|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "El flechazo de mi primer amor" Enviado por charo544 el 10 febrero a 05:44
hola Mari,me llamo Charo,si existe el flechazo y el primer amor,pero lo más importante es k no de el flechazo x un atractivo físico,eso es atracción y eso pasa rápido.Ahora una mirada desde el fondo del corazón te das cuenta si eres correspondida y entonces si es amor.El AMOR ES DAR TODO A CAMBIO DE NADA y entonces verás como corresponden a tus valores,la atracción física está muy bien para un rato y ese sinverguenza se cree el latin lover y juega hasta k de con la horma de su zapato.Tu no sufras piensa k es mejor k haya sucedido pronto y no le des el gusto de k te vea hundida,aunque lo lleves x dentro,ponte super-guapa y queda con alguna amiga y sal k el te vea feliz y aunque tiembles al pasar x su lado k el ni lo note,baila con otros riete y disfruta.QUE si el siente algo x ti no tardará en acercarse a ti pero para no perderte,dile k lo k vale es el interior de la persona!ANIMO Y SUERTE!Un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "El flechazo de mi primer y único amor, y el horror vivido luego!" Enviado por mari2327 el 3 noviembre a 13:02
La verdad fué un amor a primera vista el que sentí por él de tan atractivo que es su físico y porque su mirada me dió la sensación de que era una buena persona; en cambio, con el tiempo he visto que él era realmente todo lo contrario, es decir, un completo canalla, porque siempre era un actor haciéndose el bueno, pero luego fui viendo que es un completo hipócrita y que lo único que buscaba era torearme y hacerme daño, ni más ni menos y menudo golpe más duro fué para mí el día que me he dado cuenta de ello, jová!! Ojalá algunos de vosotros os animeis a consolarme de esta situación, porque no hace mucho que rompí con él. Me despido con un cordial saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El flechazo de mi primer amor" Enviado por charo544 el 10 febrero a 05:44
hola Mari,me llamo Charo,si existe el flechazo y el primer amor,pero lo más importante es k no de el flechazo x un atractivo físico,eso es atracción y eso pasa rápido.Ahora una mirada desde el fondo del corazón te das cuenta si eres correspondida y entonces si es amor.El AMOR ES DAR TODO A CAMBIO DE NADA y entonces verás como corresponden a tus valores,la atracción física está muy bien para un rato y ese sinverguenza se cree el latin lover y juega hasta k de con la horma de su zapato.Tu no sufras piensa k es mejor k haya sucedido pronto y no le des el gusto de k te vea hundida,aunque lo lleves x dentro,ponte super-guapa y queda con alguna amiga y sal k el te vea feliz y aunque tiembles al pasar x su lado k el ni lo note,baila con otros riete y disfruta.QUE si el siente algo x ti no tardará en acercarse a ti pero para no perderte,dile k lo k vale es el interior de la persona!ANIMO Y SUERTE!Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|