El flechazo de mi primer amor : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test : la distancias adecuada
Test : ¿Mantienes bien las distancias?
Consejos para controlar las emociones
Test: ¿Sabes controlar tus emociones?
Tendencia tatuajes, tatuarse, significado del tatuaje
Tatuajes: lo que dicen de nosotras...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Test Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Sociedad > Foro Flechazo - Horror

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones y relax, descansar, cómo relajarse en veranoConsejos para pasar unas vacaciones genialesInterpretación de los sueñosCómo interpretar tus sueñosHeroína de película, heroína de cineTest : ¿Qué heroína de cine serías?Test psico: adaptarse a los imprevistos,  improvisar, planning, adaptarseTest: ¿Sabes adaptarte a los imprevistos?

Mensaje buscado:
"El flechazo de mi primer amor"
Enviado por charo544 el 10 febrero  a  05:44

hola Mari,me llamo Charo,si existe el flechazo y el primer amor,pero lo más importante es k no de el flechazo x un atractivo físico,eso es atracción y eso pasa rápido.Ahora una mirada desde el fondo del corazón te das cuenta si eres correspondida y entonces si es amor.El AMOR ES DAR TODO A CAMBIO DE NADA y entonces verás como corresponden a tus valores,la atracción física está muy bien para un rato y ese sinverguenza se cree el latin lover y juega hasta k de con la horma de su zapato.Tu no sufras piensa k es mejor k haya sucedido pronto y no le des el gusto de k te vea hundida,aunque lo lleves x dentro,ponte super-guapa y queda con alguna amiga y sal k el te vea feliz y aunque tiembles al pasar x su lado k el ni lo note,baila con otros riete y disfruta.QUE si el siente algo x ti no tardará en acercarse a ti pero para no perderte,dile k lo k vale es el interior de la persona!ANIMO Y SUERTE!Un beso

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"El flechazo de mi primer y único amor, y el horror vivido luego!"
Enviado por mari2327 el 3 noviembre  a  13:02

La verdad fué un amor a primera vista el que sentí por él de tan atractivo que es su físico y porque su mirada me dió la sensación de que era una buena persona; en cambio, con el tiempo he visto que él era realmente todo lo contrario, es decir, un completo canalla, porque siempre era un actor haciéndose el bueno, pero luego fui viendo que es un completo hipócrita y que lo único que buscaba era torearme y hacerme daño, ni más ni menos y menudo golpe más duro fué para mí el día que me he dado cuenta de ello, jová!! Ojalá algunos de vosotros os animeis a consolarme de esta situación, porque no hace mucho que rompí con él. Me despido con un cordial saludo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El flechazo de mi primer amor"
Enviado por charo544 el 10 febrero  a  05:44

hola Mari,me llamo Charo,si existe el flechazo y el primer amor,pero lo más importante es k no de el flechazo x un atractivo físico,eso es atracción y eso pasa rápido.Ahora una mirada desde el fondo del corazón te das cuenta si eres correspondida y entonces si es amor.El AMOR ES DAR TODO A CAMBIO DE NADA y entonces verás como corresponden a tus valores,la atracción física está muy bien para un rato y ese sinverguenza se cree el latin lover y juega hasta k de con la horma de su zapato.Tu no sufras piensa k es mejor k haya sucedido pronto y no le des el gusto de k te vea hundida,aunque lo lleves x dentro,ponte super-guapa y queda con alguna amiga y sal k el te vea feliz y aunque tiembles al pasar x su lado k el ni lo note,baila con otros riete y disfruta.QUE si el siente algo x ti no tardará en acercarse a ti pero para no perderte,dile k lo k vale es el interior de la persona!ANIMO Y SUERTE!Un beso

Coincido con el títuloGran dudaAcojonanteHola necesito ayuda estoy tan confundidaOferta! amigos gratis! xd (madrid)Grupo de amistad en madrid, vente !!!!Horror (maltrato animal)Tal cual...Que pedazo de foro, su nomnre lo dice todo.... El mundoDe que mundo son los hombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test: personajes de Sexo en Nueva York ¿A qué chica de Sexo en Nueva York te pareces?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos