|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Gran duda" Enviado por charo544 el 10 febrero a 05:58
POETILLA,acabo de leer tu mensaje xq hace poco k tengo el ordenador en casa,creo k no te has fijado bien,no pone flechazo horror,pone flechazo-horror,no se si ves la diferencia,hay un guión,eso significa k son dos temas,el horror se refiere a como es el ser humano y los horrores k comete,con otras personas,con animales,etc......es decir en la Sociedad,no tiene nada k ver si te enamoras d un feo o una fea k por cierto hay personas k fisicamente no son muy agraciados,pero son un encanto.Tu creo k tienes el cerebro un poco cortito y eso es peor k ser feo.Un saludo y aprende a leer bien
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Gran duda" Enviado por poetilla el 14 junio a 20:19
Este foro se llama flechazo-horror por si nos enamoramos de un feo o una fea???????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gran duda" Enviado por charo544 el 10 febrero a 05:58
POETILLA,acabo de leer tu mensaje xq hace poco k tengo el ordenador en casa,creo k no te has fijado bien,no pone flechazo horror,pone flechazo-horror,no se si ves la diferencia,hay un guión,eso significa k son dos temas,el horror se refiere a como es el ser humano y los horrores k comete,con otras personas,con animales,etc......es decir en la Sociedad,no tiene nada k ver si te enamoras d un feo o una fea k por cierto hay personas k fisicamente no son muy agraciados,pero son un encanto.Tu creo k tienes el cerebro un poco cortito y eso es peor k ser feo.Un saludo y aprende a leer bien
|
| | "No! no creo!" Enviado por markova el 2 julio a 22:42
Yo pienso que el horror es porque los flechazos te asustan!
|
| | "Que ilusas!!!" Enviado por yea11 el 28 julio a 17:46
Como pueden creer que los flechazos son malos o aterradores, son lo mas lindo, bueno, eso si eres joven y tienes deseos de vivir la vida...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|