•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio me quiere ver coger con otro. ¿es normal?

Dice que le calienta y que me quiere mucho.
Hasta ahora le dije: Ni loca
El insiste un monton en esto, nuestras relaciones son buenas y quisiera que me digan si es normal y que hacer.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mi vida me gustaria conocerte

me encanta todo esto del sexo

Saludos

No es normal y te lo confirmo, ya que con seguridad acabareis con problemas, yo solo he tenido una vez un encuentro con una chica y el marido delante mirando, y al poco tiempo lo abandono y estuvo viviendo conmigo 5 años. así que si quiere verte ... con otro ya sabe a que se arriesga, a que le digas no o que te vayas con otro definitivamente.

Un saludo.

Trio

Hola,

Bajo mi experiencia de lo mismo que estas preguntando tu, lo primero:

1. Tienes tu la misma fantasia que tu novio?
2. Si es si, yo ni lo dudaba xD
3. Si es no, evidentmente ni te lo pienses.

Hazlo !

Muchos tenemos esa fantasia. Es muy rico ver a tu chica dar placer a otro.

Mi novio me lo propuso

Mi novio me lo propuso y lo agarre al toque, pero el tambien participo despues, porque tambie era una fantasia mia. Solo fue vaginal y oral y la pase bomba. Pero mi novio decia que tenia que ser un hombre con un pene enorme, bueno conseguimos uno y no me olvido de esos momentos. Hasta me dan ganas de pedirselo de nuevo, pero me contengo.
Mi consejo es que lo aceptes y me contas despues. Suerte

100momentos

No se trata de si es o no normal, sino de si a ti te apetece o no hacerlo.
No es algo a lo que la mayoría de la gente esta acostumbrada.. Pero mucha gente disfrutamos de compartir a nuestra pareja . Si te apetece probarlo hazlo, si no te apetece mejor decir que no .

Yo te recomiendo que pases por momentos. Es un local liberal de Madrid donde podrías ver si te gusta la idea o no.

Besos

Para grisselbello...

Hola, siguiendo tu consejo me intriga ver el video que mencionas de un chico llorando mientras otro esta con su novia, veo que esta situación es mas común de lo que pensaba, mi novio tiene un buen tiempo pidiéndome que me deje tocar o hacer de todos por sus amigos mientras el solo ve y quiero tener argumentos para seguirme negando....gracias espero me lo puedas enviar.

Consejo

por: carlucho7

Mi consejo es, que no lo aceptes si no quieres. Para eso no necesitas argumentos ni mucho menos experiencias de otras personas.
En el campo del swinger, hay que estar claro en lo que se quiere y en lo que no.
Si sentimental, psicologica y animicamente, consideras que no estas preparada para compartir con otro delante de tu pareja, o si es tu pareja la que te preocupa, no lo hagas, te puede traer consecuencias graves en la relación.
Mi pareja y yo somos swinger, desde hace ya un tiempo, pero fue una decisión que tomamos ambos, equilibrando los pros y los contras, y nuestra manera se pensar y actuar. Poniendo reglas limites, nada a la ligera. Hay que tener una mentalidad muy abierta y mucha seguridad de los sentimientos de tu pareja y tuyos tambien.
Y ten presente que una cosa es la fantasia y otra la realidad. he visto muchas parejas derrumbarse por una noche en que decidieron de buenas a primeras, realizar este tipo de fantasia. Tambien he visto muchas parejas, donde el hombre (el fantasioso) terminan llevando cachos (cuernos) parejos, porque a la esposa, pareja, novia, etc., le gusto mas el invitado, llegando al punto de salir a escondidas. (aqui en el foro hay una amiga que le monta los cuernos al esposo como le da la gana, por esa situación y a lo mejor, yo tambien me los estare llevando jejeje), lo cual no debería ocurrir.
Tambien tienes otro factor que considerar, que es una vez realizada la fantasia de tu pareja de verte con otro, te va a pedir que tu lo veas con otra, allí es donde tienes que preguntarte, es una fantasia que compartes? Estarias dispuesta a complacerlo? Eres Celosa?. Asi que si es una fantasia compartida, no eres celosa, estarias dispuesta a complacerlo, estarias -en un futuro- dispuesta para un intercambio, orgías y otras practicas, adelante, sino no te invlucres en este ambiente.

Yo también

por: anna0maria

necesito ese video. Mi novio ya está buscando otro chico para mi...

Hola

adelante mamita ya nada tiene de malosi te da permiso,,todo esta bien disfruten del sexo q es lo mas rico saludes y q disfruten

Porfavor

bueno yo tengo la misma fantasia que tu novio... porfavor me gustaria recivir consejos dejo el linck donde explico por q me paso esto...
[http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r]

Porfavor

bueno yo tengo la misma fantasia que tu novio... porfavor me gustaria recivir consejos dejo el linck donde explico por q me paso esto...
[http://foro.enfemenino.com/forum/f123/__f19324_f123-Me-gustaria-ver-a-mi-novia-haciendolo-con-otro-y-participar.html#2r]

A mi me paso exactamente lo mismo con mi novio

Bueno mira mi novio me propuso lo mismo, dije que no mil veces pero un dia estando los 3 medio entre chiste acepte, en el momento fue la mejor experiencia de mi vida, me hicieron de todo menos anal porque nunca lo he hecho, me sentia como una perra pero era perfecto, sin embargo cuando se paso la calentura... Me siento mal, trato hasta de evitar pensar en eso, es como un bloqueo, me siento como una perra en modo mal y no se, mi novio esta como si nada pero esto me ha afectado. Fue perfecto sentirme asi en el momento, ya no.

Pues es muy normal

a mi me da mucho celo, pero me exita imaginar que le meten mano y la invitan a salir, pero ella me dice que no, y se masturba pensando que le harian

Claro que te lo propone.... son unos pasados.

NO IMPORTA SI SON NOVIOS O ESPOSOS, AL FINAL SON SOLO HOMBRES Y TIENE LAMENTE CALIENTE.

AHORA QUE HA PASADO CONTIGO EN ESTOS MESES, PIENSAS QUE SI O QUE..

LA REALIDAD CADA MUJER HABLA SEGUN EL RESULTADO QUE ENCUENTRA EN LA AVENTURA, ALGUNAS DICEN PASARLO MUY RICO Y OTRAS TERMINAN MUY MAL.

LA VERDAD CREO QUE NOS CALIENTAN LA CABEZA Y ALGO MAS... YA LES CONTARE QUE DECIDO...

Y TU ??

Creo que no

creo que no, no te lo recomiendo

tengo un video en donde un novio hasta llora ver como su pareja lo hace con otro

escribeme y te lo envio

grisselbello@hotmail.com

Esa es mi fantasía.

Yo también fantaseo con eso.

Ver a mi esposa con otro.

Pero eso lo decides solo tu.

Veo una diferencia entre novio y esposo.

El novio te puede incitar a eso y luego si no le parece te deja y ya.

En caso de un esposo podría pasar lo mismo, como no, pero ya hay muchas cosas de por medio, y mas si es de varios años de matrimonio.

Piénsalo solo tu decides.

Son muchos los que viven esa fantasia

SI ES NORMAL O NO, DEPENDE DE LO ABIERTA QUE SE SU RELACION, PERO SI TU ERES LA DE LA FOTO, CREO QUE ERES COMO UN SENSUAL PAISAJE VIVO.

DESD ESE PUNTO DE VISTA CREO QUE DEBE RESULTAR MUY MORBOSO Y EROTICO EL VER A UNA MUJER ATRACTIVA Y SEXUAL TENIENDO SEXO.

CLARA PUENTO Y SEGUIDO EL LO TENDRIA CONTIGO.

CREO QUE PRIMERO DEBES DE SABER TU CUAL ES TU LIMITE Y TU EXPERIENCIA SEXUAL, DESPUES SI REALMENTE TU NOVIO ES UNA PERSONA DE MENTE ABIERTA Y SI ES ASI DEBERIAN PONER LO LIMITES DE COMO SE REALIZARIA.

YO PIENSO ASI, LE PROPUS A MI MUJER UN TRIO, PRIMERO DEJO SI (LA CALENTURA) DESPUES EN FRIO DIJO NO, PERO CUAND LE PROPUSE QUE ELLA SOLA VIVIERA PRIMERO UNA AVENTURA Y QUE SI LO DISFRUTABA LUEGO VENDRIA EL TRIO, LA VERDAD LE BRILLARON LOS OJOS COMO LUCEROS Y SE LLENO DE EROTISMO.

ASI QUE ESO ESTAMOS.
SUERTE Y PIENSALO BIEN ANTES,

Lau!!

Para mi no es nada malo.. si tu chico tiene una mente abierta para poder proponerte eso esta súper.. no dudes en que pasaras un momento super rico.. pero si no quieres.. no te dejes convencer.. si la idea no te gusta para nada.. no por insistencia de tu chico lo hagas.. ya que si no te agrada no pasaras un buen rato.. y tampoco lo haras pasar a tu pareja.. si tu chico te quiere enserio no te va a obligar.. sientete tranquila.. y disfruta!!

No es tan loco

Hola, no se q tan loco es, es como a las chicas q les gustan los trios, 2 mujeres 1 hombre, y si esta mal o no tampoco , pero si vos no queres q te coja otro hombre listo. Saludos

j_milhause@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arqueologo
0
  Caballero solicita institutriz que le ayude a corregirse de malos hábitos
por: sumisoatrevido
1

por: enbuscadesumisas