Foro / Sociedad

Los seniors somos los de 50 para adelante

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 2:53
I
iare_8321810
15/3/10 a las 18:34

También se aceptan entre 45 y 50, por supuesto.

Significa mayores pero no necesariamente viejos aunque todos queramos llegar a serlo.

Este foro es para hablar sobre nuestra vida, nuestros gustos, los hijos, las ilusiones, nuestros padres muy mayores, nuestras aficiones, nuestros hombres, en fin...sobre nuestra vida.

A esta edad se está más sereno por lo general y se le da importancia a lo que la tiene de verdad. No importa demasiado estar a regimen pero si es importante echar unas risas todos los días y poder desahogarnos con confidencias con otras personas con las mismas inquietudes.

Podríamos hablar de:

- Nuestro marido que se acaba de jubilar y está más perdido que una gallina en un garaje...
- Nuestros hijos que se van de casa, ya se han ido, o tienen pinta de no irse nunca...
- De los achaques que empiezan, la menopausia, los kilos de más, el colesterol...pufff...
- Nuestros libros preferidos y también nuestras películas
- De nuestros amores, oficiales o no, total llegó la hora de hablar sin pelos en la lengua.

Etc, etc....

Para eso podría servir este foro, para hablar de las cosas de nuestras edad y entender lo que queremos decir porque todas estamos en el mismo barco. Por cierto, tengo 53 años. Hay días en los que me duele todo, ya se sabe, la menopausia y otros días me encanta tomar unos vinitos con mis amigas, con buena música de fondo y vuelvo a tener treinta años en el alma...Por ahí va la cosa.

Besos a todas (esperando que alguien entre en este rincón)

Ver también

I
iare_8321810
28/8/10 a las 20:46

Hola miguel
Me alegro que te encuentres en forma. Yo tampoco estoy muy acostumbrada a esto del ordenador pero vamos que poco a poco...de lo que se trata en este foro es de hablar de las cosas de nuestra edad, compartir comentarios de pareja, hijos, nietos...da igual lo que sea y sentirse un poquito más acompañados.

Un abrazo

D
danira_6092924
9/12/11 a las 2:53

Alguien no entiende lo que significa senior
Menos mal que lo aclaras porque por ahí anda una chica jovencita metida en esta sección.
Cierto es que a partir de cierta edad parece que ya duele hasta pensar, y hasta da pereza soñar despierto.
Yo soy hombre y bastante mayor que tú, por tanto poco puedo hablar de menopausia, aparte de la netamente masculina que también existe.
Supongo que a todos nos pasa y a ciertas edades cuando ya la verdad no duele, uno suele confesarse y oir confesiones que en otra época hubiese sido causa de divorcio, y sin embargo con la edad uno es capaz de asimilarlas e incluso de hasta reconocer que lo hizo bien.
Por lo demás yo procuro pasármelo lo mejor que puedo, y como mi caso es completamente contrario al tuyo, yo estoy jubilado y mi mujer todavía trabaja, por lo tanto ando por ahí en moto, tomo cubalibres de vez en cuando, me paseo y fantaseo con algunas cosas, solo fantaseo.
José

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram