Foro / Sociedad

Necesito un consejo de amor chicas

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las :23
A
arlyn_9669351
1/10/13 a las 1:28

Hola chicas soy Noemi y estoy totalmente desesperada..Resulta que hace un mes,conoci a un hombre que vino a mi barrio a hacer un trabajo en las calles por la municipalidad...él maneja el tractor (y aun todavia tengo chances de verlo porque no termino los trabajos...)bueno el punto es que ese dia que lo conoci ,el me miraba y yo no tenia interes y lo ignoraba toda esa semana y me daba verguenza...bueno lo curioso fue que justo yo entre a mi casa a darme una ducha,en el momento que el se estaba por ir y se acerco a platicar con mis padres que estaban afuera y pidio agua y yo no sali,cuando el se va..senti un flechazo de una y hasta el dia de hoy estoy super enloquesida por acercarme a el,tengo pensado en acercarme a uno de sus conocidos para que el se entere que me gusta o cmo esta trabajando y no puede platicar conmigo y mas ain si no lo conozco,darle un papel donde diga "Me gustas,mi cuerpo muere por ti,si te gusto,llamame"..Estaria bien si me acerco asi?.. la verdad esto lo debo hacer yo,no tengo chances de el se acerque ya lo intento el y yo no me mostre interesada porque no lo estaba en ese momento y justo me meti adentro y me perdi la platica de el con mis padres y la situacion no da de hablar con el en ese momento asike por eso pense en declararme con una nota...que opinan les paso alguan vez...?

Ver también

S
sugey_8434128
13/12/13 a las :23

Muestrate como una mujer independiente ,hermosa y que se hace respetar
un consejo no le escribas :
"Me gustas,mi cuerpo muere por ti,si te gusto,llamame"
con esa frase y si aun no has mantenidoun charla con el, te haces veer como una suelta,(ya me entiendes)
Lo que puedes hacer es acercarte a el o si lo ves saludarle son una sonrisa mostrarte amable y con ello mostrarle que kieres hablar con el.................


Mucha suertteeeeeeeeeeeee.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest