Foro / Sociedad

Me invita a una cita y lo encuentro con su novia

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 12:15
N
nayare_9931162
14/4/15 a las 17:42

Hola, soy nueva en esta aplicación. Nunca había escrito, este es un tema que me inquieta. Estoy saliendo hace un tiempo con un chico, me había platicado que ya no tenia novia (conozco a su ex). Y quedamos en cenar. El día de la cita, lo encuentro en el restaurante con su novia o ex, no se. Me sentí humillada porque aun delante de ella, me preguntó que haceis por aqui?. Es horrible, le tuve que seguir la mentira, porque no supe como reaccionar. Si reclamarle y decir la verdad delante ella y armar el escándalo o irme tranquila y no tener contacto nuevamente con él. M fui por la segunda opción, porque esa persona no vale la pena.. Esa noche me envió texto diciéndome que lo disculpara que ella se presentó de repente..No le respondí. Porque yo tuve que mentir si no pasaba nada? Tengo claro que no tendré contacto nuevamente con él, estoy muy decepcionada. Pero que hubiesen hecho ustedes en esa situación y que harían próximamente? Lo escucharían? Espero sus respuestas chicas.

Ver también

A
aine_5446001
6/5/15 a las 13:12

Hombre
Yo no le hubiera seguido la mentira para nada. Le hubiera explicado a la chica, muy tranquilamente, que no entendía que hacía allí cuando el chico había quedado conmigo y ya que se maten entre ellos.
Y, por supuesto, no respondería ni hablaría más con ese tío. No tiene nada que explicar.

I
ilena_5554286
12/6/15 a las 20:08

Puerto vallarta
asi de facil ,dejalo no hay problema le salen las mentiras tan facil,la pregunta es .quieres que te mienta aty?

muckiis13
muckiis13
15/10/15 a las 12:15

Que maaaaaal !
Yo no fuera mentido. Si me suelta y me dice "que haces por aqi ? .. le diria " umm.. perdona ! ,me as dicho de cenar aqi " y que le fueran dado por el culo!por que eso esta fatal.. esqe vivo la escena y qe mal.. y encima te manda un texto.. pero a qe juega!
Lo siento cariño..se qe cuando el corazon siente.. olvida muy facil,pero chiqi,no caigas.. y si caes qe sea por qe te suplico .
Un beso linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram