|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Un ratón a la luna o en la luna (ya no me acuerdo)" Enviado por ana362 el 22 mayo a 05:50
Fué una película de ciencia_ficción a primeros de los 60. Los Diez Mandamientos y Ben-Hur me costarón horas de estar haciendo cola.
En los 70,ya no recuerdo el nombre de las películas,pero si recuerdo las buenas compañias. Había una costumbre entonces, de discutir cada película que pareccía que siempre estabamos en cine-forum.
La primera película que vi se titulaba EL ALTAR MAYOR.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Y el último cuplé?" Enviado por kalimero68 el 15 abril a 17:52
sabe alguien cómo conseguir una copia de la película "el último cuplé" o "la reina del chanteclair"????protagonizada por "saritísima"??

|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Esa película es fabulosa!" Enviado por arrobita5 el 8 junio a 04:38
Los argumentos que tenían eran fantásticos! y ni hablar de la peli "La maja de los cantares" con Imperio Argentina! Que pelis hermosas! y las canciones...
Yo las miraba de niña con mi abuela.
|
| | "Un ratón a la luna o en la luna (ya no me acuerdo)" Enviado por ana362 el 22 mayo a 05:50
Fué una película de ciencia_ficción a primeros de los 60. Los Diez Mandamientos y Ben-Hur me costarón horas de estar haciendo cola.
En los 70,ya no recuerdo el nombre de las películas,pero si recuerdo las buenas compañias. Había una costumbre entonces, de discutir cada película que pareccía que siempre estabamos en cine-forum.
La primera película que vi se titulaba EL ALTAR MAYOR.
|
| | "Hombreeeeeeee!!!" Enviado por kalimero68 el 17 abril a 05:55
aunque esté de guasa diciendo eso...la verdad es que a mi me gustan las pelis antiguas.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |