Foro / Sociedad

Mi ex: no entiendo nada

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 23:48
S
sheena_5460082
13/1/08 a las 19:11

Tengo 20 años, llevaba casi un año y medio con mi pareja. Me dejó hace casi un mes xq discutiamos muchisimo, el tenía muchos problemas personales en casa, entre unas cosas y otras se agobió y decia q ya nada era = q antes, q estaba harto de q discutieramos tanto y q a pesar de que segun el le sigo gustando, le encanto, soy una tia increible y le pongo mogollón, q d momento necesitaba dejarlo para poder pensar.


Al habernos dado un tiempo, mi gran duda era si lo normal era estar sin saber nada el uno del otro, o seguir manteniendo el contacto. Estuvimos hablando sobre eso y decidimos seguir manteniendo el contacto, de vez en cuando. Generalmente solemos quedar 1 vez a la semana, a pesar de q él m llama o yo le llamo x tlf 1día si, 1día no.


Hasta ahora hemos quedado 3 o 4 veces. Esas 3 o 4 veces han sido geniales, d muy buen rollo, miraditas, sonrisas, risas, caricias y al final hemos terminado liandonos...


Pero luego llego a casa y me como la cabeza, pensando en si realmente lo unico q kiere es utilizarme para echar un polvo o quedar con el propósito de ver qtl estamos juntos, para en un futuro empezar de cero.

Cada vez q hablamos del tema, lo unico q m dice es q no sabe nada, q tiene un lio en la cabeza... Psssss...


No entiendo nada... ¿Qué opinais? Mil gracias

Ver también

D
dianne_5618212
14/3/08 a las :20

Hombres que asco dan y no hay quien los entienda!!
Mira nena yo estuve hasta hace unos meses 1 año con mi ex,se porto genial conmigo hasta q la cago por unos motivos y yo trague hasta que se me hincharon los ovarios y lo deje con el,le di una oportunidad pero asi en bandeja sin el apenas pedirmela y volvio a lo mismo y hasta q deje de sentir por el porque el mismo consiguio q mis sentimientos se marcharan...y hasta q no vio q la realidad final fue q no queria estar mas con el,no me vino detras y ahora me chupa el culo como nunca me esperaba porque sabe que realmente paso de el, y es la realidad,PASO DE EL jaja y encima me rio de el,me llego a rogar con porfavor! que le diera una oportunidad,anda a la m..... Tios hay mil!! Y no sabes ahora los q he conocido y estoy mejor q quiero.El fue especial para mi pero creo que hice lo mejor.Y respecto a lo q dices tu de que quedas con el y te lias con el es lo peor q puedes hacer porq yo hacia lo mismo y al final le deje claro q ya ni eso.Y mientras seguiamos quedando el no hacia absolutamente nada por mi,claro sabia q me tenia ahi y ahora que paso de el,no hace mas que decirme que esta arrepentido y que quiere quedar,que le aguante su madre! Yo no aguanto a ninguno.
Secreto : PASA DE EL Y TE VALORARA
Besos y suerte!

G
gicuta_8447163
3/2/11 a las 23:48

Opino.
Pues sinceramente k no lo tiene nada claro.Cuando estas enamorado de alguien realmente,piensa en ti 24 horas al dia,cada cancion te recuerda a ella,el tiempo pasa corriendo a su lado,el corazon pega un brinco cada vez k la ves,las mariposillas suben y bajan del estomago, y sobre todo te moririas x besarla todo el tiempo y compartir el maximo tiempo posible con ella,le gustas pero no quiere una relaccion,pasa un poquilllo mas de el Te esta empezando a hacer daño o por lo menos estas empezando a comerte la cabeza. El tiempo y la distancia muchas veces ayudan a aclarar cosas.Un consejo no estes siempre disponible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir