Foro / Sociedad

Treinteañeras con desengaños amorosos

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 7:15
Q
qiuli_5852197
23/4/12 a las :04

Hola!!!!me gustaria conocer a gente que tenga mi situacion
Acabo de sufrir un desengaño inesperado y no se como superarlo

Ver también

S
sabria_5386815
27/5/12 a las 8:43

Con el tiempo
Eso sí, poniendo de tu parte: centrate en tu vida, en tus aficiones, en salir, en conocer gente nueva, en tu trabajo, en tu familia...

Olvidar es más fácil si llenas tu mente de otras cosas que te hagan feliz. Haz borrón y cuenta nueva y empieza a ser la única protagonista de tu vida.

N
nina_9137531
27/5/12 a las 23:05

Consejo
tranquila, ahora lo ves todo negro, pero no hay mal que cien años dure.

A
anette_8281332
19/6/12 a las 23:46

Compartir
Es muy complicado, yo necesite tres meses al menos para dejar de pensar 24 horas en la mismo pero aún no lo supero me llamo la atención que te paso por el mismo tiempo que a mí.

Q
qiuli_5852197
26/10/12 a las 3:25
En respuesta a sabria_5386815

Con el tiempo
Eso sí, poniendo de tu parte: centrate en tu vida, en tus aficiones, en salir, en conocer gente nueva, en tu trabajo, en tu familia...

Olvidar es más fácil si llenas tu mente de otras cosas que te hagan feliz. Haz borrón y cuenta nueva y empieza a ser la única protagonista de tu vida.

Tiempo?
Es muy dificil la verdad y ta han pasado mychis meses
Es mas la impotencia de...como se puede dar tanto a alguien..tratarla de esa manera q te suentes en una nube y de la noche a la mañana dejarte como un juguete viejo?????no lo entiendo,es decepcionante y frustante,me siento engañada y encima el de vez en cuando me escribe para quedar como si nada...no somos amigos,ahora le ban bien las cosas laboralmente y soy invisible
Pero como le diga q no somos amigos...o bloquearle del wasap etc...dice q es de crios!
A veces me tira tiritos...otras pasa...de q va???que es lo q quiere?

Q
qiuli_5852197
26/10/12 a las 3:27
En respuesta a anette_8281332

Compartir
Es muy complicado, yo necesite tres meses al menos para dejar de pensar 24 horas en la mismo pero aún no lo supero me llamo la atención que te paso por el mismo tiempo que a mí.

Te paso lo mismo?
Que te paso exactamente?yo aun sigo dando vueltas a la cabeza...
Cuando te paso?

Q
qiuli_5852197
26/10/12 a las 3:34
En respuesta a sabria_5386815

Con el tiempo
Eso sí, poniendo de tu parte: centrate en tu vida, en tus aficiones, en salir, en conocer gente nueva, en tu trabajo, en tu familia...

Olvidar es más fácil si llenas tu mente de otras cosas que te hagan feliz. Haz borrón y cuenta nueva y empieza a ser la única protagonista de tu vida.

Lo intento
Tienes razon y lo intento no te creas

Le llegue a idolatrar...porq lo que he conocido en ka calle es horroroso,y de el ne gustaba todo

Pero muchas veces me puede mas la decepcion,el como se puede jugar asi de esa manera con la gente y sentimiento,la cobardia de no decirme las cosas claras y x telefono...q tenemos una edad...y todo eso me supone impotencia y rabia porq no le he dicho ni la mitad de las cosas q siento y pienso,aunq ya dara igual puesto q es un egoista q mira por el y yo ya quede atras con todas las excusas que me puso
Aun asi ahi sigue...que si vamos al cine...comento esto de tu facebook...a veces hasta me suelta tiritos...perdona???de q va toda esta historia???

E
elide_8119936
1/2/13 a las 22:48

Hola
A mí lo que mejor me funcionó es ser radical aunque duela. Lo mejor para eso aparte de salir con tus amigos o intentar conocer gente nueva para despejarte, es evitar todo contacto con él y deshacerte de cualquier cosa que te lo recuerde, si lo tienes en el facebook, elimínalo, si te llama, ni contestes, si tienes fotos bórralas, hazlo desaparecer de tu vida porque simplemente no te merecía y para tener a alguien que te haga sufrir en la vida siempre hay tiempo. El crío es él por jugar con tus sentimientos y ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja, sólo por tener nutrido su orgullo masculino. No le sigas el juego y date otra oportunidad con alguien diferente, no arrastres su recuerdo como un lastre.

A
asenet_7843722
19/5/14 a las 17:36

Hola.
Hola
y cual a sido el desengaño ???

L
leo_9944054
2/2/15 a las 10:45
En respuesta a qiuli_5852197

Tiempo?
Es muy dificil la verdad y ta han pasado mychis meses
Es mas la impotencia de...como se puede dar tanto a alguien..tratarla de esa manera q te suentes en una nube y de la noche a la mañana dejarte como un juguete viejo?????no lo entiendo,es decepcionante y frustante,me siento engañada y encima el de vez en cuando me escribe para quedar como si nada...no somos amigos,ahora le ban bien las cosas laboralmente y soy invisible
Pero como le diga q no somos amigos...o bloquearle del wasap etc...dice q es de crios!
A veces me tira tiritos...otras pasa...de q va???que es lo q quiere?

Hay cosas por las q no se merece luchar
No me encuentro muy bien, después de cinco años estar con la persona q creía q era perfecta, me he dado cuenta q así era como quería verla, q es un sinvergüenza y q tambien sigue a las mujeres como todo hombre, q es un cornudo y además pienso q me es infiel, porq será, aunque quiera pensar q no, en otras ocasiones he pensado lo que ahora estoy pensanNo me encuentro muy bien, después de cinco años estar con la persona q creía q era perfecta, me he dado cuenta q así era como quería verla, q es un sinvergüenza y q tambien sigue a las mujeres como todo hombre, q es un cornudo y además pienso q me es infiel, porq será, aunque quiera pensar q no, en otras ocasiones he pensado lo que ahora estoy pensando, que es un salido pervertido, que el amor no existe, que sólo pueden existir pensamientos en los cuales la gran mayoría de las veces los hechos no acompañan, ya he pillados muchas cosas raras, como llamadas como horarios de salidas fijas como excusas de ir a comprar, y yo ahora pienso, son necesarias esas citas?, esas salidas a sitios de ambiente cuando se supone q tienes en tu casa a la persona que quieres?, la querrás?, se supone q cuando buscas fueras o deseas otra persona es porque en casa no lo tienes o porque lo q tienes no lo deseas, me mereceré a esa persona ? No estoy a la altura?, o esa persona no me merece?, que puedo pensar o imaginar? Son tantas preguntas q me hago respecto a este tema, estará conmigo porque tiene techo, por mero hecho de dormir con alguien cada día? Que puedo esperar de una persona así, que me engaña una y otra vez, que cada vez q le pillo algo no es verdad y teniendo hechos y escrito delante de mi, será q le perdono porque fue hace tiempo, todo lo que pillo siempre es de hace tiempo, habrá cambiado, o es lo que yo quiero pensar, quizás por eso le perdono y no saco el tema, estoy cansada de enterarme cosas continuamente, que hago, sigo? Lo dejo? Han pasado cuatro años y ante de este tema cuatro y medio y antes igualmente me entero, estaba conmigo, me ha sido infiel, lloro para mi, en secreto, me duele en el alma pensar q mi amado ha estado con otras, debería pensar de otra manera? Sólo me pasa a mi, me gustaría tener otro punto de vista, no de mujeres q le haya pasado, que me diga un hombre del porque esta necesidad cuando yo doy todo de mi tanto sexualmente como racionalmente, profesionalmente no se necesito respuestas?do, que es un salido pervertido, que el amor no existe, que sólo pueden existir pensamientos en los cuales la gran mayoría de las veces los hechos no acompañan, ya he pillados muchas cosas raras, como llamadas, como horarios de salidas fijas, como excusas de ir a comprar, y yo ahora pienso, son necesarias esas citas?, esas salidas a sitios de ambiente cuando se supone q tienes en tu casa a la persona que quieres?, la querrás?, se supone q cuando buscas fueras o deseas otra persona es porque en casa no lo tienes o porque lo q tienes no lo deseas, le merezco esa persona?, No estoy a la altura?, o esa persona no me merece?, que puedo pensar o imaginar? Son tantas preguntas q me hago respecto a este tema, estará conmigo porque tiene techo, por mero hecho de dormir con alguien cada día? Que puedo esperar de una persona así, que me engaña una y otra vez, que cada vez q le pillo algo no es verdad y teniendo hechos y escrito delante de mi, será q le perdono porque fue hace tiempo, todo lo que pillo siempre es de hace tiempo, habrá cambiado, o es lo que yo quiero pensar, quizás por eso le perdono y no saco el tema, estoy cansada de enterarme cosas continuamente, que hago, sigo? Lo dejo? Han pasado cuatro años y ante de este tema cuatro y medio y antes igualmente me entero, estaba conmigo, me ha sido infiel, lloro para mi, en secreto, me duele en el alma pensar q mi amado ha estado con otras, debería pensar de otra manera? Sólo me pasa a mi, me gustaría tener otro punto de vista, no de mujeres q le haya pasado, que me diga un hombre del porque esta necesidad cuando yo doy todo de mi tanto sexualmente como racionalmente, profesionalmente no se necesito respuestas?
LO VOY A DEJAR HACIÉNDOLE LO MISMO Q EL A MI, buscare q me odie como yo a el ahora, q me coja tanto asco como el me esta dando a mi y en silencio como el lo ha hecho, ( a veces es preferible no enterarte de nada)

A
an0N_596145999z
6/2/15 a las 21:25

Leer
No desesperes,tomate tu tiempo y distraete.Airearte la cabeza es lo mejor que se puede hacer!!! Espero que tengas suerte! piensa en tiiiiiii.

http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html

I
ilse_6871328
3/3/15 a las 7:15

Devate sentimental
Yo estoy pasando algo asi me enamore de un hombre casado y el me dijo desde el principio toda la verdad (me puso las cartas sobre la mesa) me dijo que siempre diria la cerdad aun que doliera que el y su esposa no tenian nada desde hace mucho tiempo pero que no se separaba por que hay mucho dinero de pormedio pero un dia sus hijos y la esposa se entero que yo existo en la vida de él y a ella no le importo le dijo que se divorciarian y nosotros nos podiamos ver a todas horas por pero ultimamente yo cambie y me puse mas exijente y eso nos llevo a discuciones y nuestro aniversario se aproxima y le dije que si lo celebrariamos de primero dijo que si pero luego me dijo que el no por que siempre he tenido problemas por cumpleaños aniversarios y salidas por que el no celebra nada ni su propio cumpleaños yo soy muy detallista con todo sera que yo estoy mal estamos peliados justo dias antes del aniversario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram