|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo tengo 53" Enviado por sidita el 1 marzo a 13:19
y que pasa? porque nos tienen que etiquetar, somos personas con madurez, experiencia, y todavia con ganas de dar mucha guerra, animo amigo/a.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que poquitos somos, no?" Enviado por elmov el 7 julio a 12:19
A qué edad considerais ser seniors???? En las universidades, los cursos para seniors suelen ser desde más de 55 ...... Yo paso de 50 y no llego a esa edad, así que no se como denominarme, pero parece que de esa edad estamos pocos, pues no veo movimiento en este foro... Yo abrí un hilo preguntando por foros para gente del tramo de 45-55 años, y todavía tengo un hermoso "0" o sea, que o estamos pocos de esa edad o somos unos perezosos...... Qué os parece si nos mojamos un poquito más.....? Estamos en una edad que solemos tener más tiempo, con hijos mayores, etc.... En fin, que a ver si nos animamos, a ver si contestais de alguna manera los pre-seniors....? Saludicos....
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Seniors?" Enviado por lola200810 el 21 junio a 20:39
Yo no soy seniors, soy seniora que igualdad seniores
|
| | "Yo tengo 53" Enviado por sidita el 1 marzo a 13:19
y que pasa? porque nos tienen que etiquetar, somos personas con madurez, experiencia, y todavia con ganas de dar mucha guerra, animo amigo/a.
|
| | "Hola" Enviado por sophieee8 el 20 julio a 19:20
pero no hace falta venir aqui para hablar!!! podeis coger cualquier tema que os interese y compartir vuestras opiniones. Yo creo que a los 50 y pico no se considera seniors creo que es mas de los 65 para arriba. saludos.
|
| | "Da igual que seamos, " Enviado por lola200810 el 21 junio a 20:35
yo no me divierto hablando de cosas que tengo superadas,normalmente pienso por mi misma Me encanta que me sorprendan
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|