|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Totalmente de acuerdo" Enviado por annaweb28 el 21 marzo a 18:08
He leído este mensaje por casualidad y ya veo que hace bastante que fue escrito, pero aún así quería comentar que me ha gustado leerlo y que me alegro de que a no todo el mundo le de todo igual y de que haya gente ( jóven !! ) que tenga otras inquietudes a parte de seguir como autómatas la línea general... Bravo!! estamos llegando a un punto que ya casi me parece algo excepcional que la gente tenga el coraje de decir lo que piensa, aunque esto signifique salirse de la norma...
Gracias, después de haberte leído me siento un poco menos sola.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "El mundo" Enviado por bonzyaegis37 el 22 abril a 21:12
Calentamiento global. Políticos corruptos. Agujero de ozono. Marbella. Dinero negro. Bien, todo muy normal, ¿quién no oye hablar de esto cada día? Pero la masa humana no responde, la masa humana (excepto algun@s) no tiene cerebro suficiente como para rebelarse, como para decir "¡esto no va a quedar así!" Casi nadie parece querer interrumpir un momento su rutinaria vida, su fascinante, emocionante y estereotipada vida, para destacar entre los demás. Yo soy joven. Me falta un lustro para ser adulta, y sin embargo estoy cansada de este mundo. Me asfixio en este mundo, donde nada es puro. Mi edad es la mejor para ser idealista, para salir a la calle y protestar. Pero hay veces que me avergüenzo de mi país: aquí los adolescentes hacen botellones, preñan a sus novias con 15 años recién cumplidos, y en Francia los jóvenes franceses luchan por sus derechos. En España no hay guerra, pero ¿acaso hay paz? Pronto nos cargaremos nuestro planeta y todo dará igual, toda nuestra lucha, cultura y ver mundo, todo eso importará muy poco. ¿A quién le importe que tire un cigarro al bosque, una botella al mar, que deje el grifo abierto una hora? Si alguien tiene la culpa del fin del mundo, somos nosotros. No exagero, soy realista; y eso me es suficiente como para empezar a ser pesimista.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Totalmente de acuerdo" Enviado por annaweb28 el 21 marzo a 18:08
He leído este mensaje por casualidad y ya veo que hace bastante que fue escrito, pero aún así quería comentar que me ha gustado leerlo y que me alegro de que a no todo el mundo le de todo igual y de que haya gente ( jóven !! ) que tenga otras inquietudes a parte de seguir como autómatas la línea general... Bravo!! estamos llegando a un punto que ya casi me parece algo excepcional que la gente tenga el coraje de decir lo que piensa, aunque esto signifique salirse de la norma...
Gracias, después de haberte leído me siento un poco menos sola.
|
| | "Pienso lo mismo que tu" Enviado por lulita294 el 28 enero a 01:49
Al final esto va a cabar muy mal,si no hacemos algo pronto,pero esque ahora la gente pasa de todo, yo tambien me siento asfixiada,tengo 16 años y la gente cada vez tiene menos respeto hacia las personas, esto es penoso de verdad!! los programas mas interesantes de la tele y los que mas audiencia tienen son salsa rosa...,en donde en vez de dialogar se gritan unos a otros y se insultan, a donde vamos a llegar con esto,tambien empezamos a derrochar todo la energia,el dinero...sabiendo que hay gente que ni siquiera puede comer,no pierdo la esperanza de cambiar este mundo.Si ponemos de nuestra parte lo podemos cambiar,aunque el problema es de los ricos.
|
| | "Desde argentina" Enviado por solec27 el 24 abril a 14:57
hola, soy profesora de biología, tengo 24 años y aún concervo la esperanza de que si no podemos cambiar el mundo, a causa de gente que le importa 3 pepinos todo, cambiemos por lo menos nuestro entorno más próximo a través de la transmición de conocimientos y buenos valores de generación en generación...Es cierto que en nuestro planeta la sociedad ha dejado de lado miles de valores...y de buenos valores...las personas cada vez tratan de buscar más justificaciones para defender sus actos maliciosos, malintencionados y egoistas, ya que todos tienden a priorizar "su persona" por sobre todas las cosas, y eso implica tambien, "la cabeza" y hasta la vida del que tenemos al lado...no digo que este tan mal que pensemos en nosotros mismos, lo que esta muy mal es atentar contra los demás al hacerlo...huffff, y podría seguir escribiendo y escribiendo porque hay mucho sobre el tema para hablar, no obstante me detengo y pienso..¿cuántos individuos con buenas costumbres y valores que respeten la vida sobre todas las cosas, serán los que trasmitan a sus hijos, y ellos luego a sus hijo, etc. todas estas cosas que pretenden un mundo mejor?...¿cuantas personas quedan que defienden la vida y la armonía mundial?...ésto está muy "intoxicado" y la veo muy difícil para las "reveladas" como nosotras que se sienten cansada de tantas atrosidades en esta sociedad en donde cada vez la solidaridad y el rspeto entre sujetos es lo que menos importa...igualmente, yo por mi lado pienso seguir a favor de la vida y el amor...te lleguen mis saludos amiga forera.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |