« 

Mi novio me quiere ver coger con otro. ¿es normal?

 

Dice que le calienta y que me quiere mucho.
Hasta ahora le dije: Ni loca
El insiste un monton en esto, nuestras relaciones son buenas y quisiera que me digan si es normal y que hacer.


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Hola

hOLA: no se que tan normal pueda ser, eso depende de su hambiente y criterios, para muchos si es normal, para otros solo es una fantasia el ver a su pareja cojer con uno u otros eso les excita, he igual haya algunas mujeres que les gusta eso, pero si eso te ase sentir incomoda y no lo vas a disfrutar pues no lo aceptes,,no se si sientas placer por tu ano, tal vez eso quiera el verte penetrada por tu ano y vagina al mismo tiempo..pero si eso quiere por que no lo invitas a jugar con un vibrador o algo asi...la respuesta es tuya y vive tu sexualidad al maximo. y si gustas charlar mas mi correo es huzavala@yahoo.com.mx, saludos y besos.


 

no lo hagas

Créeme si lo haces terminaran mal las cosas pues el tiene su fantasía que es verte hacerlo con otro y así debe quedar como una fantasía, hay fantasías que una puede haber realidad pero hay otras que no


 

Woooow

por: greco30

En serio tu les ayudaste?


 

Yo sigueri que pruebes

Hola
Las fantasias de todos son diferentes y tu novio ya ha tenido la confianza de contarte la suya y creo que no es tan extrema, podrías darle gusto, no crees?. Lo que si te sugiero es que por ningún motivo lo hagan con algún amigo ó conocido, la primera vez sugiero que contraten a un escort para evitar que invadan su vida social y personal. Saludos y espero resulte lo mejor.


 

Linda hablemos x wapsat

Bueno. Me. Gustaria. Ayudarte con. Unos. Pasos. Si. Pasas. La. Prueba. Escrita. Puedes. Pasar. Las. Demas. +51 949561788


 

Abrir tu mente

es totalmente normal y no soy el unico que lo dice, solo hay que estar seguros


 

Sexo

Hermosa eso es normal y eso le da un aire a la relacion whatsapp 573135289417


 

Mi consejo de amiga

Es más normal de lo que te imaginas, lo que no sucede tan a menudo es que la chica acepte. Mi consejo es que durante el sexo no lo contradigas, pero cuando el frenesí haya pasado entonces dile de manera cariñosa que tú solo quieres con él y nada más. No pasa nada con negarte, en cambio si aceptas entonces sí puede haber problemas ya que tu relación con él aún no es tan sólida como la de un matrimonio con varios años de casados.


 

¿cuál es el parámetro de normal en el sexo?

Laura, como varias te han recomendado en el foro, lo más importante es lo que TU quieras hacer. Pero no te dejes guiar por los prejuicios tan arraigados en la moralina general. Deja que tu imaginación vuele, y si la idea te llega a gustar, pues adelante!. Tienes la ventaja de que tu propio novio te lo solicita, y tú puedes sacar provecho de ello. En otro sitio cuento mi propia experiencia al respecto, como marido consentidor de su esposa (ella se acuesta con otro, con mi beneplácito). En nuestro caso, esto ha resultado de maravillas, y te aseguro que como mujer puedes disfrutarlo mucho y sentirte una reina total, siempre y cuando tu decidas con quién, cuándo, dónde, es decir, tú debes manejar la situación, para que sea de tu agrado y no sólo para complacer a tu novio. Otras chicas te han dado su experiencia, y si resulta bien manejado, pues para ti puede resultar muy exitante.


 

Lo hice nuevamente

Espere y el me lo propuso de nuevo, pero con la condicion que yo eligiera al candidato, obvio un superdotado como me gustan a mi y senti cosas que con mi novio no las siento, por ejemplo que me parece que me llena toda, me destroza, me partia en dos, realmente lo gozo mucho, y quedamos en que le avisara cuando quisiera. Pero no lo hare muy seguido para no cansarme.


 

Hola

por: halcon6112

Te dejo mi whatss 5560699244 espero me agregues saludos


 

Porque

por: tiochanclas

son tan pu.........?


 

Que bueno

por: kirkcat

que bueno que lo hiciste de nuevo, me da gusto por ti, ojala hubiese mas personas dispuestas a vivir este tipo de experiencias.


 

Mi vida me gustaria conocerte

me encanta todo esto del sexo


 

Saludos

No es normal y te lo confirmo, ya que con seguridad acabareis con problemas, yo solo he tenido una vez un encuentro con una chica y el marido delante mirando, y al poco tiempo lo abandono y estuvo viviendo conmigo 5 años. así que si quiere verte ... con otro ya sabe a que se arriesga, a que le digas no o que te vayas con otro definitivamente.

Un saludo.


 

Trio

Hola,

Bajo mi experiencia de lo mismo que estas preguntando tu, lo primero:

1. Tienes tu la misma fantasia que tu novio?
2. Si es si, yo ni lo dudaba xD
3. Si es no, evidentmente ni te lo pienses.


 

Hazlo !

Muchos tenemos esa fantasia. Es muy rico ver a tu chica dar placer a otro.


 

Mi novio me lo propuso

Mi novio me lo propuso y lo agarre al toque, pero el tambien participo despues, porque tambie era una fantasia mia. Solo fue vaginal y oral y la pase bomba. Pero mi novio decia que tenia que ser un hombre con un pene enorme, bueno conseguimos uno y no me olvido de esos momentos. Hasta me dan ganas de pedirselo de nuevo, pero me contengo.
Mi consejo es que lo aceptes y me contas despues. Suerte


 

100momentos

No se trata de si es o no normal, sino de si a ti te apetece o no hacerlo.
No es algo a lo que la mayoría de la gente esta acostumbrada.. Pero mucha gente disfrutamos de compartir a nuestra pareja . Si te apetece probarlo hazlo, si no te apetece mejor decir que no .

Yo te recomiendo que pases por momentos. Es un local liberal de Madrid donde podrías ver si te gusta la idea o no.

Besos


 

Para grisselbello...

Hola, siguiendo tu consejo me intriga ver el video que mencionas de un chico llorando mientras otro esta con su novia, veo que esta situación es mas común de lo que pensaba, mi novio tiene un buen tiempo pidiéndome que me deje tocar o hacer de todos por sus amigos mientras el solo ve y quiero tener argumentos para seguirme negando....gracias espero me lo puedas enviar.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: eduardoarper
0
  Alguien quiere ver fotos de mi pene (whatsapp)
por: yulen111
3
 
por: pekepereira
0
 
por: negixo
0
 
por: gastonezequiel
0
  Chica bien caliente
por: candy3019
95
 
por: ignacioooooo
0
 
por: chicoperdido07
0
 
por: cargdew
0
 
por: yesid24
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección