Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ayuda para aconsejar a mi mejor amigo

HOLA A TODAS Y A TODOS. NECESITO AYUDA PARA ACONSEJAR A MI MEJOR AMIGO Y AL TIEMPO NO HERIRLE EN SUS SENTIMIENTOS. YO SOY SU MEJOR AMIGA Y CONOZCO TODAS SUS CUALIDADES Y DEFECTOS. EL ES MAYOR QUE YO CUARENTA Y ALGO YO TENGO 24 Y NOS LLEVAMOS MUY FENOMENAL. EL CASO ES QUE ESTA ENAMORADO DE UNA CHICA DE MI EDAD QUE ES AMIGA MIA. ELLA ME COMENTO UNA VEZ QUE LAS DOS NOS VIMOS QUE LE ESTIMA COMO PERSONA Y QUE SE DIO CUENTA DE QUE EL SIENTE AMOR POR ELLA. MI AMIGA ME PIDIO QUE HABLARA CON EL PARA CONVENCERLE DE QUE ELLA NO ES PARA EL POR MUCHO QUE AMBOS SE ESTIMEN. Y AQUI ES POR LO QUE OS PIDO AYUDA DE COMO HABLAR CON MI AMIGO DE ESE TEMA SIN HERIRLE SENTIMENTALMENTE O QUE PUEDA SENTIRSE RECHAZADO.
GRACIAS.JESSICA

Vídeo: Frank Langella protagoniza "Un amigo para Frank"

• Frank Langella protagoniza "Un amigo para Frank"
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

No te agobies

para empezar tu no tienes porque estar tan preocupada porque el rpoblema lo tiene ellos, no tu. tu eres la amiga que umple con escucharlos y apoyarlos, pero ambos son adultos y deben de asumir sus responsabilidades.
es bastante la diferencia de edad entre ellos pero puede que igual eso no les importe en lo más mínimo... sin embargo, ellos actún como niñitos al recurrir a ti y no hablarlo de frente si es que lo tienen claro.
ahora sé clara tu y deja que sean ellos quienes lo resulevan porque si tu interfieres en ello(aún con las mejores intenciones) si algo sale mal puede que tu termines perjudicada por haber sido "la que salía sobrando"...

Mi respuesta

es que eso lo tienes un poco dificilito. Si en privado con él lo puedes medio-hablar ya le vas a ayudar muchísimo. Ese tu amigo necesita una amiga a su lado antes de que toda la verdad se le venga encima como un huracán. Y que es posible que nunca la encuentre.

Consejo

Creo que lo mejor es que dejes que entre ellos aclaren sus cosas. Puedes aconsejarlos de qué palabras utilizar porque los conoces a ambos pero mi consejo es que no hables en lugar de otra persona porque terminarás pagando platos rotos que no te corresponden. Si ambos son tus amigos preserva esa amistad y deja que ellos solucionen este tema que ya son bastante mayorcitos.

Deseo

Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envio este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos despues de leer el e-mail,
fue entonces que pense enenviarlo...

Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10...

09...

08...

07...

06...

05...

04...

03...

02...

01.

****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10
en el plazo de 1hora. Si lo envias,
tu deseo se realizara. Si no lo envias,
sucedera lo contrario a tu deseo

Hola

Pues mira chica lo más logico es que tu amiga que es la principal sujeta de esta historia hable con él. Y que le diga con un poco de tacto: mira yo te tengo cariño te quiero como amigo pero no estoy enamorada de ti y ya está, es duro pero para que se va a hacer falsas ilusiones. Se quedará hecho polvo pero claro le durará un tiempo pero si sales con él ya se irá olvidando y si no te enrollas con el si le gustan de tu edad tambien le gustarás tú, y no creo que sea tan tonto para desaprovechar un polvete contigo y quizá una posible historia, total con la otra no tiene nada que hacer.

Y de paso que se enrolle contigo pues empezais a salir os haceis novios y ala más adelante os casais. No esperes mucho que rondará los 42 para ese acontecimiento y cuando sea padre ya será abuelo o sea que sobre ese tiempo te casas, Tu ya tendrás los 26 hija y ni es demasiado tarde ni demasiado pronto para casarse es la edad ideal.

Luego al cabo de un año no te lo pienses más os poneis a buscar un crio que aunque aparezcan enseguida tu que sabes como está el , no es un carcamal pero ahora con el panorama de parejas que se creen que pueden y luego se llevan un chasco cuando se pasan años y tienen problemas para tener hijos. Hasta gente de tu edad como eso no se sabe. ...

Pues eso chica, entre pitos y flautas sobre los 28- 29 teneis uno y luego cerca de los 35 teneis otro y ya te quedas tranquila.

Y si no te sale bien la cosa pues mira hija te vas a los pinchauvas esos a ver si te hacen tratamiento.

Si fallan pues mira os comprais una mascota. Creo que ahora se ponen en los libros de familia.

Pues eso sin prisa pero sin pausa. Que los años quieras o no ahora eres joven y crees que no pero se pasan volando sin querer.

Chao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!! me gusta una chica y soy mujer
por: tashkir
4
  relacion hombre de 60
por: estela749
1
  Estoy en problemas.
por: mundoloco
1
  Enamorada de mi profesor
por: laesamy
4

por: fiestasmadrid
0
  Me enamore de un musulman, bueno o malo?
por: vengaya33
4
  Solo vosotras podeis ayudarme
por: antonio2316
1

por: maria28147
0

por: surcacielos
0
  Ayuda porfavor!!!
por: angustiada182
3