Foro / Sociedad

Ayuda me amenazaron

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las :41
B
bousso_8484116
8/5/14 a las 6:22

hola, me puse a jugar por skype con un chico y de un momento a otro me aburri y me desconecte pero despues de un rato el me envio un mensaje y me dijo que eso no se iba a quedar asi que tenia mi direccion ip y que en unos dias iba a estarle rogando, no se que puede hacer con mi direccion ip en realidad y no se como reaccionar ante esto asi que necesito consejos por favor es de vida o muerte

Ver también

A
an0N_960674799z
22/5/14 a las 15:58

No te agobies
aunque sepa tu ip, no puede hacer nada contra ti por tenerla. muchas veces algunos amenazan con cosas como esa por ver si cuela. la ip no identifica tu casa ni nada por el estilo. de todas maneras, cambiar la ip es muy sencillo: con que reinicies el router, en teoria se deberia resetear la ip si es dinámica. No te asustes y si te amenaza de alguna otra forma, denunciale ante la policia.

K
kada_13136571
10/8/19 a las :41
En respuesta a bousso_8484116

hola, me puse a jugar por skype con un chico y de un momento a otro me aburri y me desconecte pero despues de un rato el me envio un mensaje y me dijo que eso no se iba a quedar asi que tenia mi direccion ip y que en unos dias iba a estarle rogando, no se que puede hacer con mi direccion ip en realidad y no se como reaccionar ante esto asi que necesito consejos por favor es de vida o muerte

Hola...  yo en tu lugar sólo lo ignoraría en lo sucesivo, dudo pueda hacerte algo. No vuelvas a abrir ninguno de sus mensajes, ya que si te amenazó sólo por desconectarte, debe ser nefasto.  No le hagas más caso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram