Foro / Sociedad

Solo vosotras podeis ayudarme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 16:16
P
palma_8345274
18/11/11 a las 15:48

Ola a tod@s!!!
Entre en este foro por una mala etapa que lo deje con mi ex,vuestros consejos me ayudaron mucho y me veo otra vez aqui en busca de ayuda
Despues de 4 meses soltero y resentido he conocido a una chica,al principio no me atrevia a decirle nada despues de todo lo que me paso pero tras muchas miraditas empezamos a hablar y congeniamos a la perfecccion,se que le gusto pero hemos encontrado un problema y creo que eso la esta hechando atras para seguir conociendonos,el mundo es un pañuelo y resulta que su ex era de mi empresa pero trabajaba fuera justamente de donde era igual que yo,estoy establecido aqui y para quedarme pero le dije que era de alli,por si fuera poco en su trabajo coincidio con mi ex,no son amigas pero se conocen de trabajar varios dias juntas,lo primero que dijo esque ya no me veia como antes,se que le gusto y ella a mi mucho y se que si nos seguimos conociendo nos ira bien,me gustaria saber que puedo hacer para que me vea como antes.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

P
palma_8345274
18/11/11 a las 16:16

Ayuda
Por cierto....el finde trabaja y me dijo que fuera hacerle una visita,ire y me gustaria saber que puedo hacer???
Deberia llevarle un detaye???
Tal vez no?
Confio en vosotras y muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir