Atencion!!!!!! : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en verano
Consejos para pasar unas vacaciones geniales
Interpretación de los sueños
Cómo interpretar tus sueños
Heroína de película, heroína de cine
Test : ¿Qué heroína de cine serías?
CI
Diccionario de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Sociedad > Foro Seniors

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzTest : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?

Mensaje que originó la charla:
"Atencion!!!!!!"
Enviado por karinna789 el 7 septiembre  a  15:37

si caxondas_sexo o laiabatle os agrega al msn no las acepteis son unas putitas de 11 años q se hacen por psar de 19!!!!las hemos pillado!!!ahora vamos a secuestralaras!!!!!!!adios

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por karinna789 el 7 septiembre  a  23:27

que miedo me das.. waw! una madre!dios q fuerte, no? como si se pone el gato a escribir aqui!!!no me das miedo y mucho menos la madre
"Ola"
Enviado por nayara963 el 7 septiembre  a  15:54

ola mira esta niña es mi hermana i somos gemelas mira ella esta al lado mi ahora i nunca a echo esto eres una mentirosa puede q caxondas.... exista pero mi ermana no lo a echo i ademas no sabes donde vivimos i si lo sabes esta setmana el viernes nos vamos a canviar de pueblo y de localidad a si que jo de ti no lo aria pq somos familia de el rey i nos vamos a vivir con el a dios bs
"Ya te he contestado antes"
Enviado por karinna789 el 7 septiembre  a  16:21

y te he dicho q te voy a ahorcar!!!!!!!!!!!te voy a raptar. tengp todas tus pruebas
"Mira nenita"
Enviado por karinna789 el 7 septiembre  a  15:56

si fueras familia del rey no estarias aqui y menos en un foro como este.. hemos captado tu foto! y con el hablar sabemos q eres una nenita de 11 añitos q alguien le dicta lo q escribes...la gente no es tonta por mucho q digas q eres del rey yo ni nadie de la congregacion hacker se lo va a a crer!!!!!!!!!!!
"Mira"
Enviado por nayara963 el 7 septiembre  a  16:02

mira jo no e echo nada de ti jo solo hice una segui la corriente a mis amigas i jo al haker q se q es el haker no le e echo nada a el pero mira jo estoy borrando el msn es de caxondas... eso
si quieres podemos acer un acuerdo i pq ellos me enseñaban el pene i jo enseñe mi xoxo pero podemos acer un acurde
"Mira"
Enviado por nayara963 el 7 septiembre  a  16:06

jo tengo 11 años pero mira jo solo queria divertirme i ellos me enseñaban el pene i jo mi xoxo ice lo q me decian i jo ahora estoy borrando el msn de caxonadas pq me es "cagado" i por eso el acuerdo es q jo dejo el msn i tu i vosotros no me aceis nada ni ami ni a mi clase ¿vale?
"Contesta"
Enviado por nayara963 el 7 septiembre  a  16:15

contesta por favor
"No"
Enviado por karinna789 el 7 septiembre  a  16:11

estoy de acuerdo. yo siempre digo lo k pienso asi k te voy a ahorcar te guste o no.te voy a secuestrar...de todo y podriamos llegar a la muerte
"Escucha"
Enviado por nayara963 el 7 septiembre  a  16:21

q mi madre ahora le voy a contar pq estoy llorando asi q porfavor no me aorques ni me agas nada por favor jo soy miy religiosa i voy a perdonar todo lo q e echo i voy a recar todos los dias para q no me pase nada i por favor no me agas nada
"Soy su madre"
Enviado por nayara963 el 7 septiembre  a  16:36

MI HIJA ME HA CONTADO LO QUE HAN HECHO ELLAS Y SUS AMIGAS.
ME PARECE UN TEMA MUY PELIGROSO.
NO QUIERO QUE MI HIJA VUELVA HA INTERVENIR EN ESTE ASUNTO, NI EN BROMA.
OS AGRADECERIA QUE NO OS VOLVAIS A PONEROS EN CONTACTO CON ELLA, BAJO NINGUN CONCEPTO, DE LO CONTRARIO ME VERE OBLIGADA A TOMAR MEDIDAS.
AUNQUE PAREZCA PRETENCIOSO, DE ALGUNA MANERA CONSEGUIRE ALGUN RESULTADO, YA QUE HE GRABADO TODOS LOS MENSAJES Y NO DUDARE EN ACUDIR A LA POLICIA O GUARDIA CIVIL, YA QUE ME PARECE UN TEMA DE LO MAS DELICADO Y PELIGROSO.
AL MISMO TIEMPO QUIERO QUE CESEN LAS AMENZAS A SU PERSONA.
ESPERO QUE ACEPTEIS TODAS MIS SUJERENCIAS Y ME TOMEIS !!!!MUY EN SERIO!!!

"No me creo q estes llorando"
Enviado por karinna789 el 7 septiembre  a  16:23

lo q tu eres es una nenaza!!!una cagada para convercerme de q no te haga nada ni q fueses monja!!te voy a raptar..hoy voy a ver los piratas del caribe pero en cuanto acabe voy a por ti

AlguienY el último cuplé?Sugerencia para la webmaster
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados