en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!!!!!

la verdad es ke todavia kiero a mi ex pero la verdad no se si el todavia sienta algo por mi.... ayuda!!!me habla, me manda mensajes como ven???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te confies

Hola,.. ante todo decirte q soy un hombre y no soy gay! jejeje Mira,.. puede ser q, realmente se acuerde de ti, no lo pongo en duda, pero eres tu kien tiene q saber q tipo de relacion tubisteis, y cuanto llegasteis a kereros. Pero tb debes de tener en cuenta le factor sexo, xq muchos hombres nos creemos q por tener una ex, ahi tenemos el sexo asegurado. NO se si me expliko, aun asi,.. t diria q t andases cn ojo y, hechos, no palabras. Deja q t demuestre algo mas y, dale la oportunidad de demostrarte algo. Kien no kita q el este en tu misma posicion? Pero ojito, de verda,.. ojito.

Saludos

Saludos

El no ya lo tienes si él todavia te manda mensajes es por que todavia te tiene en la cabeza .Si todavia lo quieres pues a por él

◀  Arriba de la página

HolaTrisquel tarotEs un horror enfemenino.Puedo ayudarte,compruebalo,seriedadHorror es loque oy veo pasar con adultos con los niñosHorror
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Camilla Belle
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam