Foro / Sociedad

¿qué hacer con este chico?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 17:43
A
an0N_645062499z
18/8/13 a las 15:46

Hola! Tengo un problema... hay un chico en mi escuela, va un año mas que yo, y me gusta demasiado.... hace cinco años que ne gusta y me estoy cansado, ya que siempre son miradas. El sabe que yo gusto de el, igual que sus amigos. Los otros dias tuvimos un viaje con ellos, y mis amigas empezaron a decir que salia con uno de 20 años. Ellos escuchaban todo y de vez en cuando soltaban una palabra. Al bajarnos se reunieron con el chico que me gusta y le contaron, se quedo serio. Luego fuimos todos a un shopping y en el camino trataban de estar cerca mío igual que en el shopping. De regreso trato de subir en nuestro colectivo y la profesora no lo dejo, trato de convencerla pero no hubo caso y antes de bajarse me miro. Mi amigas dicen que gusta de mi, pero no estoy segura.
Y al otro día en el colegio me lo encontré en la escalera hablando con amigos del último año y cuando pase todos me miraron. Según mi amiga hacia mucho que estaba ahí, y cuando entre al salón se fue.

Ver también

A
anju_8603355
27/8/13 a las 23:01

No te rebajas nunca a hablarlo
Hola amiga.

Lei tu post y pues es casi lo que nos pasa casi a la mayoria de las mujeres, que gustamos de un chico y este ni se anima a hablarnos. A mi me paso como a ti, me gustaban algunos chicos y yo sabia que tambien yo a ellos y nunca me hablaron, solo miradas y de ahi no pasaba.

Hubo un valientes que me hablo. Me enamore mucho de el y ahora nos vamos a casar.

Asi son los chicos, no se en realidad que les pasa. Ahora la moda es que nosotras nos aventemos a hablarlo y pues en mi opinion no se ve correcto y peor si te rechaza.

No hay que perder la dignidad amiga. SALUDITOS

F
fei_9351564
29/9/13 a las 17:43
En respuesta a anju_8603355

No te rebajas nunca a hablarlo
Hola amiga.

Lei tu post y pues es casi lo que nos pasa casi a la mayoria de las mujeres, que gustamos de un chico y este ni se anima a hablarnos. A mi me paso como a ti, me gustaban algunos chicos y yo sabia que tambien yo a ellos y nunca me hablaron, solo miradas y de ahi no pasaba.

Hubo un valientes que me hablo. Me enamore mucho de el y ahora nos vamos a casar.

Asi son los chicos, no se en realidad que les pasa. Ahora la moda es que nosotras nos aventemos a hablarlo y pues en mi opinion no se ve correcto y peor si te rechaza.

No hay que perder la dignidad amiga. SALUDITOS

No estoy de acuerdo.
Pues yo no pienso eso. A muchos chicos les gusta que vayamos nosotras ha hablarles primero. Es una forma de darles a entender que me estás interesada en ellos.

¿Por qué no hablarle? No te vas a morir.

Ojo he dicho hablarle, no contarle lo enamorada que estas de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest