« 

Quiero ver x cam parejas teniendo sexo

hace tiempo q tengo la fantasia de participar de un trio, y tambien de ver a una pareja bien sexy teniendo sexo salvaje, oral, anal etc
alguien se ofrece? dejen el correo que los agrego inmediatamente
gracias
saludos

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Solo y caliente

quiero pertenecer a tu grupo. tengo buenas ideas y hago lo que sea.

Yo lo hacia

Habia una pareja que me miraba masturbar y luego ellos lo hacian para mi la pasabamos bien, algunas veces ellos en pareja, a veces el solo conmigo

Hola preciosa

te ves muy bella hermosa ..mmm deliciosa si quieres me escribes o me agregas cuaren_hot@hotmail.com te espero bebe

Xxx

agregame marioprimerosex@hotmail.com

Trio

marioprimerosex@hotmail.com

Pareja sexi

hola somos pareja de 40 nmos da morbo el ver otras parejas teniendo sexo este es nuestro sms pircin@hotmail.es mi mujer le gusta mirar atrevete

A nosotros tb nos gusta

Hola!! nosotros tb hace tiempoq tenemos la fantasía q una xica nos mire mientras jugamos y practicamos sexo...agreganos y lo comentamos...necesitamos q tu tb tengas cam:

uncieloporunasonrisa@hotmail.c om

besos!

Nos agrada la idea

por: chucho91

clavo17_@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: boss2165
0

por: boss2165
0

por: nykma
0

por: flipy03
0

por: eg0023
0

por: nordik4
0

por: juan4910
0

por: diferente40
0

por: neneforever
0

por: chikoslp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles