|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "...hummm" Enviado por shikys86 el 15 julio a 00:04
Entonces de tu boca sale la confirmación que aún más terrible es el ABORTO...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que horror!!!" Enviado por solec27 el 20 abril a 17:18
Será que nuestras queridas compañeras foreras que deciden abortar nunca han navegado en internet???....justamente recien paseaba por www.abortar.org y me he quedado muy impactada...realmente me horroriza saber que hay chicas que no hacen más que pensaR en ellas mismas y deciden terminar con el problema asesinando a esa copia genética en desarrollo que llevan en el vientre, y lo peor, poniendo mil excusas para tapar su egoísmo narcisista, porque si cada uno lo piensa un poquito mejor, hay muchas salidas antes que el aborto (sucede que el aborto es lo más fácil, rápido y económico para seguir adelante con las actividades cotidianas de la vida)..en fin, me parece un acto frío y malicioso, esas personas son las que deberían haber muerto por un aborto premeditado por sus madres ya que no pienso sean un bien para la sociedad al igual que cualquier asesino... no se que piensan uds, no es que yo le deseo la muerte a estas chicas, pero si me gustaría que no existiecen, ni los asesinos, ni los violadores, ni los ladrones, etc, uds saben perfectamente que tipo de ser arruinan y lastiman a otros en la comunidad...un saludo desde argentina y espero no haber herido los sentimientos de nadie.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pero bueno!!!" Enviado por seansix el 18 mayo a 01:00
quuien se ha inventado ese rollo de que la mujer es libre para decidir si quiere abortar o no?abortar no es como sacarse una muela.debe estar controlado,seamos realistas.violacion,vida de la madre o del propio bebe en peligro o situaciones personales de enfermedad o no realmentes dramaticas diagnosticadas por profesionales que justifiquen que ese embarazo no siga adelante.eso y solo eso deberia ser motivo de aborto y el derecho de la mujer a poder elegir que se pasee por otros campos de la vida.seamos serias,hay vidas en juego y las mujeres no somos diosas a las que se nos debe permitir todo con el rollo de la igualdad,el feminismo y demas.
|
| | "Por supuesto que somos libres" Enviado por lamore00 el 21 mayo a 18:21
de hecho la ley nos lo reconoce
|
| | "Bla bla bla..." Enviado por nohode el 19 mayo a 16:45
Gran no-reflexión...
|
| | "Cada una que haga lo que le salga del asnarices" Enviado por lamore00 el 16 mayo a 10:20
con su cuerpo y a quen no le guste q mire hacia otro lado, ademas la ley ampara a quien decide abortar asi q no llameis asesinas tan alegremente, q nunca se sabe en que situacion se encuentra quien decide abortar no creo q abortar sea facil para nadie si nadie se mete contigo tu tp lo hagas
|
| | "Vaya tela!!!!" Enviado por xenol el 7 mayo a 19:14
Hombre,herir lo q se dice herir,a mí,personalment,no,pero creo q hay temas,q ni tan siquiera dberían d comentarse,creo q cada mujer depend del momento de la vida en el q se encuentre,actuará d una manera o d otra,pq entre otras cosas,creo q a nadie le apetece pasar por algo así,per dbes d poner las cosas en una balanza,y ver q es lo q más t conviene,pq un hijo es para toda la vida,y hay q estar preparado para tnerlo. Yo tngo una hija d 13 años,la adoro,más q a mi vida,pero bajo ningún concepto,la djaría ser madre con esa edad,y q arruinara su vida con un hijo al q le van a criar,pq con esa edad,ni económica ni emocionalment,estás preparada. Y fíjat,ni me considero asesina,ni egoíst,pero si tacho d inculta y falta d educación el juzgar a los dmás en temas tan personales y duros como éste. E aborto dbe d ser libre,y no traer hijos al mundo para luego hacerlos desgraciados. Lo siento,esa e mi opinión,espero q tú tampoco t hayas ofendido.
|
| | "Hola" Enviado por rocio1983 el 27 enero a 06:31
me parece q vos solamente expusiste lo q pensabas y mas de una se sintio ofendida. Se q es un tema dificl y muy profundo, pero cada una tiene derecho a pensar y obrar segun sus experiencias,todas las opiones son validas. Yo simpre respeto y abogo por EL DERECHO A LA VIDA, ESTA es mi humilde opinion, con esto no quiero ofender a nadie, solo expresar lo q me parecio! chauuu Ro,!
|
| | "Depende desde donde lo veas" Enviado por vzlabella el 2 enero a 22:26
Bueno eso depende del punto de vista de cada quien. Considero que las mujeres tenemos derecho de decidir sobre eso, tenemos el derecho sobre nuestro cuerpo y no me parece adecuado que nadie tenga que obligar a una mujer a tener un ni#o si esta no lo desea, claro que si no se desea tener hijos, existen diversos metodos para evitar que suceda, pero en ciertos casos si estoy de acuerdo con el aborto, como por ejemplo: cuando una chica es violada y esta queda en cinta, creo que seria justificable, puesto que ese ni#o es producto de una tragedia y por lo tanto, dificilmente aceptado por las implicaciones psicologicas que conlleva este problema. otra cosa seria, si se determina que el bebe viene con alguna enfermedad (mental o fisica), puesto que en este caso es un ser con impedimentos que viene a este mundo a sufrir, y no solo sufrira el sino su familia,es un ser que no podra valerse por si mismo, que dependera toda la vida de su madre y cuando esta muera que pasara con el hijo?? en este caso considero que la mujer debe decidir si acepta tenerlo bajo esas condiciones o si por el contrario desea abortarlo. Otro caso seria, cuando el parto representa un peligro para la vida de la madre. Yo entiendo que es muy cruel, no he dicho lo contrario, porque es un ser que no ha nacido cuando ya se le niega el derecho a la vida, ademas es una muerte horrenda para la criatura, pero aun asi, sigo creyendo que la mujer debe ser libre de decidir esto. Ademas el aborto en ocasiones se puede dar cuando el bebe aun no esta formado, es decir, en una etapa inicial en la que todavia no se ha desarrollado. Pero por eso digo que es mejor prevenir que lamentar, sobre todo en el caso de mujeres irresponsables que salen embarazadas a cada rato y despues no hayan que hacer con el hijo que viene en camino, en ocasiones son mujeres de bajos recursos economicos o adolescentes que no estan en capacidad de responder por la criatura, lo cual acarrea mas pobreza, desempleo, etc. Lo que sucede es que uno a veces habla sin saber la situacion de los demas y por eso los criticamos y juzgamos como queremos, pero creo que es necesario ponerse en los zapatos de las que pasan por una situacion tan desesperante como lo que expuse anteriormente (exceptuando a las irresponsables que nada les importa)para entender un poquito el problema desde otras perspectivas.
|
| | "Otra cosita" Enviado por vzlabella el 2 enero a 22:32
se me olvido exponer anteriormente el caso espantoso en el que por ejemplo la madre es VIH positivo y esta esta embarazada, en este caso tambien considero el aborto una opcion (si el ni#o viene enfermo), puesto que bajo esas circunstancias, es mas el sufrimiento que la vida que va a tener esa criatura. Me entienden lo que trato de decir? hay circunstancias en las que el aborto es la unica opcion viable.
|
| | "Una persona que piensa como tú sí que es peligrosa." Enviado por alializia el 3 diciembre a 21:22
Yo nunca me he visto en la tesitura de tener que abortar, porque siempre he sido muy responsable. Pero si a mí me viniera mi hija con 16 años, y me dijera que está embarazada y no lo quiere tener.
Pues si el estado del embarazo es precoz, no tendría problema en facilitárselo todo para que abortara. Porque quiero lo mejor para ella, y lo mejor para ella no es estar criando a los 16 años. Lo que tampoco le iba a consentir es que se tomara las cosas a la ligera. Pero abortar, claro, ¿por qué no?
|
| | "...sorry...pero te considero mala madre." Enviado por shikys86 el 15 julio a 00:02
No me parece correcto que le enseñaras a tu hija a asesinar para tratar de esconder, borrar o lo que sea lo que hizo anteriormente.No nos trepemos por las ramas.A muchas mocosas de 15 años, en éstos tiempos piensan en conocer el sexo, son enfermisos por ello. Y después de hacerlo muchas quedan embarazadas... ¿Te parece solución que aborte?... Que tríste. Por que esa criatura no tiene la culpa de la perversamentalidad de la madre y la abuela...En tu caso.
|
| | "Desar la muerte sin saber, siii es un horrorrrrr" Enviado por lolabisbis el 16 noviembre a 17:28
Y UN ERROR OPINAR SOBRE EL PELLEJO DE LAS DEMÁS PONIENDO DE EJEMPLO TU PROPIA EXPERIENCIA. NO COMPARES ASESINOS, VIOLADORES Y LADRONES, CON MUJERES Q NI IDEA DE SUS EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS. y cuando alguien piensa o desea la muerte de alguien: ESO SI QUE ES UNA MENTE HORROROSA
|
| | "...hummm" Enviado por shikys86 el 15 julio a 00:04
Entonces de tu boca sale la confirmación que aún más terrible es el ABORTO...
|
| | "Pues yo pienso" Enviado por laikita2 el 14 noviembre a 04:18
que cada una con su conciencia. no me parece bien que una chica que pueda mantener a un hijo porque por ejemplo tenga un trabajo o porque tenga pareja estable y no haya problemas aborte por capricho, pero hay situaciónes límites y que no se pueden juzgar. Nadie es nadie para decir a otra persona lo que debe de hacer con su vida o su cuerpo. te puede parecer mal, pero hay que dejar que los demás vivan su vida como ellos entienden que deben vivirla.
|
| | "Pues mira" Enviado por elrowyn1 el 22 octubre a 20:48
dices esto: porque si cada uno lo piensa un poquito mejor, hay muchas salidas antes que el aborto"
Si, existen salidas y una de ellas es que cries tu a todos esos niños. Que te parece?
|
| | "Solec" Enviado por aifos15 el 6 septiembre a 14:11
Si tu te quedastes embarazada con 17 años y tubistes a tu hijo pues felicidades que te vaya muy bien la vida. Pero hay otras madres que no pueden tenerlo y han decidido otra solucion que era mejor para ellas. Asi que si ellas te respetan a ti, por favor tu tambien respeta a las que abortaron.
|
| | "Amennnnnnnnnnnnnn!!!" Enviado por veronica611 el 4 septiembre a 18:22
Que barbaridad más grande.Vete tu a saber en la condición que estará cualquiera para que tenga que abortar,para que tu les desees la muerte,sinceramente me das mucha lástima al pensar de esta manera tan retrograda.
|
| | "Chicas" Enviado por paloma124 el 24 agosto a 01:11
Primero Sole estoy de acuerdo contigo en varios puntos pero creo que estas exagerando, las mujeres que abortan no lo hacen porque sean malas la mayoria lo hace por desesperación, otras claro porque creen que está bien. Floreana si bien creo que sole exagera en su opinion te digo altiro lo siguiente primero que nada si bien es sierto una mujer tiene todo el derecho del mundo de decidir su maternidad, no le cuesta nada hacerlo tomando algún anticonceptivo, que por sierto hoy en dia hay en todas partes y ayuda para poder tomarlo también, abortar es otro tema porque un feto o embrion en gestación es un ser que siente, si alguna vez has visto o te has informado de los distintos procedimientos te juro que terminarias pensando como sole, yo lo se porque mi madre es obstetra por lo que estoy muy al tanto de esto, te juro que es horrible, es realmente escabroso, segundo yo considero que la mujer si bien es un ser libre, el bebe que viene en camino no es un objeto es un ser vivo y como mujer eres responsable de el sencillamente porque ya sea un descuido o una desición equivocada tu provocaste su geestación, ninguna mujer que este enbarazada a menos que haya sido violada, puede decir que no tuvo responsabilidad y que ese bebe aparecio en su vientre por arte de magia por lo mismo hay que ser responsable y llevar por lo menos ese embarazo a término y si no puedes alimentarlo existen muchos programas de adopción y miles de mujeres en el mundo que no pueden tener hijos por lo tanto pueden perfectamente entregarlo en adopción. Y les hago una pregunta si tienes un perrito en tu casa y de pronto no puedes alimentarlo o sencillamente decides que ya no quieres tenerlo lo matarias??? Las mujeres no somos sirvientes es sierto pero si somos madres temenos una gran responsabilidad que es un ser humano al que debemos proteger, crees que ese niño tiene menos derecho de venir al mundo que tu ???
|
| | "Es muy respetable que pienses asi paloma" Enviado por sagi82 el 24 agosto a 15:21
Cada uno tiene su forma de ver estas cosas, lo que no se puede ir insultando y comparando a una mujer que decide interrumpir su embarazo con un asesino o un violador, como ha hecho Sole, se pueden decir las cosas como lo has hecho tu sin insultar y sin menospreciar a nadie.
Por otro lado, es verdad que el deber de toda pareja ( y principalmente de la mujer) es cuidarse antes para no tener un embarazo no deseado, pero los metodos anticonceptivos no son 100% seguros, a menos que no utilices dos al mismo tiempo, aparte de estos somos humanos y cometemos errores, yo no creo que por un error una mujer tenga que cargar con un embarazo que no quiere, Por mas que el embrion sea un ser vivo (y eso de que siente cientidficamente no esta comprobado), en este caso la prioridad es la mujer y la que decide si seguir o no embarazada es ella, por muy egoista que parezca.
Ser responsable no es solo tener un hijo aunque no se quiera, muchas veces para tirarlo en un orfanato sin tu saber que vida llevara (porque no es un secreto que muchos de estos niños nunca son adopatados, aparte del trauma que sufren todos al saber que sus madres no los quisieron), muchas veces abortar tambien es un acto de responsabilidad, con una misma y con el feto en cuestion.
Con respecto a las madres que quieren hijos y no pueden tenerlos, que pretendes? que todas las mujeres que no quieren o no deseen tenerlos los tengan para ellas? hay muchisimos niños en este mundo esperando ser adoptados y muchos nunca llegan a tener una familia, y todo gracias a la burocracia que conllevan estos tramites.
Y respecto a la ultima pregunta, yo personalmente no considero un perro, que ya es un ser vivo que me consta que siente y que padece igual que un embrion. Yo no mataria al perro al menos que estuviera enfermo y ya no tubiera esperanzas de una vida digna, entonces si lo llevaria a un veterianario, por su bien.
Y una mujer no es madre y no tiene nada que proteger a menos que esta asi no lo crea, para mi un embrion no es un niño, es un ser humano en formacion pero todavia no es un bebe, asi que por lo tanto yo como mujer tengo mucho mas derecho que un embrion de estar en este mundo. Que no es lo mismo cuando tiene cierto tiempo o ya esta nacido, entonces si tiene todo el derecho de estar en este mundo.
|
| | "Hola sagi 82" Enviado por paloma124 el 26 agosto a 00:05
Con respecto a que la mujer más que el hombre la responsabilidad de cuidarse, la verdad discrepo en términos morales, para mi es 50 y 50, en termninos físicos estamos jodidas somos nosotras quien cargamos al bebe. Con respecto a lo de los orfanatos estoy muy de acuerdo contigo, sin embargo al menos en mi país hay instituciones que acogen y ayudan a mujeres que tienen problemas para tner a su hijo, las ayudan ha llegar al final del embarazo y consiguen la adopción de este niño, por lo que ademas esta niña en problemas tambien puede incluso optar a ayuda educacional. Muchos niños adoptados son muy felices junto a sus padres adoptivos y estos los adoran. Por otra parte creo que no la mujer no tiene derecho a abortar, y ojo que no tengo religión yo soy atea, sin embargo creo que nadie tiene derecho a decidir sobre una vida que ya es vida. Yo comprendo a las mujeres que se han hecho un aborto, y no las juzgo, pero si no se los recomiendo, he conocido mujeres que han abortado, y se lo que te digo no te imaginas lo que eso significa para ella, eso te acompañara toda la vida, y eso si tienes suerte y no quedas esteril, imaginate te hiciste un aborto en un momento por dessesperación, y luego de algunos años decides con tu pareja tener hijos, estas super triste por el aborto que te hiciste y ahora quieres tener uno, imaginate que intentas y no puedes por lo que consultas un médico, y el te da la gran noticia, usted se practicó un aborto en alguna oportunidad?, y respondes si, bueno lamentablemente se produjo un problema en su utero y ya no podrá tener hijos. Si conoces a alguna mujer que se sienta libre y feliz despues de algo asi? porfavor quiero conocerla.
|
| | "No respetar..." Enviado por floreana3 el 13 agosto a 17:20
Perdona, no te conozco de nada y no sé qué te lleva a hacer tal comentario. En cualquier caso tendrás tus razones, tus ideas, etc. Pero recuerda que cada mujer es dueña de su vida y toma las decisiones que considera oportunas. Tú no abortarías, bien, perfecto. Es tu vida y me parece excelente. Pero si una mujer decide hacerlo se merece todo el respeto del mundo. Nadie es quien para obligar a otros a comportarse según sus creencias. Y cuidado con las comparaciones, sí ya sé, es mucho más fácil criticar a los demás que mirarse a uno mismo. ¿No es cierto? Mira tus problemas y deja vivir a las demás. Por cierto, si no quieres ofender no ofendas, así es como una persona se asegura de no herir.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|