Hola pedruzca!! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test trabajo: ¿Qué tipo de jefe tienes?
Conoce a tu jefe... ¡Y aprende a llevarlo!
Amistad, amigas, confianza, enemiga
Test : ¿Qué te aporta su amistad?
Imagen, colegas, compañeros de trabajo, oficina
Test : ¿Cómo te ven en el trabajo?
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Sociedad > Foro Seniors

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante Vuelta vacaciones, ideas prácticas, renuévate, piensa en positivo ¡Empieza de cero tras las vacaciones!Seducir a los hombres: testTest: ¿Qué les gusta a los chicos de ti?

Mensaje buscado:
"Hola pedruzca!!"
Enviado por gardiner el 18 enero  a  16:27

bienvenida, no se quien sos?? vos sabes quien soy yo???

Te digo para que los mensajes sigan un orden siempre que quieras mandar uno, tocar en el mensaje de inicio de La limousina, el grande de arriba de todo, asi no quedan mezclados.....

Les cuento aunque creo que esto no lo va aleer nadie por que por lo visto hace varios dias que nadie entra aqui, al otro foro de siempre estuve entrando poco porque estuve con un malestar estomacal, producto de sabe dios que comi el fin de semana que hasta fiebre levante el lunes, por eso ni lines ni martes casi no entre por alli, no tenia ganas ni de estar sentada y menos de fijar la vista a la pantalla.....

ya desde ayer me siento mejor , pero estoy a dieta estricta, pechuguita de pollo y zapallo, me siento un bebe....mal no me va a hacer, jajajajajajajajja

Bueno como se que nadie seguramente me va aleer , las dejo un beso a todas, y sigo preguntandome quien sera pedruzca????? si alguien lo sabe por favor mandenme un mail.....

En el otro foro no dije nada...porque saben como es la cosa despues se alegran de los malestares de una cunado la cosa se pone brava, asi que nadie me pregunte alli de como me siento jajajajaajajjajajajaj

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"La limousina"
Enviado por aquamarin el 7 enero  a  21:24

Feliz 2007.

Espero que lo pasen muy a gusto y ¡¡¡¡¡¡¡¡a disfrutar de la charla!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que despelote!!!!!"
Enviado por gardiner el 30 enero  a  14:37

Hoy lo que vi en el otro es cosa de locos!!!!

Se ha convertido en una batalla campal, ya no se sabe cuantos campos de batalla hay abiertos!!, tenia que descargarme en algun lado, para colmo opaloka sigue incomunicada, y no me contesta el correo, ya hora quienes son esas nuevas que entraron con ese apodo insultante!! ya mande correo de queja, pero no borran nada, es un asco!!!!
"Que pena!!!!!!"
Enviado por gardiner el 29 enero  a  02:34

siempre entran, cuando yo no entro, buahhhhhh, yo tambien querria tener este forito tranquilo para charlar sin ningun incordio por delante, pero creo que para eso tendremos que andarnos algunmail y decidir cuando entrar sino esto sera imposible, ...

vivamiarte, que lindo regalo!!!! no pongo mas detalles porque sino se puede saber quienes somos, y como es top secret, no dire mas , igual todas entienden, pero mira que esa habilidad la tenias muy bien guardada, sos una genia !!!!!
"Mas sola que la una"
Enviado por vivamiarte el 26 enero  a  22:40

Pensabais que sólo entrais vosotras????

A mi me gusta mucho este foro, quizá porque soy muy pacifica y podriamos charlar como amigas ,pero creo que a mas de una le gusta el jaleillo se ha olvidado de él.Un pena.

Aquamarin, espero verte por aquí.
"Hola!!"
Enviado por opaloka el 28 enero  a  00:40

hola viva!! a mi tambien me gusta, pero no entra ni el loro!!! nunca coincido con nadie,buaaaaaaaaaaaaa.....ni aquamarine entra!!! a ver si nos ponemos de acuerdo, madames....besotes...
"Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........."
Enviado por opaloka el 22 enero  a  15:51

sos adivina, gardiner!! pero que pasa?? y las demas??? me parece que esto muere de muerte natural, que pena...si alguien lo lee, saludos a todas!!! me siento sola en el medio del mar, enviando un s.o.s!!!!
"Y no me equivoque!!!"
Enviado por gardiner el 21 enero  a  23:16

como dije en el mensaje anterior espero no ser la proxima y recibir yo mi propio saludo,,,, y se hizo realidad, por aqui no entra nadie aunque sea para espiar jajajjajajajaja
Feliz domingo para todas
"No entra nadie!!!!!"
Enviado por gardiner el 19 enero  a  17:01

pero que pasa, se olvidaron que tenemos este foro para saludarnos???, mejor aqui nunca ponga un SOS porque me ahogo solita y nadie vendra a rescatarme jajajajjajajajajaj
les mando un beso a la que entre primero, espero no ser yo de vuelta jajaaajaja
"Hola pedruzca!!"
Enviado por gardiner el 18 enero  a  16:27

bienvenida, no se quien sos?? vos sabes quien soy yo???

Te digo para que los mensajes sigan un orden siempre que quieras mandar uno, tocar en el mensaje de inicio de La limousina, el grande de arriba de todo, asi no quedan mezclados.....

Les cuento aunque creo que esto no lo va aleer nadie por que por lo visto hace varios dias que nadie entra aqui, al otro foro de siempre estuve entrando poco porque estuve con un malestar estomacal, producto de sabe dios que comi el fin de semana que hasta fiebre levante el lunes, por eso ni lines ni martes casi no entre por alli, no tenia ganas ni de estar sentada y menos de fijar la vista a la pantalla.....

ya desde ayer me siento mejor , pero estoy a dieta estricta, pechuguita de pollo y zapallo, me siento un bebe....mal no me va a hacer, jajajajajajajajja

Bueno como se que nadie seguramente me va aleer , las dejo un beso a todas, y sigo preguntandome quien sera pedruzca????? si alguien lo sabe por favor mandenme un mail.....

En el otro foro no dije nada...porque saben como es la cosa despues se alegran de los malestares de una cunado la cosa se pone brava, asi que nadie me pregunte alli de como me siento jajajajaajajjajajajaj
"Bueno voy a ser buena"
Enviado por gardiner el 12 enero  a  00:01

pensa un poco en la que se llama redstarwoman, es realmente una mujer de rojo!!! mas datos no te doy y porota es la que conocemos con opaloka, mi duda es si tambien es chandra, te cambiaste el nick chandra???
"Si soy yo!!!!"
Enviado por gardiner el 11 enero  a  23:55

recien acabamos de cortar por msn y me dijiste que habias dejado mensaje!!! te dejo este para que estes segura de quien soy...a las demas no te doy pistas, a ver si las podes ir descubriendo, yo a la unica que no ubico es a chandra??? sera la misma que tambien entro con otro nick..chandra si sabes quien soy podes darme algun dato, sos la q come helado de el P...e???
"Abrazos de oso y nanas de angeles"
Enviado por vivamiarte el 11 enero  a  23:10

Ya os he reconocido a las dos, je,je,je, tendré que apuntar los nick porque con el problemón que tengo duerme conmigo el alemán.

Me encanta los abrazos de oso y las nanas que me envias de angeles,os aseguro que llegan.

Un beso para las dos.
Y el resto no tengo ni idea de quien es.
"Chica nueva"
Enviado por pedruzca el 16 enero  a  13:48

Hola a todas soy nueva por aqui, encantada!
"Chic nueva"
Enviado por pedruzca el 16 enero  a  16:50

este foro es algo raro no? no sigue un orden de entrada de mensajes?? tienes que mirar el titulo siempre? que raro! si no aparece nadie en 1 minuto, me vuelvo para mi mail que no falla! bsos
"Hola!"
Enviado por opaloka el 16 enero  a  14:36

buen dia a todas, hola pedruzca, bienvenida...me parece que esto anda medio abandonado...ojala coincidas con alguien...
"Que pasa opaloka?"
Enviado por pedruzca el 16 enero  a  16:47

Hola Chata!
"Hola vivamiarte!!"
Enviado por opaloka el 13 enero  a  15:08

sabes quien soy??? seguro que si!! te quiero mucho y te mando un beso enorme, espero que pronto coincidamos, te mande mail....y que paso con la mujer d rojo y con porota??? desaparecieron...
"Esto esta soso"
Enviado por pedruzca el 17 enero  a  14:09

Chicas este foro esta soso!! besos a todas
"Opaloka!!!!!"
Enviado por gardiner el 11 enero  a  15:27

no se como comunicarme con vos, por favor encende el msn son las 11,28 estoy conectada
"Hola gardiner!"
Enviado por opaloka el 11 enero  a  21:29

ya estoy en casa, por donde andas?? si me lees, abri el correo y lee lo que te mande...a las demas, saludos...
"Hola!!!!"
Enviado por gardiner el 11 enero  a  14:18

Buenos dias amigas, veo que ninguna entro todavia, mas tarde paso a ver si alguna dejo mensaje.

Es mentira que vas a hacer millones trabajando en internetHolaas..."" buenos dias """""amour"Que es este foro? que significa seniors?Atencion!!!!!!AlguienY el último cuplé?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Test psicológico, lucidez, objetividad, claridadPon a prueba tu lucidez

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos