Foro / Sociedad

¿me ayudáis? ¿significa que le gusto? ayuuuuda!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 3:38
A
alisa_8791649
23/3/15 a las 18:59

Hola, ¿qué tal?

Hay un chico guapo en mi clase , el cual parece algo tímido, ya que siempre anda con nuestro mismo círculo de compañeros/as.

Al principio de curso parecía algo frío, pero luego es todo lo contrario.
La profesora nos mandó hacer un trabajo grupal con más compañeros. A raíz de ahí, sé que él es simpático, educado, una persona sana y desenfadada y siempre tiene una sonrisa en la cara. Cualquier cosa que le comento o le pregunto, lo aclara y explica cuando estamos en nuestro círculo. Es inteligente y responsable en los estudios, como yo. Sin embargo, cuando yo me siento junto a él se queda mudo, apenas articula palabra. ¿Será por mi culpa? Soy alta (mido 180 m) y guapa, y no es por ser creída, antes al contrario.
Cada vez que le hablo se pone súper nervioso, juguetea con lo que tiene entre las manos (mueve constantemente el bolígrafo, se muerde las uñas), me mira a los ojos escasos segundos pero aparta rápidamente la mirada y no puede parar de mover las piernas. Incluso tiembla. He llegado a pensar que le intimido (y no es mi intención).
Cuando me siento alejada de él, he observado que me sigue con la mirada de reojo (como si estuviera pendiente de lo que hago). A veces, inconscientemente, hace los mismos gestos que yo.

Cuando acaba la clase, desaparece, no se marcha con nuestro círculo, no; él se va solo.

Me gustaría saber si a alguno de ustedes les ha pasado algo similar. ¿Qué puede significar todo esto? ¿Cómo lo interpretaríais? ¿Acaso le gusto? Muchas gracias.

Ver también

L
lubna_5642010
29/3/15 a las 19:30

Le molas
Yo creo que sí le gustas.
Pero ándate con cuidado, a mi me pasó cuando iba al instituto que me colgué por un chico muy tímido y frío. Me daba señales de que yo le gustaba también y él sabía demás que era recíproco, y aun con esas no pasó nada serio.

Si es muy tímido tampoco tienes que ser muy lanzada no sea que el chaval se asuste, al contrario, tienes que ser sutil y darle seguridad, hazte amiga suya y coquetea con él sin que se note mucho, miradas, sonrisas, le puedes tocar si crees que no le va a molestar. Y sobretodo, mucha paciencia porque este tipo de hombres son de los que tienden a observar su alrededor y hasta que no ven algo seguro no se lanzan.

También puedes jugar un poco a la de "una de cal y otra de arena" si es que se está haciendo el dificil contigo xD
Mucha suerte!

P
pavol_9018830
13/4/15 a las 6:26

Mi experiencia
si te gusta dicelo no lo dejes pasar coqueteale si te da nervios asi podras ver sus reaciones dale indirectas si te copia dicelo es mejor sacarlo que tragarlo jajajjajaj

P
paloma_6015103
24/7/15 a las 3:38

Parece que si le gustas
pero es muy timido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir