Foro / Sociedad

Mala suerte en el amor

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 16:38
T
tamar_975026
26/2/14 a las 3:17

Bueno, quería compartir mi historia en este sitio porque no tengo amigos y necesito descargarme.
Ustedes dirán que opinan, es una historia que le puede suceder a cualquiera porque esta comenzó en facebook. Yo soy una chica muy introvertida y me cuesta relacionarme pero tengo sentimientos profundos y soy dulce cuando me enamoro. El caso es que conocí a un chico por Facebook, 10 años menor que yo. Aclaro que yo aparento mas de 10 años menos por lo cuál de no ser por los prejuicios sociales todo sería perfecto pero hay que soportar esa realidad.
Nos hemos flechado por webcam y estoy 100% segura que el sintió lo mismo que yo. Fue amor a primera vista.
El problema es que si bien el siguió contactándose conmigo y escribiendo cosas en el Facebook, cada vez que quería volver a chatear con el, me esquivaba.
A mi eso me dolía mucho y me puse un tanto obsesiva pero sin invadirlo ni nada le escribí un solo mail dicíéndole que me dolía su actitud. El respondió algo como que "nosotros no teníamos nada" y era verdad pero me mataba que el negara lo que estábamos sintiendo.
El caso es que desde ese día no lo molesté mas y vi como salía con otras chicas y me lo aguanté todo como una tonta.
Mas tarde el contó que estaba buscando una chica para casarse y ahí me empezó a cerrar un poco su actitud. Seguramente yo le resultaba demasiado mayor entonces me estaba descartando. Para mi fue terriblemente doloroso pues el es de una condición económica inferior a la mía y a mi eso no me hubiera importado.
A todo esto le andaba rondando una ex novia suya que aparentemente lo perseguía y estoy casi segura que se enteró que me estaba conociendo y empezó a llamarlo y a regalarle cosas, inclusive una mascota.
El cedió y volvió con ella, y eso terminó de hacerme trizas.
Me propuse olvidarlo pero ya ha pasado un largo tiempo y no he podido. Yo corté con todo contacto y el eso le dolió pero no podía soportar ver fotos de ellos dos juntos todo el tiempo.
Ahora no se cómo seguir, tengo el alma destrozada y todavía siento cosas por el aunque mi mente lo rechaza por haberme hecho tanto daño. Yo le dije que me iba del país pero no es verdad, se lo dije para devolverle un poco el dolor que el me estaba causando.
Bueno, no se como consolarme ya, escribo, escucho canciones, me distraigo pero nada es suficiente.
Espero que me den algún consejo que no sea el típico "salí, conocé gente" porque de verdad no tengo ganas. Yo se bien que el estaba enamorado de mi y eso de alguna manera hace que me cueste mas olvidarlo. Pero por otro lado el ama a su novia y es todo muy confuso para mi.



Ver también

A
asenet_7843722
17/3/14 a las 16:38

Hola
Bueno leyendo tu post y no se como estarás ,espero que algo mejor te diré que hay mucha gente con muy mala suerte en el tema amor debido a miles de factores que encima se personalizan parece que la vida te cree un perfil justo para ti!!!,bueno a ver si el esta con su novia es por algo y quizás necesites tu encontrar a otro chico ,pero creo que lo mejor es que estes sola aunque es el camino mas doloroso la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram