Foro / Sociedad

Estoy desesperada y triste ¿por qué de repente actúa así?

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 12:29
G
gimena_5761632
11/12/14 a las 19:43

Conozco a un chico desde hace dos o tres meses. Todo empezó por las miraditas en clase. Él me miraba, yo le devolvía la mirada y él la apartaba rápidamente. O al revés. Más tarde, empezamos a hablar y siempre fue muy amable conmigo: me dejaba los ejercicios cuando veía que me faltaban (sin que yo se lo pidiera), me daba las respuestas correctas cuando yo las decía mal, me prestaba los deberes... Trataba de encontrar tema para hablar conmigo, para mantener contacto conmigo. Aunque a veces se cohibía y apenas me dirigía la palabra, aunque siempre que lo hacía era muy amable. Solía mirarme mucho cuando yo hablaba con otros chicos y después solía tratarme de forma algo seca. Siempre se ponía muy nervioso conmigo o se sonrojaba. Con el tiempo fue cogiendo confianza y hace poco me empezó a hacer bromas y a molestar amigablemente. Sin embargo, de repente, dejó de venir a las clases a las que coincidiamos por una semana. La última vez lo vi en una fiesta, pero él iba con su grupo de amigos y yo con él mío, así que no pudimos estar juntos allá. Hace unos días volvió, pero lo noté frío, distante conmigo y desanimado. Aunque creo que le animé un poco, bromeé con él y reimos, pero algo había cambiado en él. A pesar de que, de nuevo, a veces le pillaba girándose y mirándome. Pero su comportamiento conmigo no era el mismo. Le pregunté si había estado enfermo aquella semana, pero no, dijo que no había estado enfermo, pero no especificó por qué no había ido. (estoy segurísima que no tuvo ningún problema familiar y tal). Simplemente bajó la cabeza y negó con ella. Hoy como tampoco me hizo caso en clase, cuando fui, me senté lejos de él en una clase donde siempre suelo sentarme a su lado, y él llamó a su amiga (cuando nunca lo hace y eso que ella siempre va a esa clase) y le empezó a hablar a distancia. Yo cogí y salí de esa clase, porque me dolió mucho. ¿Qué puede haber pasado que de repente haya cambiado de esa forma su actitud? No he sido pesada con él. Quiero decir, yo hasta me hacía la indiferente en ocasiones para ver si realmente le interesaba, y me daba cuenta que sí, ¿Pero qué puede haber pasado? ¿Ya no le gusto?

Ver también

muckiis13
muckiis13
15/10/15 a las 12:29

Quizas..
Quizas le gustes,y sienta miedos de no ser correspondido.. o tiene otra chica,pero siente por ti y esta confundido.. o simplemente él es así.. habla cn el,entabla amistad,qedar fuera de clase.. hablar xtlf (muchas veces ayuda alos timidos) y nada xhiqi.. suerte un besii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram