Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lactancia erotica

Hola a todos, realmente estoy haciendo un esfuerzo muy grande pues por mi personalidad soy muy timida en este tipo de cosas pero bien....

Mi nombre es Silvia soy originaria del pais Azteca tengo 20 años y una vida plena en todos los sentidos tengo un precioso bebe de 7 meses y un esposo exitoso con un cuerpo atletico, moreno, romantico etc, etc, etc el detalle es que por cuestiones de su trabajo el se ausenta 2 semanas completas de cada mes dejandome muy solita, el detalle principal es que nos encanta la lactancia erotica y no nos gustaria que se me secaran los pechos pues a mi bebe le acabo de dejar de dar leche por lo que cuando el se ausenta no me queda mas que sacarmela con una pequeña bomba que me la succiona sin embargo siento que es demasiado fuerte y me esta haciendo perder la sensibilidad en esta area y sinceramente no me gustaria perderla, estoy buscando algun consejo para que esto no pase se los agradeceria mucho.

Por otro lado me gustaria escuchar por parte de los hombres que les guste la lactafilia sus historias o que es lo que a ustedes mas les gusta de esto pues pienso que seria muy bueno poder ponerlo en practica.

Bueno chicos Ciao besos a todos

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Hola

me gustaria ayudarte que me des de tu leche mi skype: adrian.leon777, mi correo: zerox_merveilles@hotmail.com

Hola silviajoy

HOLA MI ESTIMADA PAISANA, YO TAMBIEN SOY DE MEXICO, DE QUE PARTE DEL PAIS ERES,, NO SE SI ESTES EN LA POSIBILIDAD DE ACEPTAR PRACTICAR LA LACTANCIA CONMIGO, ME ENCANTARIA CON LA MAYOR DISCRESION Y CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES, SOY DE HIDALGO PERO CON GUSTO VIAJARIA A BUSCARTE PARA PODER AYUDARTE. UN BESO

Agregame guapa

agregame guapa yomis2006 ese es mi skype

Yo quiero lactancia erótica.

Si alguna mujer está interesada contácteme, vivo en Bogota, soy muy respetuoso... vthork77@live.com

Lactancia erotica

Hola, me llamo Juan, tengo 20 años y soy de Colombia, no conocía nada acerca de la lactancia erotica hasta ahora y se ha convertido en mi mayor fantasía, busco una mujer en Cali o alrededores de 20 a 35 años que también quiera experimentar esto por placer o curiosidad..la interesada por favor me escriba a darkstalker2893@gmail.com y si quieren pongan sus condiciones.

Oigan este post es del 2010

Esta chica ya ni amamanta su hijo si esque aun toma leche ya es de vaca y en vasito no inventen por lo menos fijense en la fecha antes de contestar

Yo silvia

Te ayudo:

msn: alexv7_vip@hotmail.com

Hola

Me gustaria aprender contigo esa experiencia, asmainez@ hotmail.com whatsapp 5513417523

Saludos

Hola Silvia, no me ha tocado experimentar todavía la lactancia erótica, pero el hecho de hablar del tema me excita. si deseas escribirme mi correo es ragde81@hotmail.com.

mmmmmmmmmm, que rico poder mamar tetas llenas de leche. es una de mis fantasías.

Hola silvia!

Hola, como estas?
Que interesante lo que propones! A mi me encantaria tomar la leche de tus pechos, que me amamantes como a un niño, siento que es algo muy erótico. Yo vivo en el área de Bahia de Banderas, en Nayarit, en la costa.
Mi correo es latino_93105@yahoo.com
Escribeme!

Lactancia erótica

Mi experiencia es que mi esposa cuendo estuvo embarazada de nuestro primer bebés tenia mucha leche, primero se la sacaba con una bomba, y después empecé yo, una noche que la bomba se rompió y ella tenia los senos reventando de leche. Después empezamos a incluirlo en nuestros juegos eróticos y llegamos a practicar muchas fantasias con su leche, si quieres te sigo contando. Escribeme a buscador9991@gmail.com. Te espero

Quihuboamigasyamigoslactófilos ...

Debo decir que la Lactancia Erótica es muy excitante y de gran placer hacerlo; pero es muy difícil que se realice, porque hay muy pocas mujeres dispuestas a practicar la Lactofilia.
En mi caso tuve mi primera lactoeróticaexperiencia a los 14 años e imaginé que sería fácil, pero ya tengo 32 años y solo me han permitido amamantarme de sus pechos lactantes cuatro chicas. Les dejo mi correo para intercambiar experiencias, relatos, etc. vialactea.miruta@hotmail.com

Me encanta la lactancia erotica

Hola preciosa silviajoy, a mi tmb me encanta el tema del incesto, es increible lo excitante que puede llegar a ser. Me encantaria conversar contigo e intercambiar experiencias, mi correo es loboblanco_1784@hotmail.com, espero que me agregues pronto, cuidate mucho preciosura

por: nanitara

lastima que no seamos del mismo pais.

Si, y lo mas triste que no seamos millonarios

por: lactosito

Para viajar para ir en busca de la felicidad y de eso tan rico, Si viajaria a Mexico al D.F. o ciudad de Mexico lindo, como mi Chile lindo y querido lo único malo que nuestras compatriotas sean malas para practicar la lactancia erótica, tal ves piensan que las tetitas son solamente para amamantar sus bebes, o hay que cuidarlo para que se mantengan firmes y paraditas o le va a dar cáncer de mamas bueno eso si que es fregado o malo, pero no creo que de por esto todo lo contrario. Son lindas y tienen una tetas digna de admiración bueno como toda las mujeres las tengan grandes, mediana o chicas son ricas igual y prestan el mismo servicio.
un beso y un abraso a todas esas mujeres como ustedes tiernas femeninas que les gusta compartir la lactancia materna o erótica con nosotros los hombre que desean y gustan de esto tan sumamente rico.

que ricoooooooo

la verdad no lo he hecho, pero me muero por hacerlo, me exitan mucho los senos de embarazadas o lactantes

Estimada silvia

Me gusto lo que escribistes , me gustaria platicar mas adelante.
te dejo mi correo si deceas agregarme : villarreal_david20@hotmail.com

Platica

hola silvia me llamo jorge y me gustaria platicar contigo sobre la lactancia erotica

Yo te ayudo

yo te las mamo si quieres agregame no te arrepentiras y no se te secaran amor alanrob102@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria chatear cosas calientes con un una mujer
por: paradarmelotodo
14
  Soy chica caliente
por: karen12328
199

por: nicksoler90
0
  Una diablita
por: meyis4
17
  Grupo de whats caliente(mujeres y hombres)
por: anonymous284
43

por: alvano64
0
  Quiero fantasear
por: valeriapasos1
25

por: josea48
0

por: zacker2
0
  Ama busca esclavo madrid