Foro / Sociedad

Q hago

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 12:22
M
maroa_5787073
30/3/15 a las 1:02


¿creo q yo falle ?
Me siento mal tuve un novio el tiene 22 y yo 25 soy mamá y pues cuando salíamos el muy lindo respetuoso todo bien ...pero cuando nos mensajeamos le escribía bien pero luego comenzaba con mis tonterías de q yo no era la persona ideal, q soy una porqeria ,q Hiba a decir su familia de nosotros aparte tenia muchos problemas de estabilidad emocional y problemas con mi familia (no x el )qeria romper varias veces la relación x q no me sentía merecedora de su amor pero ...me enamoré de el y se me hacia difícil dejarlo hasta q el dijo hasta aqi y si me sentía mal y después de un Tiempo le volví a escribir y nos vimos como dicen le hice la chillona para volver y asi fue volvimos pero ya no le contaba nada mio solo contarnos lo básico q tal tu dia. Como estas y esa simple preguntas después de un Tiempo comenzó con dame Tiempo no le encuentro chiste a nuestra relación estar pegados a un celular y,esas cosas y si me sentia mal pero no le decía nada ...hasta q un dia le mande un mensaje q me sentía mal ya,saben buscar cariño y palabras de motivación pero solo vio mis mensajes y después de una hora q le digo mis autocrítica de mi q no lo merecía q soy lo peor y creo q fue mas x coraje o no se pero dije cosas muy malas y después ya no me escribió al otro dia le dije si nos podíamos ver me dijo q no después de una semana le dije q x no me buscaba y me contesto q x el momento no creia buscarme q mi felicidad no dependa de Nadien si no de mi y ahora ya es un mes y medio ...y no se q aser.

Ver también

muckiis13
muckiis13
15/10/15 a las 12:22

Esqe es normal..
Aver chiqi..
Nosotras podemos decirles en un momento dado,nuestros miedos.. pero no puedes estar cada 2 x 3 diciendole lo mala persona qe eres y lo mal qe lo uva a pasar con tigo,por la familia,por tu situacion ect.. vale qe se lo digas para sentir su apoyo,pero si sabes qe lo tienes bajale,por que lo unico qe consigues es espantarlo. Por que aparte qe el es un niño de 22 años,y acepta lo tuyo,y si encima emocionalmente no estas muy bien,y tu todo el dia lo atormentas es normal..
Tu tienes que darle tranqilidad,acerle ver qe lo amas,y qe te vea feliz.. vale qe en cierta manera necesitemos sentirnos qeridas.. pero si ya no lo demuestran,no podemos estar con dramas,por qe eso le cansa a cualquiera.
De verdad que no te digo nada ala mala,si no,es un consejo.. espero qe tengas suerte,un besi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest