Foro / Sociedad

Enamorada de mi profesor

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 17:00
J
jialin_8600205
1/2/12 a las 16:53

Hola, me llamo Natalia, tengo 14 años y bueno, creo que estoy enamorada de mi profesor de Plástica. Lo peor de todo es que está casado y tiene una hija de 5 años, y él tiene 35. Para mí no es nada feo, aunque tampoco es un Brad Pitt, pero tiene algo que me mantiene en una nube todo el tiempo, no sé... supongo que será su forma de ser, tiene mucho carácter pero también es divertido, nos pone música en clase y he descubierto que tenemos los mismos gustos (todo tipo menos reggaeton y flamenco).
No puedo dejar de pensar en él, me encanta que me mire y me hable... Cuando le miro en clase o por los pasillos se me acelera el corazón, encima va siempre con los pantalones bajaos y eso me mata...! Ayer en clase me cogió la mano (para enseñarme a manejar bien el pincel) y empecé a temblar... parecía una torpe. ¡Dios, además me hipnotiza con sus tremendos ojos azules! Hace un mes más o menos le encontré en Facebook, y desde aquel día lo primero que hago al conectarme es meterme en su perfil... buff, estoy loquísima por él.
Yo creo que le caigo bien, porque nunca se enfada conmigo, siempre me aconseja cosas sobre la asignatura, por los pasillos me saluda y muchas veces hasta me sonríe! Pero estoy convencida de que sólo me ve como una alumna, que no siente nada por mí, aparte porque está casado y es padre de familia. No pienso decirle nada de mis sentimientos porque no serviría para nada, pero quiero que opinéis sobre el tema. Gracias por la ayuda, hasta otra.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
analia_9339612
2/2/12 a las 14:55

Profesor-alumna
Te entiendo perfectamente.
Mejor que no comentes nada. Estas cosas suelen pasar a menudo, tendemos a enamorarnos de la persona que más se adecua a nosotros, o vemos con grado de admiración y madurez. Ellos saben muy bien que si se interesan por ti van a tener problemas muy gordos. Si se lo dices a tu profesor con toda seguridad el te dará una negativa, probablemente poco amistosa. Es mejor que evites esta frustración, luego podrias sufrir más o tener problemas a la hora de estudiar y estar presente en clase.

Además, el profesor empezará a tratarte de manera diferente si se lo dices. Comenzará a ignorarte o incluso deje de hablar contigo para que veas que no tienes ninguna oportunidad; o quizás se siente inagusto en clase sabiendo que una alumna lo acosa con la mirada, impedirá que tanto el como tú os concentreis en la materia.
Tan solo quedate con el recuerdo que alguien te hizo amar sin tocarte, con eso es suficiente, alguien despertó en ti ese sentimiento... y en el futuro seguramente amarás de nuevo pero a alguien sin compromisos.

Mucha suerte y ánimo,
Sami Valero

J
jialin_8600205
4/2/12 a las :47
En respuesta a analia_9339612

Profesor-alumna
Te entiendo perfectamente.
Mejor que no comentes nada. Estas cosas suelen pasar a menudo, tendemos a enamorarnos de la persona que más se adecua a nosotros, o vemos con grado de admiración y madurez. Ellos saben muy bien que si se interesan por ti van a tener problemas muy gordos. Si se lo dices a tu profesor con toda seguridad el te dará una negativa, probablemente poco amistosa. Es mejor que evites esta frustración, luego podrias sufrir más o tener problemas a la hora de estudiar y estar presente en clase.

Además, el profesor empezará a tratarte de manera diferente si se lo dices. Comenzará a ignorarte o incluso deje de hablar contigo para que veas que no tienes ninguna oportunidad; o quizás se siente inagusto en clase sabiendo que una alumna lo acosa con la mirada, impedirá que tanto el como tú os concentreis en la materia.
Tan solo quedate con el recuerdo que alguien te hizo amar sin tocarte, con eso es suficiente, alguien despertó en ti ese sentimiento... y en el futuro seguramente amarás de nuevo pero a alguien sin compromisos.

Mucha suerte y ánimo,
Sami Valero

Muchísimas gracias.
Tienes razón en todo eso de que no debo contarle lo que siento por él, porque lo destrozaría todo y ya nada sería igual. De todas formas no pensaba hacerlo, pero necesitaba soltar todo esto porque a mis amigas no les he contado nada y ya me estaba comiendo yo solita la cabeza.
Lo malo es que no voy a poder dejar de pensar en él como un simple profesor más porque creo que no soy capaz de controlar estos sentimientos. No sé, es que parece algo muy tonto, pero cuando me acuerdo de él, o cuando le veo por el instituto y me mira o me habla todo cambia...
Y ya sólo me queda decirte que muchísimas gracias por tu comprensión y por haberme dado tu consejo, te lo agradezco mucho, de verdad.
Un saludo, espero que todo te vaya bien.

A
analia_9339612
4/2/12 a las 15:22

Alumna
Hola Laesamy,

Me alegro mucho que mi respuesta te haya servido.
Para ello estamos .
No te preocupes, aún eres joven, y vas a conocer mejores personas te lo digo por experiencia.
Te doy un gran consejo, puede que te admire tanto, no gustar, es distinto a admirar una alumna por su esfuerzo, compresión, y trabajo...demuestrale lo buenisima alumna que eres, y asi se llevará un gran recuerdo de ti, puesto que se sentira orgulloso de su trabajo.

Muchisima suerte en tus estudios, ánimo y para ello estamos , para que sino...
Un saludo
Sami Valero

J
jialin_8600205
8/2/12 a las 17:00
En respuesta a analia_9339612

Alumna
Hola Laesamy,

Me alegro mucho que mi respuesta te haya servido.
Para ello estamos .
No te preocupes, aún eres joven, y vas a conocer mejores personas te lo digo por experiencia.
Te doy un gran consejo, puede que te admire tanto, no gustar, es distinto a admirar una alumna por su esfuerzo, compresión, y trabajo...demuestrale lo buenisima alumna que eres, y asi se llevará un gran recuerdo de ti, puesto que se sentira orgulloso de su trabajo.

Muchisima suerte en tus estudios, ánimo y para ello estamos , para que sino...
Un saludo
Sami Valero

Gracias.
Es precisamente lo que hago, con él intento ser una perfecta alumna y creo que lo nota porque siempre me hace caso, me ayuda, nunca me riñe y se pone de mi parte.
Conozco a maravillosas personas de mi edad que siempre me hacen pasar buenos momentos y ser feliz, pero a él no logro olvidarle, es como una ligera obsesión... Supongo que simplemente tendré que quedarme con el recuerdo de lo buen profesor que es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook