalá tuviera una novia como tú!

Pues mi fantasía es ver a mi pareja tener sexo con otros chicos. se define como cuckold! es un poco raro también jeje pero a cada quien nos excitan cosas diferentes, lástima que vivamos en una sociedad tan paradigmática.

Saludos


 

Mi fantasía es casi igual pero sin insultos

Sera raro tener fantasias de ese tipo? la mia es muy similar, me hace sentir deseada gozosa e inocente al mismo tiempo.


 

Hola lo podíamos intentar

Hola, mi fantasía es hacer lo que tu esta pudiendo, por si te interesa este es mi Skype evilepic14 y mi numero WhatsApp +5219611916045 saludos


 

Hola

Te dejo mi correo escorpion.santana@Yahoo.com


 

Hacerla cumplir

despues de leerte mi fantasia es hacerte cumplir tu fantasia apuntate
hombre de 37 años
mi what es 001150661518517


 

Hola esta es mi fantasia y me gustari q me dieras tu opinion

mi fantasia es cojerme a mi tia ella tiene 30 y yo tengo 19, la verdad es q es guapa y de muy buen cuerpo esta soltera
A veces cuando la visito me toca las nalgas, es cariñosa conmigo un dia estabamos en su cuarto viendo tv y me dijo q cerrrara la puerta y las cortinas porque le estorbaba la claridad q entraba pero la verdad es q no estorbaba y al rato llego alguien a la casa y se levanto como asustada par abrir la puerta y las cortinas.
me gusta mucho y le tengo demasiadas ganas tambien a veces me dice q tengo buena pierna nose si todo esto quiere decir algo pero si quiero cojermela logico q con proteccion porfa necesito consejos para hacercelo saber


 

Una de dos

por: brsh

Un día arregla para quedarte en casa de tu tía el fin de semana, cuando estén solos los dos en la casa, tú buscas el momento adecuado para meterte en el baño y hacerte una paja, pero asegurate de no poner el pasador de la puerta, la idea es propiciar que te cache por accidente masturbandote, tu te vas a hacer el sorprendido y avergonsado, no insinues nada, si ella realmente quiere, va a aprovechar el momento, si no lo hace, mejor sacate la idea de la mente. Por cierto, no te comiences a pajear media hora antes de que te cache tu tía, porque igual y terminas antes de que siquiera te vea.

La otra opcion, es que la busques para pedirle consejos con las chicas, asegurate de llegar con muchas dudas, si tienes suerte te da clases practicas y no teoricas.

¿Es tía politica, cosanguinea o qué?


 

Fantasias

Mi fantasia es ser dominado por una chica


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: caloscarbajal
0
  Whatsapp hot
por: gorecarne
3
 
por: dscsxd
0
 
por: nanoil26
0
 
por: osito6911
0
  Chicos
por: gudu6
14
 
por: cesarstari
0
 
por: yonnka3
0
 
por: javierrp
0
  Me encantaria estar con dos hombres, nunca lo he hecho y no tengo idea como lograrlo.
por: anie1401
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección