Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Juegos en la cama

tienen alguna sugerencia para hacer mas divertido y sensual el sexo?? desde ya muchas gracias!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Resistencia

Estoy de acuerdo, la resistencia hace el sexo delicioso, super exitante, tambien hacerlo de una forma arrebatada, tu le quitas la ropa como que a jalones, con mucho cuidado para no rasguñarlo

Si ami me gusta jugar al forzegeo...

si tu eres la mujer es bien rico jugar como a que te resistes y es a fuerzas claro pero sin dolor solo con pacion y sangoloteos, es exitante porque te hace sentir super deseada, pero no se lo digas solo comienza a hacerlo y te vera exitada y seguira.
otro es imaginarse que el es algo com un (bombero o policia o algo que te exite) y tu tambien algo como una (mucama, o una doctora etc.. ) y diviertanse asi.
tambien pueden hacerlo y comenzar a decir bulgaridades sucias en la cama cosas que no dices diario ya te imaginaras y que te digan cosas tambien...buena suerte chao

Eso, eso... musha pación y sangoloteo,

por: mumalo

un goteo de sangoloteo en la cama. Imaginar que él es un parado de larga duración y tú una mucama, abierta de pata en la cama... eso mola. Además, pensar que ella es la que te vende la hipoteca, por ejemplo, y que la das por detrás... eso es sangoloteo y lo demás son gaitas...
Sí, también bulgaridades, de Bulgaria sobre todo, de los hunos, de los otros... hacer cosas sucias en la cama, pedos, eructos... enfin, lo que es un repertorio de obscenidades, incluso decir a voz en grito en vez de "ah, que me corro", por ejemplo, "¡España va bien", eso sí que es una burrada, incluso.
Claro, cosas que no dices a diario... no sé.... "¡Viva Fidel!" por ejemplo...
Uf, qué noches locas, dios mio...

Para empezar

cualquier cosa que tenga que ver con "oral"

Eso un concurso de palabras

cualquier cosa que tenga que ver con "oral", por turnos, le dices a ella, que está con las tetas colgando mirándote la entrepierna:

Tu: orales
Ella: (h)orario

Para empezar, no está mal, con que tenga que ver con "oral", coral, moral... enfin, así hasta que paséis con otra cosa que roboto nos diga...

Felices Fiestasssss

Ok!! pero?

por: lite3

alguna otra sugerencia?

Para terminar

por: krychikita

cualquier cosa que tenga que ver con "anal"

Vale, más palabras...

pues no sé, cosas que tengan que ver con anal y no son supositorios ni wc...?
pues anal ista,
anal fabeto
anal isis

Y así hasta el infinitivo o la pareja pase a otros juegos más propios de su condición de follarines.

Jugar

por: rakel95

Jugar con la comida restregandola por todo el cuerpo, jugar con un hielo y derretirlo... El se mete el hielo en la boca y lo lleva a tu vagina, sintiendo como se derrite entre tu y el... jugar en la bañera con el agua calentita y acompañados de champagne.
taparle los ojos y pasarle la lengua por todo el cuerpo sin apenas tocarlo con otra cosa que no sea tu lengua, el nunca sabrás por donde estás, si se resiste le atas las manos y se las hechas hacia atrás... no sé, la gente no dice nada??

En la bañera

por: monsepatio

En la yacuzi con bastante espuma, es genial. Tocarse con mucha espuma y que te penetren con agua y los roces de los cuerpos.....eso es juego señores.

La gente no dice nada, no

los hombres estamos atados, con un venda en los ojos, las mujeres con un hielo...
total, jugando todos... jojojojojo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luna77135
0

por: sabe90
0

por: alb224
0
  ¿alguien conoce posiciones para trios m-h-m que recomiende?
por: igattita
1

por: sabe90
0
  Fantasía en el boliche
por: anonimax16
1

por: yino8
0

por: mikeloncio1
0

por: lector1971