Foro / Sociedad

Atencion!!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 20:21
R
ruta_5462395
7/9/06 a las 15:37

si caxondas_sexo o laiabatle os agrega al msn no las acepteis son unas putitas de 11 años q se hacen por psar de 19!!!!las hemos pillado!!!ahora vamos a secuestralaras!!!!!!!adios

Ver también

J
jie_6527674
7/9/06 a las 15:54

Ola
ola mira esta niña es mi hermana i somos gemelas mira ella esta al lado mi ahora i nunca a echo esto eres una mentirosa puede q caxondas.... exista pero mi ermana no lo a echo i ademas no sabes donde vivimos i si lo sabes esta setmana el viernes nos vamos a canviar de pueblo y de localidad a si que jo de ti no lo aria pq somos familia de el rey i nos vamos a vivir con el a dios bs

R
ruta_5462395
7/9/06 a las 15:56
En respuesta a jie_6527674

Ola
ola mira esta niña es mi hermana i somos gemelas mira ella esta al lado mi ahora i nunca a echo esto eres una mentirosa puede q caxondas.... exista pero mi ermana no lo a echo i ademas no sabes donde vivimos i si lo sabes esta setmana el viernes nos vamos a canviar de pueblo y de localidad a si que jo de ti no lo aria pq somos familia de el rey i nos vamos a vivir con el a dios bs

Mira nenita
si fueras familia del rey no estarias aqui y menos en un foro como este.. hemos captado tu foto! y con el hablar sabemos q eres una nenita de 11 añitos q alguien le dicta lo q escribes...la gente no es tonta por mucho q digas q eres del rey yo ni nadie de la congregacion hacker se lo va a a crer!!!!!!!!!!!

J
jie_6527674
7/9/06 a las 16:02
En respuesta a ruta_5462395

Mira nenita
si fueras familia del rey no estarias aqui y menos en un foro como este.. hemos captado tu foto! y con el hablar sabemos q eres una nenita de 11 añitos q alguien le dicta lo q escribes...la gente no es tonta por mucho q digas q eres del rey yo ni nadie de la congregacion hacker se lo va a a crer!!!!!!!!!!!

Mira
mira jo no e echo nada de ti jo solo hice una segui la corriente a mis amigas i jo al haker q se q es el haker no le e echo nada a el pero mira jo estoy borrando el msn es de caxondas... eso
si quieres podemos acer un acuerdo i pq ellos me enseñaban el pene i jo enseñe mi xoxo pero podemos acer un acurde

J
jie_6527674
7/9/06 a las 16:06
En respuesta a jie_6527674

Mira
mira jo no e echo nada de ti jo solo hice una segui la corriente a mis amigas i jo al haker q se q es el haker no le e echo nada a el pero mira jo estoy borrando el msn es de caxondas... eso
si quieres podemos acer un acuerdo i pq ellos me enseñaban el pene i jo enseñe mi xoxo pero podemos acer un acurde

Mira
jo tengo 11 años pero mira jo solo queria divertirme i ellos me enseñaban el pene i jo mi xoxo ice lo q me decian i jo ahora estoy borrando el msn de caxonadas pq me es "cagado" i por eso el acuerdo es q jo dejo el msn i tu i vosotros no me aceis nada ni ami ni a mi clase ¿vale?

R
ruta_5462395
7/9/06 a las 16:11
En respuesta a jie_6527674

Mira
jo tengo 11 años pero mira jo solo queria divertirme i ellos me enseñaban el pene i jo mi xoxo ice lo q me decian i jo ahora estoy borrando el msn de caxonadas pq me es "cagado" i por eso el acuerdo es q jo dejo el msn i tu i vosotros no me aceis nada ni ami ni a mi clase ¿vale?

No
estoy de acuerdo. yo siempre digo lo k pienso asi k te voy a ahorcar te guste o no.te voy a secuestrar...de todo y podriamos llegar a la muerte

J
jie_6527674
7/9/06 a las 16:15
En respuesta a jie_6527674

Mira
jo tengo 11 años pero mira jo solo queria divertirme i ellos me enseñaban el pene i jo mi xoxo ice lo q me decian i jo ahora estoy borrando el msn de caxonadas pq me es "cagado" i por eso el acuerdo es q jo dejo el msn i tu i vosotros no me aceis nada ni ami ni a mi clase ¿vale?

Contesta
contesta por favor

J
jie_6527674
7/9/06 a las 16:21
En respuesta a ruta_5462395

No
estoy de acuerdo. yo siempre digo lo k pienso asi k te voy a ahorcar te guste o no.te voy a secuestrar...de todo y podriamos llegar a la muerte

Escucha
q mi madre ahora le voy a contar pq estoy llorando asi q porfavor no me aorques ni me agas nada por favor jo soy miy religiosa i voy a perdonar todo lo q e echo i voy a recar todos los dias para q no me pase nada i por favor no me agas nada

R
ruta_5462395
7/9/06 a las 16:21
En respuesta a jie_6527674

Ola
ola mira esta niña es mi hermana i somos gemelas mira ella esta al lado mi ahora i nunca a echo esto eres una mentirosa puede q caxondas.... exista pero mi ermana no lo a echo i ademas no sabes donde vivimos i si lo sabes esta setmana el viernes nos vamos a canviar de pueblo y de localidad a si que jo de ti no lo aria pq somos familia de el rey i nos vamos a vivir con el a dios bs

Ya te he contestado antes
y te he dicho q te voy a ahorcar!!!!!!!!!!!te voy a raptar. tengp todas tus pruebas

R
ruta_5462395
7/9/06 a las 16:23
En respuesta a jie_6527674

Escucha
q mi madre ahora le voy a contar pq estoy llorando asi q porfavor no me aorques ni me agas nada por favor jo soy miy religiosa i voy a perdonar todo lo q e echo i voy a recar todos los dias para q no me pase nada i por favor no me agas nada

No me creo q estes llorando
lo q tu eres es una nenaza!!!una cagada para convercerme de q no te haga nada ni q fueses monja!!te voy a raptar..hoy voy a ver los piratas del caribe pero en cuanto acabe voy a por ti

J
jie_6527674
7/9/06 a las 16:36
En respuesta a jie_6527674

Escucha
q mi madre ahora le voy a contar pq estoy llorando asi q porfavor no me aorques ni me agas nada por favor jo soy miy religiosa i voy a perdonar todo lo q e echo i voy a recar todos los dias para q no me pase nada i por favor no me agas nada

Soy su madre
MI HIJA ME HA CONTADO LO QUE HAN HECHO ELLAS Y SUS AMIGAS.
ME PARECE UN TEMA MUY PELIGROSO.
NO QUIERO QUE MI HIJA VUELVA HA INTERVENIR EN ESTE ASUNTO, NI EN BROMA.
OS AGRADECERIA QUE NO OS VOLVAIS A PONEROS EN CONTACTO CON ELLA, BAJO NINGUN CONCEPTO, DE LO CONTRARIO ME VERE OBLIGADA A TOMAR MEDIDAS.
AUNQUE PAREZCA PRETENCIOSO, DE ALGUNA MANERA CONSEGUIRE ALGUN RESULTADO, YA QUE HE GRABADO TODOS LOS MENSAJES Y NO DUDARE EN ACUDIR A LA POLICIA O GUARDIA CIVIL, YA QUE ME PARECE UN TEMA DE LO MAS DELICADO Y PELIGROSO.
AL MISMO TIEMPO QUIERO QUE CESEN LAS AMENZAS A SU PERSONA.
ESPERO QUE ACEPTEIS TODAS MIS SUJERENCIAS Y ME TOMEIS !!!!MUY EN SERIO!!!

R
ruta_5462395
7/9/06 a las 23:27

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que miedo me das.. waw! una madre!dios q fuerte, no? como si se pone el gato a escribir aqui!!!no me das miedo y mucho menos la madre

L
llura_5454079
25/5/12 a las 20:21

Mmm
De ke va esto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram