Foro / Sociedad

Ayuda!! estoy enamorada

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 15:04
A
andrii_5397196
20/4/14 a las 23:48

Hola, soy una chica de 14 años y me gusta un chico de mi classe. Lo conozco desde la infancia pero nunca me había fijado en el. Es un chico diferente, la verdad no es muy guapo, pero me enamora. Cuando hablo con el no se como darle conversación, tampoco se si le gusto pero me trata diferente a las otras chicas. El se sienta a mi lado y muchas veces me toca la pierna con su mano, y eso me gusta mucho, muchas veces me mira y me mira a los ojos entonces me enamoro. A veces pienso que le gusto pero puede que no me este fijando bien, aunque mis amigas me dicen que solo me trata a mi asi. Pero ultimamente hay una chica que no me car muy bien que esta mucho con el, seguramente soy muy envidiosa pero trngo miedo que le empieze a gustar...
Este chico antes me hablaba mucho y me enviaba mensajes pero hubo un dia que me pregunto que si en el futuro saldria con el, yo pensaba que era broma pero el dia siguiente me lo volvio a preguntar, yo en ese momento lo veia como un muy bueno amigo y mi mejor amiga dijo que seguramente era una apuesta de chicos (aunque se que el no es asi). Entonces le dije que no pero sutilmente, le dije que lo veia como un amigo y en ese momento no sabria que contestar porque en el futuro todo puedr canviar. Pero ahora estoy muy arrepentida y no se como hacer para que me vuelva a hablar, necesito ayuda por favor!!

Ver también

H
hongyi_728172
5/8/14 a las 6:36

Hola
vUELVE A SER ESPECIAL para el como lo eras antes, con pekeños detalles como felicitarlo por su cumple santo o algo asi, si ves que esta triste preguntarle, ir mona y acercarte a el y preguntarle cualkier chorrada, a la larga empezara a recordar lo que sentia por ti, y empezara a pensar mas en ti.

esta en tus manos
No es bueno tampoco obsesionarse con alguien.

suerteeee

H
hongyi_728172
8/8/14 a las 15:04

Hola
esto es una respuesta a lo que dice la chica ?
dejate de gilipolleces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook