|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola" Enviado por neli2006 el 10 abril a 12:17
Creo que el flechazo es lo mas bonito entre dos personas, independientemente del tiempo que dure, después, sentir eso es algo inexplicable, asi que no lo considero horror, todo se ha de asumir con ilusión y estar preparado para lo que pueda venir.
No pensais asi?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Clarooo!" Enviado por acma2 el 11 enero a 04:17
los flechazos creo ke es lo mejor ke te puede pasar, es bonita la emocion ke sientes en el flechazo....
|
| | "F" Enviado por maramara5 el 29 julio a 12:17
si los flechazos son maravillosos
|
| | "Aaayyy..." Enviado por psyche39 el 20 abril a 00:00
Bueno... Más que pensar así, intento pensar así. Sin ir más lejos yo tuve uno el fin de semana pasado, y parecía en cierta forma recíproco, de esto que sientes que le conoces de toda la vida y para colmo te parece una hermosura total y te gusta un montón... Nos dimos los móviles y tal, nos vimos al día siguiente y nos liamos pero la pena es que creo que ya se ha acabado
Dijo que me llamaría pero no sé por qué creo que no, para colmo por lo visto está por ahí la ex rondando y él parece que aún la quiere, así que chungo veo el tema pero bueno...
Hacía mucho tiempo que no sentía algo así, y además me ilusioné porque parecía que en mucho tiempo algo me iba a salir bien pero ya estoy asimilando que ni de coña... Desde luego yo no voy a llamarle porque se le ve de los tíos que van mucho a su bola y se agobian con facilidad, así que sino me llama pues lo dejaré estar, prefiero dejarlo así, pensaré que fue una experiencia bonita, volver a revivir sentimientos que hace mucho no sentía, pensar en la persona a cada momento... Desde luego me sorprendo a mí misma de lo fuerte que me ha calado este hombre... Para luego nada! 
Bueno, gracias a todos los que leáis esta epístola y aunque la cosa esté un poco negra dadme vuestra opinión y deseadme suerte...
|
| | "El arte de amar" Enviado por proust76 el 9 agosto a 16:32
Hola, Amiga:
No te agobies si ese chico no te llama. Lo bueno (y malo a la vez) es que te has liado con él, y no te has quedado con las ganas. Pero también (al menos para mí, si me lío con una chica) me es más dificil de olvidar.
Sin ir más lejos, el jueves conseguí quedar con una chica que me encantaba...sólo porque le envié flores a su trabajo, tras pensar mucho en ella.
Ella no sabía quién era yo, sólo me conocía de vista. Pero aceptó quedar conmigo y fuimos caminando y conversando por el paseo marítimo, vimos la puesta de sol, fuimos a tomar un café. Se nos hizo de noche y ella se fué, insistiéndome en que la llamara (que había un chico que le gustaba, pero podiamos ser amigos). Pues de eso nada. La llamé días después (una vez y cuatro tonos, que no me gusta ser pesado) y unos días después le mandé un mensaje muy conciliador y atento en que me preocupaba por ella:
|
| | "El arte de amar (ii)" Enviado por proust76 el 9 agosto a 16:33
(sigo escribiendo) "...todo bien? Si quieres llámame". Y ahí acaba la cosa. Pero es así, qué se le va a hacer?
Pero me sirvió para pensar en algo realmente importante: yo estoy esperando la llamada de esta chica a la que no conozco de nada, y un amigo mío, al que no veo desde hace más de un mes, porque yo le pedí un tiempo, quizá esté esperando mi llamada. Pues llamé a mi amigo y nos reconciliamos.
Y la chica esa, me da pena no volver a verla y que tenga que ser así, pero nadie es dueño de nadie. Pero no me dió tiempo a decir ni "mú" 
En el fondo, todo esto que experimentamos es lo que dice el sociólogo Erich Fromm en su libro de "El Arte de Amar"...lo llama "separatidad", y es la angustia que sufre el ser humano, sin saber por qué, al estar separado de la naturaleza, al ser autónomo de la misma. Muchos la mitigan trabajando mucho, o acostándose con mucha gente, o pintando un cuadro, o haciendo obras benéficas, o yendo de compras. Lo ideal es ser consciente de la "separatidad", y saber estar sólo sin hacer nada, sin oir música, sin leer un libro, sin tomar una copa. Es dificil, pero a medida que maduras te ves más capaz.
Espero que te sirva de algo. Si supiese donde enviartelas, hubiese sido mejor enviarte a ti las flores 
Un saludo Pablo
|
| | "Una maravilla¡" Enviado por ankesenamon el 30 mayo a 01:48
Hola¡ la verdad es que los flechazos son una maravilla pero tambien es verdad que te puede anular si luego se convierte en una obsesion.Te entra una corriente por todo el cuerpo y hasta parece que estas ardiendo en fuego e incluso hay quien se marea y a pesar de todo esto es genial sentirlo¡¡saludos¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |