en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amistad en madrid, vente !!!!

Hola a todas.
Me dirijo a vosotras pq despues de separarme, me encontre muy sola. Mi entorno eran parejas y personas con la vida muy hecha. YO no encajaba en ningun sitio y me daba la sensacion que no habia sitio para mi. Tengo 38 años. Ahora intento no quedarme sola nunca y si puedo evitar que la gente se aisle, se sienta sola, lo hare.
A traves de los encuentros que hago intento crear vinculos de amistad. Y si el amor toca alguna puerta.... pues mejor.
Bueno chicas si os animais, aqui os dejo la informacion, si necesitais mas o teneis dudas, ando por aqui para resolverolas encantada.

Somo guapas y valemos un monton, podemos comernos el mundo
Un abrazo
silvia

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

Hola amigos desde el mes de Mayo
Aquí estamos de nuevo para recordaros que ya nos hemos sumergido en los preparativos de la siguiente kdd.
Podeis ir anotando en vuestra agenda

9 de Junio
HOLA VERANO

La zona sera la de siempre: Avda. del Brasil. Cerraremos un nuevo menu en
Crazy Monks
Después nos iremos a Cheyenne, como ya es habitual, donde haremos gala de nuestro humor y ganas de conocernos integrándonos en los juegos y relacionándonos a traves de los concursos y las sorpresas que estamos organizando desde ya. Los habituales, a los que aprovechamos desde aquí para daros las gracias por vuestra integración reiterada en nuestros encuentros, ya sabeis que habra premios, sorteos, regalos..... y un sinfín de buen humor y un ambiente alegre, distendido y lleno de amistad. En dias posteriores podreis ver las fotos en la web.
Ese es el enlace que os lleva a las fotos de la última del 140407.

http:www.yashoot.comusuario2007-03e lplanazoabr-07i-ndex.html (copia y pega en la ventanita de tu navegador

NO os olvidéis de hacer vuestra reserva contestando a este email.
Mi perfil por si quieres echarle un vistazo es: Entras en la pagina de elplanazo y me llamo Brenda_2

Anotaros que al hacer la reserva os pedimos que tb nos indiqueis vuestra canción favorita, no hace falta que sea actual, aquella canción que por lo que sea es significativa para vosotros....

Solo deciros, que espero que nos encontremos de nuevo el 9 de Junio para pasar una noche mágica cruzando el umbral de lo virtual a lo real y para desearnos un bonito verano

¡¡¡ Hasta pronto ¡!!

la anterior fiesta
Este enlace te lleva al video de la kdd que hicimos el 17 1106

*****http:www.youtube.comwatch?v=1p48S6Z 3Dws*****

La fiesta del 17 de Febrero
http:.elplanazo.comhelp286 http:.flickr.comphotos30643233@N00? saved=1

Brenda

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Que pedazo de foro, su nomnre lo dice todo.... El mundoAyuda!!!!!HolaTrisquel tarotEs un horror enfemenino.Puedo ayudarte,compruebalo,seriedadHorror es loque oy veo pasar con adultos con los niñosHorror
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Natalie Portman
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam