Foro / Sociedad

Confusion,necesito ayuda

Última respuesta: 26 de diciembre de 2013 a las 20:31
R
rosali_5920053
1/10/09 a las 17:57

Tengo una confusión que supongo que a mi edad (20 años) ya le habra ocurrido a mas de una, pero por mucho que lo pienso no se que es lo que deberia hacer...
En resumen, estoy con un chico desde hace un año y apesar de que vivimos lejos siempre nos hemos sido fieles. Nos vemos muy poco, como una vez a la semana (a veces cada 2), y lo hemos llevado bien siempre en contacto, pero apesar de que cuando estoy junto a el me siento genial y el me encanta, durante todo el tiempo que no estamos juntos siento que me falta algo...pero no es tan simple como echarle de menos.
Como he dicho antes, le soy fiel, pero tengo algun que otro amigo con el que encajo muy bien y vive en mi misma ciudad o mas cerca que el, y ha habido alguna vez que se me ha pasado por la cabeza que quizas me atrae o me podria llegar a gustar. El chico con el que estoy sale con sus amigos como es logico y yo tambien considero que tiene todo el derecho de hacerlo (a la minima que le pido indirectamente si un dia podria ir conmigo en lugar de con sus amigos se enfada y dice que se agovia,entonces no puedo tocar el tema para no perderle) y es lo mas normal, pero en esos momentos es otro ejemplo de cuando siento que me falta algo, y entonces salgo y me voy por ahi con cualquiera de estos amigos con los que encajo bien (a alguno de estos se que les gusto). Apesar de que no haga nada con ellos, se que si mi chico se enterara o nos encontrara por casualidad no le haria gracia, asi que me siento algo culpable, y el tema en cuestion es que: o nose si seguir quedando con ellos, o reprimirme y aguantarme mientras el esta por ahi (como he dicho esto es un tema que no puedo hablar con el), o dejar mi relacion con el (cosa que nose si soy capaz por miedo a sentirme sola ya que dudo que ningun otro me llegue a querer tanto como el,aunque no le vea casi nunca).
Aqui cualquier persona me aconsejaria que sigua mi corazon y que haga lo que creo que me conpense mas...Pero de verdad que esas respuestas no me sirven, necesito una buena ayuda o consejo que aclare mi cabeza

Ver también

A
an0N_632118299z
26/12/13 a las 20:31


Que no le haria gracia?!? Muy bien pues si no le hace 'gracia' que se joda .....al fin y al cabo tu no estas haciendo nada malo con tus amigos... Lo que peor me parece esq te diga eso de que se agobia...mira yo francamente leyendo lo que has puesto...no creo que pudiera esta con un hombre que le molestase que saliera con mis amigos cuando el hace lo mismo...porque me parece muy machista...y si no le haria gracia saber que sales con tus amigos pues que se joda y que no hubiera salido el con los suyos...y te dire una cosa una relacion en la que no puedes hablar de un tema porque tienes miedo a perderle....no me parece precisamente una relacion muy sana...que quieres que te diga....pero bueno de todas formas yo no creo en que una relacion a distancia funcione la verdad....no creo en ese tipo de relaciones...
Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook