Mi ex: no entiendo nada : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarse
Test: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?
Test: personajes de Sexo en Nueva York
¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?
Mi imagen y yo: cara y cruz
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Sociedad > Foro Flechazo - Horror

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Test : Saber mimarse, cuidarseTest : ¿Sabes mimarte?Significado de las maníasTest : ¿Qué esconden nuestras pequeñas manías?Mujeres sin hijos, deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...¿Te dejas influenciar?¿Te dejas influenciar?

Mensaje que originó la charla:
"Mi ex: no entiendo nada"
Enviado por chica020 el 13 enero  a  19:11

Tengo 20 años, llevaba casi un año y medio con mi pareja. Me dejó hace casi un mes xq discutiamos muchisimo, el tenía muchos problemas personales en casa, entre unas cosas y otras se agobió y decia q ya nada era = q antes, q estaba harto de q discutieramos tanto y q a pesar de que segun el le sigo gustando, le encanto, soy una tia increible y le pongo mogollón, q d momento necesitaba dejarlo para poder pensar.

Al habernos dado un tiempo, mi gran duda era si lo normal era estar sin saber nada el uno del otro, o seguir manteniendo el contacto. Estuvimos hablando sobre eso y decidimos seguir manteniendo el contacto, de vez en cuando. Generalmente solemos quedar 1 vez a la semana, a pesar de q él m llama o yo le llamo x tlf 1día si, 1día no.

Hasta ahora hemos quedado 3 o 4 veces. Esas 3 o 4 veces han sido geniales, d muy buen rollo, miraditas, sonrisas, risas, caricias y al final hemos terminado liandonos...

Pero luego llego a casa y me como la cabeza, pensando en si realmente lo unico q kiere es utilizarme para echar un polvo o quedar con el propósito de ver qtl estamos juntos, para en un futuro empezar de cero.

Cada vez q hablamos del tema, lo unico q m dice es q no sabe nada, q tiene un lio en la cabeza... Psssss...

No entiendo nada... ¿Qué opinais? Mil gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hombres que asco dan y no hay quien los entienda!!"
Enviado por axtra1 el 14 marzo a 00:20

Mira nena yo estuve hasta hace unos meses 1 año con mi ex,se porto genial conmigo hasta q la cago por unos motivos y yo trague hasta que se me hincharon los ovarios y lo deje con el,le di una oportunidad pero asi en bandeja sin el apenas pedirmela y volvio a lo mismo y hasta q deje de sentir por el porque el mismo consiguio q mis sentimientos se marcharan...y hasta q no vio q la realidad final fue q no queria estar mas con el,no me vino detras y ahora me chupa el culo como nunca me esperaba porque sabe que realmente paso de el, y es la realidad,PASO DE EL jaja y encima me rio de el,me llego a rogar con porfavor! que le diera una oportunidad,anda a la m..... Tios hay mil!! Y no sabes ahora los q he conocido y estoy mejor q quiero.El fue especial para mi pero creo que hice lo mejor.Y respecto a lo q dices tu de que quedas con el y te lias con el es lo peor q puedes hacer porq yo hacia lo mismo y al final le deje claro q ya ni eso.Y mientras seguiamos quedando el no hacia absolutamente nada por mi,claro sabia q me tenia ahi y ahora que paso de el,no hace mas que decirme que esta arrepentido y que quiere quedar,que le aguante su madre! Yo no aguanto a ninguno.
Secreto : PASA DE EL Y TE VALORARA
Besos y suerte!
"Holaaa"
Enviado por sandra86sandra el 4 marzo a 01:59

nena los tios son asi, hay veces k no saben ni lo k kieren... intenta hablar cn él sobre eso pero enserio,diselo así, k teneis k aclararlo ya, si kiere volver o no o k kiere. dile k no se agobie k solo es hablarlo. y dile k pondras d tu parte pa no discutir, eso le convencerá. si lo kieres d verdad a por él!! pero nunca t arrastres. muakkkkk!!!!!!

El flechazo de mi primer y único amor, y el horror vivido luego!Coincido con el títuloGran dudaAcojonanteHola necesito ayuda estoy tan confundidaOferta! amigos gratis! xd (madrid)Grupo de amistad en madrid, vente !!!!Gracias padre celestialHorror (maltrato animal)Tal cual...Que pedazo de foro, su nomnre lo dice todo....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Correr riesgosTest: ¿Te gusta arriesgar?

Actualmente en tests
¿A qué chica de Sexo en Nueva York...
Test : ¿Sabes mimarte?
Test : ¿Qué esconden nuestras pequ...
Sociedad: Ellas no quieren hijos...
Fichas prácticas tests
La grafología
El dinero en los sueños
El complejo de Edipo
Saber escuchar
El desarrollo personal
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Marilyn Manson
Jesse Metcalfe
Whitney Houston
Sheryl Crow
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Profesión - Trabajo
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad internacional

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales