|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi historia en internet y mi venganza" Enviado por genoe el 2 octubre a 23:43
Hola a todos, soy una chica de 35 años soltera, esta es mi historia por interne y me gustaria que me dieran oi piniones y consejos sobre lo que hacer.
Conoci a un chico por una pagina de contactos en internet, chateamos unas cuantas veces, nos mandamos la foto, quedamos un dia y nos conocimos. Me gustó y yo a el, me dijo que ya estaba cansado de rollos de una noche, nos tomamos unas cervezas y en la 3 cita tuvimos sexo, fue genial, lo pasamos muy bien y empezamos a mandarnos sms y llamadas de que queriamos intentar una relacion, que el estaba seguro de lo que sentia y queria intentarlo, etc. yo tb estaba segura y le dije que adelante. Mi sorpresa fue que durante un fin de semana no supe nada de el, le mande sms y llamadas y no contestaba, pense que le habia pasado algo (ilusa de mi, a mi edadddddd?????), el lunes me llega un sms de el, diciendome que tiene problemas familiares no y no esta preparado para una nueva relacion, mi cara se quedo pálida. Despues de mandarle unos sms enfadada como un tigre, quedamos un dia y me explico que estaba empezando a sentir algo fuerte por mi y que antes de seguir queria cortar. Lo entendi y le dije de quedar como amigos. A partir de ahi, lo he visto conectado un par de veces en la pagina donde lo conoci y con la mosca detras de la oreja, me cree un perfil nuevo, haciendome pasar por otra chica y TOMAAAAAA, me ha mandado emails, visita mi pagina, etc, etc, yo estoy que alucino, chateé con el un poco y no sabe que soy yo, jajajajajajajajajjaj QUE HAGO? lo voy a hacer sufrir un poco, lo dejo que se ilusione con "la nueva chica" y despues desaparezcooooooo? Me da rabia por no ser un tio con dos c.... y decirme sinceramente que pasa de mi. Algun dia chateando cuando ya tenga mas confianza le digo en realidad quien soy?????? Se puede cabrear mucho, no? No se que hacer, decidme, gracias y bs.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "La mayoría son así..." Enviado por nebulosa21 el 9 septiembre a 05:12
Es triste decirlo, y más generalizar, pero es la verdad... Hace años era un medio sano, pero se ha convertido en una casta de tíos (y que me perdonen los poquísimos, contados, que no se consideren así), que se meten en estos sitios para abusar y echarse un polvo, y digo abusar, porque si es de común acuerdo (y mira que hay mujeres que no quieren más que ... , me parece perfecto, pero a veces juegan con la ilusión y las emociones de otra persona, y eso no es admisible, ya somos todos mayorcitos... Tu mensaje es muy antiguo y me encantaría saber qué has hecho, pero yo le citaría y le daría plantón, y cuando vuelvas a hablar con él con tu falso perfil, le diría que no te agradó nada fisicamente y que te perdone... Jajaja... Que se ría de su madre...
|
| | "Mi consejo" Enviado por seansix el 1 junio a 23:58
és que conozcas chicos de otra manera.Que esperabas? Los hombres de verdad,no se esconden tras un chat a la hora de conocer una mujer.EN los foros y chats puedes intercambiar opiniones,debatir e incluso conocer algún amigo pero no enamorarse,eso és absurdo.El amor debe ser limpio,sin mascaras y sobretodo,no a través de cables,sé realista,si vuelves a conocer otro hombre en un chat,da por seguro que en el 90 % de los casos,vas a salir engañada y utilizada,és una realidad.
|
| | "Andale" Enviado por alondra1988 el 27 mayo a 20:00
citalo y ve cuando el te vea le preguntas q q se siente jugar con los demas suerte
|
| | "Me parece que la mayoría son así." Enviado por lluna555 el 15 abril a 16:32
A mí me pasó casi lo mismo. Me parece que la mayoría de tios que se conocen en internet son iguales, pocos hay que se salven que realmente sean honrados y sinceros. La mayoría van a conocer chicas y si se las pueden llevar a la cama mejor. Yo no llegué a tener sexo con él, pero le consideraba un gran amigo pero decidió desaparecer y nunca más he sabido de él. No pierdas tu tiempo con alguien que no vale la pena. Mi consejo es que intentes ser feliz y no te rompas la cabeza con él. Mucha suerte.
|
| | "Siiiiiiiiiiiiiii acabalo " Enviado por anig7 el 30 marzo a 05:41
si haslo que se entuciasme con la supuesta otra chica y cuando ya este hasta las manitas botalo ni le digas nada sabes que a mi em acaban de ahcer lo mismo y estaba pensando tambien hacer un nuevo nik bueno ya lo hise solo voy a dejar pasar unos dias para que no se las masque que soy yo y le hare lo mismo jejejejejeje buena mi chava adelante qe a estos y a muchos mas les qedamos grandes y dicen que para un abusibo una mas abusada.....
|
| | "Jajaja tipico de ellos nena..." Enviado por axtra1 el 14 marzo a 00:27
Si esque son todos iguales, se piensan que la mujer aun esta en la epoca de franco,pues ahora put..ealo tu,y cuando te vuelva a buscar pasa de el porque parecen masocas,contra mas pasas de ellos mas te buscan los imbec.... Claro el ha querido camelarte para tenerte ahi,te aseguro q te volvera a buscar,al final todos vuelven o por lo menos en mi caso...aprovecha cuando vuelva y hazme caso,pasa de el aunque en el fondo te mueras de ganas por el! Ya me contaras! Besos
|
| | "Nena hazme caso" Enviado por sandra86sandra el 4 marzo a 02:12
keda cn el otra vez, intentalo, le metes 4 ostias bien dadas y le mandas a la mierda!! ole
|
| | "Que tal desde entonces?" Enviado por msaj el 6 febrero a 19:17
hola que curioso a mi me paso igual que a ti pero yo y el nos enamoramos estuvimos muy feliz durante un año hasta que un dia vi en su historial que seguia chateando con otras tias...me dijo que lo hacia por aburimiento cuando no estaba conmigo que en casa solo se sentia muy solo y que le perdonara. Le perdone pero no puedo olvidar un año "de engaño" es demasiado. nuestra relacion va empeorando desde diciembre que lo pille hasta hora va a peor. La verdad empiezo a pasar de el porque sigo sin entenderlo. besos
|
| | "Yo de ti" Enviado por calma9 el 24 octubre a 13:56
lo haria publico y su nombre, lo que hace con las chicas que lo usa para tirarselas y luego si te he visto no me acuerdo etc.., el muy ca..., lo va a seguir haciendo..., pues somos tan tontas que no nos creemos a nosotras mismas pero ponselo dificil!!! eso haria yo. si luego te pregunta si tu tienes algo que ver, le dices que no y punto.
|
| | "Posi" Enviado por lamore00 el 15 octubre a 17:56
te doy dos opciones la primera, cuando te diga pa quedar, acude a la cita la segunda, cuando te diga pa quedar dile quién eres
y q se jorobe 
|
| | "Mmmmm" Enviado por mily825 el 17 octubre a 19:03
Bueno la verdad q yo no perderia mi tiempo ni mi energia en este tio, pero bueno con respecto a las 2 opciones yo tomaria la segunda pero no me arriesgaria a verlo y que se enfade y te haga un Show de aquellos, uno nunca sabe no?
Suerte!!!
|
| | "Hola" Enviado por bluregrrr el 14 octubre a 17:44
pero que malvada eres... bueno si ya no te importa lo que piense el chico, entonces adelante, no eres la unica que ha pasado por esto, y casi siempre preferimos echarnos a llorar y lamentarnos, a hacer algo al respecto, pero hay que poner ojo a las enseñanzas que nos dejan este tipo de encuentros, sobre todo, saber reconocer a estos tios sin ... suficientes para decirnos la verdad, en vez de andar planeando una venganza por cada intento fallido de establecer una relacion, ademas a tus 35 años como bien dices jeje, deberias saber que estos chicos existen y que primero debes tantear el terreno antes de lanzarte seriamente con él, entiendo que seguramente hablaban mucho y que creias conocerlo, pero bueno... caras vemos.
mucha suerte en tu venganza, espero puedas conseguir tus propositos yo creo que eso de aparentar ser otra persona y luego dejarlo pagando, esta muy bien llegar al punto de enamorlaro y luego decirle que te enamoraste de otra persona jeje y desaparecer... luego nos cuentas que tal te va
un saludo suerte
|
| | "Yo le haría lo mismo" Enviado por shahidk el 16 enero a 16:04
iría alargando el tema y que se vaya enamorando (???) y cuando quiera quedar, que se aguante o le sueltas una fresca. No le digas quien eres, porque lo mismo te monta un pollo... pero ya te digo que igual que él no fue sincero contigo, tu no tienes que ser sincera con él si no quieres.. faltaría más! que se aguante.. por las que tambien pringaron con él y no se aventuraron a investigar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|