•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Azotes

Hola a tod@s:
Observando este foro me doy cuenta que una de las principales fantasías es la de los azotes eróticos o spanking...hay muchas charlas sobre este tema y es una fantasía muy extendida. Ahora bien, como preferís llevar a cabo esa fantasía...os gustan más los azotes en el culo con la mano, acaso con el cinturón de cuero, os trae recuerdos de los azotes de los padres las zapatillas de goma o de trapo que siempre tenían las madres o las abuelas...alguien prefiere, directamente, la vara ..?
Empiezo mojándome...yo prefiero dar los clásicos azotes en el culo con la mano
Saludos
Magentis2

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Ola

te vuelvo a contestar vale? a mi me gusta que me pongan sobre las rodillas y zas zas zas con la mano en todo mi culo hasta que se me quede rojo y ardiendo es+ me gusta hasta que pero yo la forma tradicional y con la zapatilla me gusta

Es mi mayor fantasia

nunca me han azotado, pero la verdad me encantaria probar los azotes con la mano, la zapatilla de goma, el cepillo y despues de calentarme el culo y este al rojo vivo que me pongan un par de inyecciones seria genial

Yo mismo te lo pongo bien

por: soloparatusojos

Si eres de Barcelona, contacta conmigo, soy spanker especializado..jejjejee

Me encanta

olaa tengo 16 años y me encanta que mi novio solo mi novio no mis pares me de azotes en el culo me pone super cachonda la forma mas tradicional me pone en sus rodillas y zas uno detras de otro me encanta o que me ponga en pompas mi e-mail @peti_angelita@hotmail.com

Nalgadas

a mi me las dan directamente con la mano ..... es un trato con mi marido .... si no obedezco .... me coloca sobre sus rodillas ... me baja la ropa interior y me da directamente con su pesada mano ... ay! ay! ay! basta!

Mmm

A mi me encanta darles sus "azotes" como tu dices a las nenas en sus nalguitas y darles pequenas cachetadas en la boca, soy una persona muy abierta y si van entrando objetos con que azotar a la accion no creo que me moleste.

A mi me gusta azotar..

Me gusta azotar culos como forma de castigo en una realción D/s , suelo empezar con la mano para terminar con una pla o cinto, la humillación tambien es una practica que me guste hacer..

Besos y azotes a todos/as

Azote

hola ! mi mail es micivanka@voila.fr
me gusta las azotes... dar y recever....

Azotes

por: spankeng50

Soy maduro d madrid siteinteresa podemos chatear para conocenos unpoco ok te espero. Agujaspankmedico@yahoo.es

Hola

por: sebastianonce

eres una mujer?1

Intercambios.....

por: alsanga

Hola Micivanka me gusta la idea de inter cambio de azotes...me llamo Alex....y soy de Mex. Si te interesa buscame, ok?

Hola nena que tal...a mi tambien me encantan,,,,,

por: alsanga

si quieres escribirme con gusto intercambiamos impresiones.....Alex....besos y nalgaditas...

Con todo

Me gusta que me den con la mano,pero despues me gusta con la zapatilla la vara LA CUCHARA DE MADERA,el cinturon,porque son mas fuertes y muy humillantes(es castigo domestico).Una vez probe la fusta y me gusto mucho.Lo importante es que la azotadora disfrute y humille bien al azotado.Los azotes sobre las rodillas son particularmente humillantes y tambien inclinado en un sofa con el culo en pompa.Un saludo galante29

Con todo

por: magentis2

Realmente lo que quieres decir es que te gusta que te azoten con TODO. Creo, como decía en otro mensaje, que los azotes con la mano en el culo son la base del spanking pero el resto de instrumentos también sirven para dar una buena zurra. También es muy recomendable el cepillo de madera...
Yo creo, sin embargo, que el spanking no tiene su esencia en que uno disfrute y el otro sea humillado. Lo esencial es que disfruten las dos partes. Hay mucha gente que disfruta muchísimo recibiendo una buena tunda de azotes en el culo y llega a conseguir mucho placer.
Saludos
Magentis2

La humillacion como parte del juego

por: galante29

Ser humillado en privado con tu consentimiento es muy excitante Que despues de la azotaina ella te mande ponerte de cara a la pared y haga comentarios,te mande ponerte unas bragas,provoca una excitacion sexual mental.Hace años iba a la playa con una antugua novia con la que practicaba eso.Yo iba con bañador y me quede mirando a dos chicas que iban a la playa tambien.Mi novia lo noto y cuando las adelantamos me bajo el bañador y me dio cuatro azotes.Me cojio de la mano y me llevo a la playa mientras las chicas se morian de risa.Pocas veces en la vida me he excitado tanto.Saludos..

Humillacion

Hola Galante:
No niego que, ser humillado, pueda ser excitante. Nunca me ha pasado pero no niego que pueda serlo.En todo caso, al ser una humillación consentida y pactada no presenta ningún problema. Todo lo que sea pactado y limitado es aceptable. En todo caso, por lo que dices en tu mensaje, te refieres a algo posterior a la azotaina en sí misma...es decir, tras recibir una buena zurra en el culo...que te manden al rincón, los brazos arriba etc...eso, estoy de acuerdo contigo, genera mucha excitación.
Saludos
Magentis2

Azotes

Hola.

Para lo mejor es siempre notar una mano dura y firme. Pero también me gusta recibir los azotes con la zapatilla, el cepillo, una regla y el cinturón. La vara nunca la he sentido sobre mi culo aunque me gustaría poder sentirla alguna vez.

Un saludo.

Hola

Yo creo que el Spanking, en sentido estricto, es con la mano. Con una mano que sea exigente y, a la vez, pueda ser cariñosa. Lo demás, zapatillas, cepillos, cinturones etc son complementos...que pueden estar bien y que nos transportan a las azotainas de nuestros padres y abuelas pero que no son igual que los azotes con la mano en el culo.
Saludos
Magentis2

.... nalgada clasica

yo tbn prefiero los chirlos en el culo ..... prefiero que me los de un hombre sobre sus rodillas .... con su mano pesada ..... que cuando mi culito levante temperatura alterne con una caricias firmes .....

escucho propuestas .... no estoy cerrada solo que no me gusta lastimar ni que me lastimen....que sea un juego

saludos

Dejo mi e-mail

por: galante29

Si hay alguna interesada en los azotes y la dominacion femenina y quiere tratar de este tema conmigo puede contactar conmigo mediante e-mail natxorl@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: doctorxmlg
0

por: romanticoymimoso
0
  Me encanta ver vergas por cam
por: alejsepu
51
  Me gusta usar ropa interior femenina
por: svguest
53
  Chat erotico
por: camila1804
3
  .no es hermoso ver una chonchita despues de estar bien usada?
por: karina7905
1

por: izomoral
0

por: torulo
0

por: wilsonlao
0

por: nataliar30
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com