|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Yo no lo se" Enviado por mika7576 el 6 marzo a 10:03
pero son unos tontos desde la punta del pelo hasta la punta del pie... he conocido al mejor hombre de la tierra, inteligente, guapo, trabajador y todas las maravillas que una mujer puede esperar de un hombre... pero su madre esta enferma y me ha sacado de su vida, asi nada mas, en vez de apoyarse en mi...se escuda en la primicia que no quiere que yo me desgaste junto con el... pero de que planeta es?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "De que mundo son los hombres" Enviado por zafiry el 1 marzo a 02:47
ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO SABER SI UN HOMBRE TE QUIERE CORRESPONDER, SOLO QUIERE SER TU AMIGO O ESTA JUGAMDO CONTIGO Y ADEMAS CON TU AMIGA. Y POR QUE ALGUNOS HOMBRES SIENTEN MIEDO O SE SIENTEN INTIMIDADOS AL DECIRLE QUE TIENEN ADMIRADORAS, ESTA MAL HACER O DECIR LO QUE PIENSAS Y SIENTES, ACASO SIEMPRE HAY QUE MANTENERSE FRIA ANTE ESTAS CIRCUNSTANCIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ellos son mas ke de un mundo viienen de un infierno" Enviado por mafalda2302 el 10 marzo a 00:24
lo0s hombres simplemente son seres completamente IRRACIONALES E INCOMPRENSIBLES y lo peor de todo no es que existan sino que aun asii lo0s buescamos y sobre todo nos enamoramos de ellos y para tu situacion la verdad es un hombre que no sabe lo que quiere ademas de tener miedo para una relacion formal yo conoci al hombre de mi vida pero me dejo por miedo y ahora esta con otra rekuerden ello0s no nos merecen necesitamos a alguien que nos pueda dar lo que necesitamos NO SE CONFORMEN!!!!!!!
atte la psicologa
|
| | "Yo no lo se" Enviado por mika7576 el 6 marzo a 10:03
pero son unos tontos desde la punta del pelo hasta la punta del pie... he conocido al mejor hombre de la tierra, inteligente, guapo, trabajador y todas las maravillas que una mujer puede esperar de un hombre... pero su madre esta enferma y me ha sacado de su vida, asi nada mas, en vez de apoyarse en mi...se escuda en la primicia que no quiere que yo me desgaste junto con el... pero de que planeta es?
|
| | "Me desesperan" Enviado por ncsitodormir el 7 marzo a 03:53
AYH PUES SI ESE CHICO NO SABE LO Q HACE AUN PERO YA LO ENTENDERA CUAN VEA LA FALTA Q LE HACES. MI PAPA SUFRE DE CANCER Y NO SABES LO Q DARIA POR PODER TENER A ESA PERSONA Q ME ENCANTA CERCA Y PODER SACAR MIS LAGRIMAS ABRAZADA A EL, EN CAMBIO ME LAS TENGO Q TRAGAR SOLA, LA VDD AUNQ SEA DE ESE MODO TAN SENCILLO, PERO SI AYUDA TENER A ALGUIEN Q T QUIERA APOYANDOTE. PORQ NO PUEDES HACER IGUAL CON LA FAMILIA SE MORTIFICAN MAS Y CON LOS AMIGOS NO ES LO MISMO AUNQ LO HAGAS NO FUNCIONA IGUAL. EN SERIO A VECEZ SE PASAN D IDIOTAS QUIEREN Q LAS MUJERES DEMOS EL PRIMER PASO O NOS DEMOSTREMOS INTERESADAS, QUE CASO TIENE SI EN SEGUIDA D ESO VAN A SALIR CORRIENDO, Q CARAJO ES ESO??', Y ENCIMA TODAVIA HAY ALGUNOS Q SE DAN SU PAQUETE AH PERO QUIEREN ENCONTRAR UNA MUJER DIFERENTE, DIGO COMO HAN D SABER SI ES LA Q TIENEN ENFRENTE SI NO LE PONEN ALGO D INTERES EN CONOCERLA. AYH NO!! ME HAN ABURRIDO TODOS LOS Q ME GUSTABAN NUNCA LO ENTENDIERON Y PARA COLMO SE VAN CON LAS MAS PIRUS, SI PARA Q ALRATO SE ESTEN QUEJANDO Y LOS TRATEN MAL COMO SIEMPRE.
|
| | "Es verdaadd!!" Enviado por lushita84 el 21 marzo a 15:32
Son bien raross!! Yo tenia un amigo que con el tiempo me empezó a gustar y parecia ke me correspondia. Lo veia todos los dias, pero me cambié de turno y ya no lo veo tan seguido, y eso me mataba!!! Así ke decidí decirle, bueno escribirle mis sentimientos hacia él, y saben que me contestó??? Que al principio si sintío algo, peor que después me fue conociendo y se dio cuenta que yo era una amiga para él :S, pero que lo halagaba muchoo!! !:S Ah canijo!! A veces parece que sólo dan alas para que nos lancemos y asi suban su ego :S:S
|
| | "Es muuuy cierto!" Enviado por bluregrrr el 14 octubre a 18:03
algunos solo nos utilizan para alimentar su ego, me revienta eso yo tenia un amigo con ventaja el cual me gustaba, pero el siempre me buscaba cuando terminaba con su novia o lo dejaban o le iba mal en alguna relacion y por el tiempo que estaba solo, luego me di cuenta de que me buscaba solo para sentirse menos mierda con él mismo, ya que le pedi que intentasemos algo, pero luego me dio el discurso barato de que no era para mi, yo era mucho para él blablabla y bueno lo mejor es cortar por lo sano, seguimos hablando de vez en cuando pero ya no pasa nada, es más, las veces que me ha invitado a salir, le digo que tengo mejores cosas que hacer 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |