Foro / Sociedad

Él tiene 34 y yo 18

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 17:42
M
marise_7185965
11/9/11 a las 4:34

Hay un tipo en mi vecindario que me tira onda hace ya bastante tiempo. Él trabaja en un negocio de computación del barrio y hace desde que tengo como 12 o 13 años que me tira onda, muy sutilmente pero por supuesto, yo me doy cuenta. Realmente no sé su edad pero es un tipo por mucho mayor que yo, seguramente tiene como unos 34 años y yo tengo 18.
La verdad, todo este tiempo, he pasado un proceso de "comunicación" con este tipo. Cuando yo era todavía una niña 12/13 años, me parecía una persona muy amorosa que siempre saludaba cuando pasaba con mi madre por su negocio o nos encontrabamos por casualidad en la cuadra del barrio. Después, ya más grande, como 14/15 años, indudablemente empezé a sentir que el tipo me tiraba onda, siempre saludandome con "hola hermosa, como estás, a donde vás, otra vez pasando por acá, hola mi vida, etc" Yo le contastaba siempre amablemente por ser cordial y él cada vez le gustaba más saludarme, siempre que me veía me decía algo por más que la distancia hiciera que no nos vieramos directamente al rostro como cuando uno se cruza con alguién por la calle, él me saludaba desde su negocio, o desde una cuadra atrás, siempre observaba cuando pasaba y estaba atento para saludarme.
La verdad es que pasado todo este tiempo, y sin más, debo decir que ya hasta me gusta el tipo, no sé si sea algo psicológico de tanto tirarme onda, pero ya hasta yo espero encontrarmelo para saludarlo, una de las últimas veces se sorprendió mucho cuando al decirme "hola hermosa, cómo andás, que tal?" yo le conteste y le pregunte "y tú como estás?" el se sorprendió de mi interés (lo noté en su rostro), la verdad que el nunca se ma ha insinuado ni nada pero supongo que es por el hecho de que él trabaja allí y quizá por miedo que alguien le vea o le diga algo.
A mi me encanta el tipo, realmente, no sé cual es el origen de esta atracción, pero me gusta mucho, no sé muy bien si es más una calentura (por así decirlo) o me gusta, yo siempre soy muy idealista con los hombres, pero, y en verdad y sin querer quedar muy mal parada con esto que voy a decir, sí de verdad surguiera la oportunidad ¡como me acostaria con él! creo que pasa más bien por eso, la verdad que me gusta el tipo.
Bueno, quisiera escuchar sus opiniones, saber que opinan ustedes de esto, si debiera insinuarle algo, o dejarlo allí, quiero conocer sus voces.
(Espero que sean considerados con lo que he expresado, a veces una mujer al decir que desea a un hombre queda como una ninfómana, o una ****, yo pienso que la mujer, al igual que todo ser humano, tiene también necesidades y deseos sexuales)
Muchas gracias, desde ya, por leerme aún habiendome estendido tanto!

saludos y les deseo un hermoso día!

Ver también

Y
yoana_5486773
12/9/11 a las 17:52

No veo el problema
Tu unica preocupacion x lo k veo es la edad no?y no es problema alguno es cmo si t tirase uno de tu edad tu tb podrias empezara insinuarte si t gusta y yasta! Animo!) yo tngo 16 años y un hombre d 32 tb empezo a tirarme la verdad parece mucho mas joven y es super guapo si yo tuviese oportunidad d besarle o el m lo diese a entender pues no duduare en acerlo!^^
un beso

F
farah_5298543
15/10/11 a las 20:47


La edd no importa mi marido tiene 27 y yo 17 nos casamos cuando yo tenia 14 y tenemos un hermos bebe d 2 anos y vivims felices es como una fusion de maruz kn nines jiji intental

I
isolda_9725576
16/10/11 a las 17:42

Hola...
ps la edad es lo menos.. como se dice para el amor no hay edad, lo que hay que ver, es que si es amor o es solo una simple atracion, de moemnto.. mmm y tambien cheka si no es comprometido por hay,,,, vrifica bien ese dato,, no te vayas a meter en un lio, por calmar tus deceos sex.... ok saludos y exitos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir